|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como poder, puede ser. No conozco como funcionan los sats, pero normalmente las reiteraciones penalizan mucho en otros ámibitos. No creo que les salga a cuenta hacer esa jugada. Lo hacen por si cuela, supongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dicen que ya han reparado X pieza, creo que solo lo hacen para quitarse el muerto de encima, ya que a mi me dicen que esa información no les aparece a ellos en el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puede hacer es decir que no sabe de que va el tema cuando se lo contamos, jejeje, pero este hombre no tiene culpa alguna. Es un operador, sentado en algún sitio a cientos de kilómetros (puede que a miles...) de donde está el sat, y por lo que creo, sólo tiene contacto con ellos vía mensajería electrónica. Conmigo se comprometió en llamarme por teléfono en 24-48 horas, y así lo hizo. La culpa de esta demora es de HTC, por no disponer de piezas suficientes para abastecer al SAT... y del SAT en sí, si hacen lo que comenté el otro día, para cobrar la avería antes de dar la solución definitiva... En fin, paciencia señores, que algún día... tendremos teléfono... En mi caso, hoy se cumplen 3 semanas desde que se lo llevaron .
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que tanta gente hable con el mismo tío, cuando estamos hablando de una compañía tan grande como HTC y no son pocos los casos de la misma avería...
Lo que no puede hacer es decir que no sabe de que va el tema cuando se lo contamos, jejeje, pero este hombre no tiene culpa alguna. Es un operador, sentado en algún sitio a cientos de kilómetros (puede que a miles...) de donde está el sat, y por lo que creo, sólo tiene contacto con ellos vía mensajería electrónica. Conmigo se comprometió en llamarme por teléfono en 24-48 horas, y así lo hizo. La culpa de esta demora es de HTC, por no disponer de piezas suficientes para abastecer al SAT... y del SAT en sí, si hacen lo que comenté el otro día, para cobrar la avería antes de dar la solución definitiva... En fin, paciencia señores, que algún día... tendremos teléfono... En mi caso, hoy se cumplen 3 semanas desde que se lo llevaron .![]() Yo la próxima vez que coincida con el a traves de chat rechazare futuras conversaciones ![]() un mes 3 reparaciones y uncambio y seguimos++++ y lo que te rondare : moreno dame un clavel
Última edición por pupi1285 Día 20/03/14 a las 23:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Hoy tampoco... Al menos es fin de semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me lo han cambiado por uno nuevo. Despues de cagarme en sus madres y decirle que iba a poner una hoja de reclamación a consumición me abireron una investigación en 24h me dieron la noticia y querian que enviara mi teleofno pero les convenci a que me dieran ellos primero el nuevo y yo luego daba este
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi ,pero como si no lo hubiese visto por que mi 1º one nada mas que lo vi en la primera reparacion y despues un bonito pisapapeles y lo que nos queda por sufrir compañero!!! y de momento htc me han dicho que no van ha volver ha mandarlo al sat, se han conectado remotamente para comprobar los hechos y que en 48h se pondrán en contacto.....blabla
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hablar con Htc y me dicen que están esperando un componente para la reparación !
A vosotros cuanto os solía tardar una vez que ponía lo del componente que falta ? estoy utlizando un Xperia U y cada dia hecho mas de menos mi One y no puedo esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hablar con Htc y me dicen que están esperando un componente para la reparación !
A vosotros cuanto os solía tardar una vez que ponía lo del componente que falta ? estoy utlizando un Xperia U y cada dia hecho mas de menos mi One y no puedo esperar ![]() ![]() Estoy como tu, pero con un Xperia Neo que falla más que una escopeta de feria... No quería "deshacer la maleta" con este teléfono (instalar programas, grabar contactos, etc.), pero ya se me está haciendo necesario. Lo malo es eso, que como le meta algo más, acaba de echar humo y explotar jejeje Esta es una de las cosas que me demuestran lo buen teléfono que es el HTC One... Si no hubiera tenido el problema de la cámara y el pixel muerto en el objetivo, de lejos habría sido el mejor teléfono que he tenido... en cuanto a experiencia del momento, claro está. No sería lógico comparar tecnología de ahora, con la de hace 10 años ;D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf, veo que ests gente sigue igual... El SAT y servicio post venta da penita.
