|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha salido la v6....saldrá hoy casi seguro....estamos esperándola como agua de mayo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar el Note 3 y vengo del S-4 con la rom de ustedes ANGEL & DEMONS,
tengo ppuesta en el note 3 la ulñtima española Kit Kat (PDA: N9005XXUENB4 CSC: N9005OXXENB1 MODEM: N9005XXUENB1) se puede poner vuestra rom encima sin problemas asiendo los wipes correspondientes. Y otra pregunta en la ultima oficial hay problemas de rotacion de pantalla que me sta pasando a mi y no es problema del terminal porque hay muchos usuarios que le pasa. En esta rom funciona bien dicha rotacion. Saludos y Gracias. ![]() ![]()
![]() Última edición por Emzi Día 20/03/14 a las 13:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la V6 se sabe si se corrige el problema de la conexión wifi..?
Concretamente el problema que tengo es que al conectarme a una red wifi con proxy, le configuro correctamente la red y los datos del proxy...me sale un mensaje que me indica que me tengo que validar..le pincho y se abre el navegador pidiendome usuario y contraseña para el proxy, lo introduzco y puedo navegar perfectamente y las aplicaciones tambien, pero el mensaje de que me tengo que validar no se quita y al minuto me cierra la xonexion wifi diciendo que se ha superado el tiempo para validarme...aun habiendome validado y estar navegando correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la V6 se sabe si se corrige el problema de la conexión wifi..?
Concretamente el problema que tengo es que al conectarme a una red wifi con proxy, le configuro correctamente la red y los datos del proxy...me sale un mensaje que me indica que me tengo que validar..le pincho y se abre el navegador pidiendome usuario y contraseña para el proxy, lo introduzco y puedo navegar perfectamente y las aplicaciones tambien, pero el mensaje de que me tengo que validar no se quita y al minuto me cierra la xonexion wifi diciendo que se ha superado el tiempo para validarme...aun habiendome validado y estar navegando correctamente... ![]()
|
||||
|
||||
|
Define breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeej en teoria esta misma tarde si no sale na de nuevo jejejej,salu2
|
|
||||
|
||||
|
Compis, se esta subiendo, le queda un 18%, desde que este, pongo enlaces, no desesperéis y no desgasteis la tecla F5 jajajaja :p:p
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo f5 ta k no se ve casi jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis por q ahora me suena como si me sonara un mensaje cada pocos minutos?? q e tocado para q me suene eso q anoxe cada cinco minutos me sonaba y no me a dejado dormir... gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |