|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo probaré esta noche y lo compararé con el consumo que tuve la noche pasada (6 %) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va de lujo, de momento ningún problema y de consumo genial.
Ya puestos a pedir, editar el reloj a la derecha porque no deja con el mod que hay en la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!!!
Ayer me pase la tarde intentando instalar la rom, pero no hubo manera... Independientemente de que recovery use: TWRP, Phil Touchz, CWM... instala la rom, pero cuando va a instalar el kernel Jeebo da error, y no arranca la rom. P.D.: También probé con el recovery que recomienda el creador, pero pasa lo mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas prometheus que tal amigo aqui tengo tu rom instalada que como todas las demas es una pasada.
Y ya por fin parece haber un fix para el screen mirroring pero tengo que probarlo. Total una duda que tengo que no se si estara ya respondida que es el candado que sale en la barra de notificaciones. Un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas prometheus que tal amigo aqui tengo tu rom instalada que como todas las demas es una pasada.
Y ya por fin parece haber un fix para el screen mirroring pero tengo que probarlo. Total una duda que tengo que no se si estara ya respondida que es el candado que sale en la barra de notificaciones. Un saludo amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno muchas gracias avisanos cuando este listo por cierto eh encontrado una actualizacion para la limpieza de kern
https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS...Mak%20TEAM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno muchas gracias avisanos cuando este listo por cierto eh encontrado una actualizacion para la limpieza de kern
https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS...Mak%20TEAM.zip ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Si cambio el csc a phe notare alguna diferenciaen tu rom o al contrario me meto en un lio mi s4 es libre de origen Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se usa si tienes problemas de cobertura ojo si cambias el csc hara un factory reset borrando todo a estado de fabrica es decir la rom quedara segun la instalastes
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problemilla, la pantalla no rota!!!!! Ha sido de repente y sin haber tocado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda un torial de como cambiar la rom y el modem? Vengo de 4.3 Klaus rom v13 csin knox...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |