|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro compi, intenta bajarla otra vez y asegurate de hacer los wipes, pero yo la he puesto encima de la v5 si wipes y cero problemas, ademas no entiendo cómo ves la letras de samsung, nuestra rom tiene cambiado el boot por el del team, y no aparecen las letras de samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me sale Archivo Adjunto 491698
![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo he solvcionado de todas maneras mvchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es cocktail aver si pveden bajar el dpi a 300 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
propofol
acabo de flasearla dos veces haciendole todos los wipes y formats pero no me pasa de las letras de samsung mi recovery es el twrp. intenta descargarla otra vez seguro que te la descargastes mal un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la v5 sin wipes y sin nada y de momento todo perfecto...
Funciona de 10. Gran trabajo. Un saludo PD: a la espera de la V7, jajajajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguin tiene el wasspp plus , porque el que esta en descarga esta caducado
|
|
|
||||
|
||||
|
ola poder claro pero ahí apk como te han dicho que te van a quedar des cuadradas Cómo teléfono. Contactos. Calculadora y alguna más que se me pasan luego sólo a esa apk que se descuadra la vuelves a poner a 480 con la que hay dpi por apk aplica y guardar cambió ok
|
||||
|
||||
|
He conseguido grabar pero de forma manual, habría alguna posibilidad de hacerlo automaticamente?
Otra cosa, cuando instalo el tema eladio, desaprece la linterna del toggle... ;( Por lo demás, de luuuujoo!! GRACIAS CHIC@S!
|
||||
|
||||
|
Un saludo y enhorabuena por la nueva creacion! |
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder la linterna coloca uno de los systems que tienes en descargas, son los preparados para el toogle de la linterna, saludos
|
||||
|
||||
|
aunque no es de la rom anterior a esta pero bueno la cuestion que todo esta perfecto asi que no tengo que flasear la stock. Me la descargare de nuevo e intentare instalarla de nuevo como me han dicho gracias de todas maneras. Salu2.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado la V6 estoy configurándola a mi gusto, sabéis como puedo activar KillApp o una app similar.
Gran trabajo chicos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |