|
||
|
|
||||
|
||||
|
Regresa al service.jar original, espero que antes de cambiarlo hayas hecho una copia del archivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el archivo "services.jar" que está dentro de system/framework? Me refiero al de Ihackers 3.0. Gracias.
Edito: SOLUCIONADO. Última edición por Borsony Día 18/03/14 a las 23:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel que están en el zip son para dispositivos con los bootloaders desbloqueados, si los usas es natural que te de bootloop siempre, el kernel para los bootloaders cerrados se carga al momento de instalarle el .ftf con el flashtool, siempre en el primer arranque después de instalar la rom tarda un poquito más de lo normal en quitar el logo de sony y en pasar de la bootanimations de ihackers
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, ayer despues de tanto pensarmelo me decidi a instalar esta rom con BL cerrado y hoy despues del revuelo que se a levantado con la nueva version me a dado por conectar el movil al pc companion y mi sorpresa a sido que me lo detecta como C6902 y mi movil es un C6903, me voy al movil y miro la version en ihackers y me pone C6903 ¿ a quien debo de hacer caso al telefono o al pc companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias mirar e echo todo lo que me pone en el 1 post pero desde el paso 3 ya que venia de una 4.4 y mi sorpresa es que no arranca el movil e vuelto a la 136 ahora como la instalo?
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
La verdad con la ihackers 2.0 tenia bastantes bugs pero esta me va de maravilla, muy personalizable y muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iHackers actualizará cuando se solucione el problema del recovery según funky de xda... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde e instalado la criskelo v.4 y esta basada. En kk francesa esta creo k también no estoy seguro esperemos al k salga
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento si por lo k veo mejor k la romamur
|
![]() |
Estás aquí
|