|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que no lo hice, pido perdon..
Llevo poco mas de dos dias con esta Rom y tengo que felicitaros por esta magnifica Rom y el equipo que hay aqui ![]() ![]() ![]() Como ser agradecido es de ser bien nacido,pues lo dicho..pues muchas gracias por compartir vuestros trabajos,solo vosotros sabeis el curro que tiene esto y nosotros despues la disfrutamos,asi que muchas muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG V6.0.0
- Base NC2. - Actualizados binarios y permisos para apps (Titanium Backup). - TouchWiz Launcher modificado (fluido como siempre). - Selección de themes para TouchWiz. - Añadida opción de ocultar apps en TouchWiz. - VUESTRO DESEO HECHO REALIDAD: Añadida grabación de llamadas nativa (grabación perfecta). - Selección de widget climático: . Stock. . Transparente. • Galaxy S5. - Selección de SystemUI modificado: • Stock. • 7 toogles KD accesos. • 7 toogles KD accesos baterías custom. - Selección de apps Galaxy S5: • SystemUI. • Calculadora. • Traductor. • Gear Fit. • SamsungApps. • SNote. • WatchOn. - Selección de Kernel a instalar: • Stock root. • Lean Kernel. • Civz SÓLO para n900w8. - Eliminado speedmeter por defecto. - Añadido módulo speedmeter con múltiples configuraciones por parte del usuario. - Selector de apps para función del swipe del TouchWiz (¡normalmente abre MyMagazine, ahora podréis seleccionar!). - Aplicación de USB Storage (para usar como disco duro sin tener drivers instalados). - Añadida aplicación de acceso a aplicaciones por popup. - Limpieza de código smali perteneciente a KNOX de algunas aplicaciones como settings, etc. - Mejorada la estabilidad del sistema. - Pantalla de agradecimientos al team en el aroma. ¡LINK DE LA ROM! https://mega.co.nz/#!04VyBCiQ!j1qsCi...lrldnvWiO8APkk ¡¡A DISFRUTAR!! P.D.: ¡¡próximamente más mejoras!! Última edición por SherlockBourne Día 20/03/14 a las 23:05:14. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG V6.0.0
- Base NC2. - Actualizados binarios y permisos para apps (Titanium Backup). - TouchWiz Launcher modificado (fluido como siempre). - Selección de themes para TouchWiz. - Añadida opción de ocultar apps en TouchWiz. - VUESTRO DESEO HECHO REALIDAD: Añadida grabación de llamadas nativa (grabación perfecta). - Selección de widget climático: . Stock. . Transparente. • Galaxy S5. - Selección de SystemUI modificado: • Stock. • 7 toogles KD accesos. • 7 toogles KD accesos baterías custom. - Selección de apps Galaxy S5: • SystemUI. • Calculadora. • Traductor. • Gear Fit. • SamsungApps. • SNote. • WatchOn. - Selección de Kernel a instalar: • Stock root. • Lean Kernel. • Civz SÓLO para n900w8. - Eliminado speedmeter por defecto. - Añadido módulo speedmeter con múltiples configuraciones por parte del usuario. - Selector de apps para función del swipe del TouchWiz (¡normalmente abre MyMagazine, ahora podréis seleccionar!). - Aplicación de USB Storage (para usar como disco duro sin tener drivers instalados). - Añadida aplicación de acceso a aplicaciones por popup. - Limpieza de código smali perteneciente a KNOX de algunas aplicaciones como settings, etc. - Mejorada la estabilidad del sistema. - Pantalla de agradecimientos al team en el aroma. ¡LINK DE LA ROM! https://mega.co.nz/#!04VyBCiQ!j1qsCi...lrldnvWiO8APkk ¡¡A DISFRUTAR!! P.D.: ¡¡próximamente más mejoras!! ![]() ![]() :aplaus os:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:
|
||||
|
||||
|
@alfamalaga ha sido el primero en verla!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué barbaridad de changelog!
Ya me gusta, va genial, va impresionante. ¡¡¡Y eso que aún no he empezado a descargarla!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|