|
||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo otro pedido de Pistons, PowerBank y Funda flip desde el día 4 de Marzo también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en casa!!!!!!
Ha llegado con receta, pero la verdad que me da igual... Vaya pedazo movil,mañana en el curro a chinchar a esos que se han gastado 700€ en un iphone 5 Por cierto, muchas gracias por la gestion a Jonaperez86
|
||||
|
||||
|
http://www.ems.com.cn ay mismo lo puedes mirar pero tarda mucho en actualizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ems.com.cn ay mismo lo puedes mirar pero tarda mucho en actualizarse
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me volvió a contestar... le mandé eso que me pusiste pero nada... no me contestó asi que yo que se... que se joda con los votos negativos por engañar a la gente y yo pues me tendré que aguantar con la bola que me ha mandado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No le intereso demasiado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de mandarle lo q tu me dijiste me habia dicho de devolverme un dolar :P pero paso, que se quede con los votos negativos que le jode más
![]() Nokia te refieres a la funda que nos mandó el vendedor con el movil? a mi me llegó una negra de silicona, no muy buena pero bueno... a caballo regalado... y a mi amigo una transparente tambien de silicona pero le ha venido rota de la parte de los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de mandarle lo q tu me dijiste me habia dicho de devolverme un dolar :P pero paso, que se quede con los votos negativos que le jode más
![]() Nokia te refieres a la funda que nos mandó el vendedor con el movil? a mi me llegó una negra de silicona, no muy buena pero bueno... a caballo regalado... y a mi amigo una transparente tambien de silicona pero le ha venido rota de la parte de los botones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nokia te refieres a la funda que nos mandó el vendedor con el movil? a mi me llegó una negra de silicona, no muy buena pero bueno... a caballo regalado... y a mi amigo una transparente tambien de silicona pero le ha venido rota de la parte de los botones. ![]() y que es eso de la bola? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bola es otra compra en aliexpress que pedí ayuda para poder entenderme mejor en ingles con el chino que me la vendió.
Si compré otras fundas pero no protegen nada, son más bien bonitas pero poco útiles :P |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos una pregunta que os quería hacer... como puedo conseguir que en el calendario meta una fecha determinada para saber que es el cumpleaños de alguien y me suene una alarma para recordarmelo? esque en el otro movil que tenía si podía poner alarma pero en este no... sabeis si se puede y como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 8 días sin movimiento alguno según 4px y 10 según correos. ¿debo preocuparme?
¿Iría mi paquete en el avión de malasya? ![]() 2014-03-13 06:24:39 ESMAD Despatched to ATC A los de SG, a partir de la salida de origen internacional cuánto os ha tardado en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en el telediario e visto esta tarde que habian visto algo que podian ser los restos del avion, yo creo que son vuestros xiaomis flotando en el mar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, esta es la funda el feedback de un usuario fue muy bueno y se refleja en el gran numero de órdenes.....
http://m.aliexpress.com/item/1536128...bilesitedetail Ale, a opinar jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para la versión tegra, no?
|
![]() |