Yo ya tuve mis problemas con un One X (7 envios en 6 meses). Finalmente me enviaron un One. Ya saqué mis conclusiones. No comprar más un HTC o comprarlo en amazon, que de estar mal te dan uno nuevo, nada de SAT. Suerte gente, y tomaroslo con mucha calma, poque a mi me sacaron de mis casillas. Última edición por Overlord Snooze Día 23/03/14 a las 01:54:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tuve mis problemas con un One X (7 envios en 6 meses). Finalmente me enviaron un One. Ya saqué mis conclusiones. No comprar más un HTC o comprarlo en amazon, que de estar mal te dan uno nuevo, nada de SAT. Suerte gente, y tomaroslo con mucha calma, poque a mi me sacaron de mis casillas. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no, no te equivocas, son 30 días desde la compra, luego al SAT... (estaba equivocado
)
(Click para mostrar/ocultar)
Así que nada, a tirar de Nexus el próximo terminal Última edición por Overlord Snooze Día 23/03/14 a las 12:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio te enviaron un One? O.o
Yo ya tuve mis problemas con un One X (7 envios en 6 meses). Finalmente me enviaron un One. Ya saqué mis conclusiones. No comprar más un HTC o comprarlo en amazon, que de estar mal te dan uno nuevo, nada de SAT. Suerte gente, y tomaroslo con mucha calma, poque a mi me sacaron de mis casillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, y creo que era lo mínimo que podían hacer. 7 tomaduras de pelo + 6 meses que me dejaron sin teléfono + denuncia a consumo. Era eso o que me devolvieran el dinero, que para el caso, me costó lo mismo que lo que valía el One cuando me lo enviaron. Sinceramente hubiera preferido el dinero
El One es un gran terminal y estoy muy contento, pero lo hubiera estado mas con el dinero y un Nexus. Lo que no puede ser es que me envíen teléfonos sin reparar y teléfonos que dejan de funcionar a los 2 días. Decir que el One que me enviaron es refurbished. Nunca envian telefonos nuevos, a no ser que te llegue con la caja original. Que HTC os coja confesados. Yo, como ya he dicho, he aprendido la lección. Última edición por Overlord Snooze Día 23/03/14 a las 17:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas historias que contáis de seis veces y que no estan arregkados la verdad son poco creibles. Las Pocas veces Que he mandados UN HTC siempre el servicio ha sido rápido y excelente. Arreglado sin fallos. Este hilo ya huele a lo que huele. Podríais poner los partes para que se vea el imei y las fechas de reparación a si el hilo sería más creíble en vez de un hilo de flaming, que en el fondo es lo que es.
Lo que pasa es que hay gente y no lo digo por nadie es que quiere un teléfono totalmente nuevo para luego venderlo como nuevo...
|
|
||||
|
||||
|
Estas historias que contáis de seis veces y que no estan arregkados la verdad son poco creibles. Las Pocas veces Que he mandados UN HTC siempre el servicio ha sido rápido y excelente. Arreglado sin fallos. Este hilo ya huele a lo que huele. Podríais poner los partes para que se vea el imei y las fechas de reparación a si el hilo sería más creíble en vez de un hilo de flaming, que en el fondo es lo que es.
Lo que pasa es que hay gente y no lo digo por nadie es que quiere un teléfono totalmente nuevo para luego venderlo como nuevo... ![]() Que tu no tengas problemas, no significa que los demás corren esa suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No, que alguien tenga esa mala suerte puede ser, que lo tengan todos y nadie aporte los partes no me lo creo. Qué tu lo pongas sólo quiere decir que tu has tenido ese problema. Pero no quiere decir que todos los que han puesto que tienen esos fallos sea cierto. Por otro lado, a mi me pueden mandar el teléfono arreglado y yo devolverlo aduciendo que me vuelve a fallar, con la intención de conseguir uno nuevo. Creo que no has captado la idea. Cuando vea todos los partes de toda la gente que dice eso, me lo creeré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que hay gente y no lo digo por nadie es que quiere un teléfono totalmente nuevo para luego venderlo como nuevo... ![]() Edito: he borrado los links porque nose hasta que punto HTC se reserva la privacidad de dichos partes Última edición por Overlord Snooze Día 23/03/14 a las 18:45:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |