|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con vuestros escritorios. Yo estoy en el paso 1. El fondo de escritorio, jajaja! Os explico, he descargado una imagen .jpg de 492x396 y la he colocado en una carpeta que he creado en la sd. Voy a Fondo de pantalla, busco la imagen y le doy a cambiar. Incluso me dice que su fondo de pantalla se ha cambiado! pero nada de nada. Sabeis que puede pasar? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es facilillo pero hacen falta conocimientos básicos de photoshop y algo de inglés...
La aplicación se llama apk manager y está en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695701 (Aunque ponga que es para el G1 no pasa na, sirve) Si lo que se pretende es modificar código hay que decompilar y si lo que se desea es editar imagenes hay que seleccionar extract apk Una vez decompilado/extraido se tiene que buscar la imagen deseada y modificarla. Con el switch pro lo que hecho es substituir las imagenes que no quiero por las mismas con transparencia. En el audiomanager igual. Una vez terminais de editar se compila o se comprime, se firma y listos ! ya tenemos el apk modificado! Si quereis id probando y os ayudaré en lo que pueda pero es bastante intuitivo Saludos Pd: @terracresta, tu desktop tambien ha quedado cañero! ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con vuestros escritorios. Yo estoy en el paso 1. El fondo de escritorio, jajaja! Os explico, he descargado una imagen .jpg de 492x396 y la he colocado en una carpeta que he creado en la sd. Voy a Fondo de pantalla, busco la imagen y le doy a cambiar. Incluso me dice que su fondo de pantalla se ha cambiado! pero nada de nada. Sabeis que puede pasar? Gracias!
![]() De todas maneras ten en cuenta que la resolucion optima para los wallpapers de estos bichos es de 960x800 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hace esto tan abajo???
Lo he publicado tambien en el foro del nexus ya que tengo un buen amigo alli ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os mole, a grandes rasgos, switch pro en pantalla principal modificado para eliminar puntitos y aplicar transparencia, digital clock widget, y unos iconos que encontre navegando por deviantart. Resto de pantalla widgets de launcher pro plus y redimensionamiento de iconos varios puestos con el desktop visualizer. Tambien el audiomanager pro modificado por mi para darle transparencia total y que las barras fuesen blancas. Ya direis que tal os parece Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay os dejo una idea
|
||||
|
||||
|
Algunas ideillas nuevas que surgieron durante el finde
![]() ![]() ![]() Las que llevan el dockbar personalizadas con launcher pro, las que no con adw. A ver que os parecen Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas raulgm, me gusta tu estilo ;)
Por cierto, a ver si nos haces un favorcillo poniendo wallpapers y algunos widgets que no reconozco (y eso que me leo el post todos los días) |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Wallpapers Brebaje aquí puedes ver lo de los Widgets : http://www.htcmania.com/showthread.p...91&page=11#215 .
Última edición por soonmalaga Día 30/08/10 a las 12:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Los numero de izq a der y de arriba a abajo
1,2,4,9. - digital clock widget, switchpro widget 3.- Switch pro y Guage battery widget 5,6.- Switch pro y battstatt (Traducido por un servidor, la version oficial solo lleva ingles y sueco) 7.- Switch pro y Beatiful widget (Small home) con skin que no recuerdo... 10.- Tajm y Battstat (Traduccion propia) 11.- Digital clock widget Launchers 1,2,3, 8 y 9 con adw launcher, el resto con launcher pro Los wallpapers la mayoria son de: http://nik.bot.nu/browse.fu que ahora mismo esta caida, pero hasta el viernes funcionaba... si sigue mucho rato sin funcionar ya os subire yo los que pidais Saludos Última edición por raulgm Día 30/08/10 a las 12:49:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los numero de izq a der y de arriba a abajo
1,2,4,9. - digital clock widget, switchpro widget 3.- Switch pro y Guage battery widget 5,6.- Switch pro y battstatt (Traducido por un servidor, la version oficial solo lleva ingles y sueco) 7.- Switch pro y Beatiful widget (Small home) con skin que no recuerdo... 10.- Tajm y Battstat (Traduccion propia) 11.- Digital clock widget Launchers 1,2,3, 8 y 9 con adw launcher, el resto con launcher pro Los wallpapers la mayoria son de: http://nik.bot.nu/browse.fu que ahora mismo esta caida, pero hasta el viernes funcionaba... si sigue mucho rato sin funcionar ya os subire yo los que pidais Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo se cambia el dock del launcher pro? se que hay una opcion en apariencia/dock que dice Custom, pero pongo eso y no me da la opcion de nada, me sale como cuando pongo la opcion ningun fondo.
¿alguna solucion pliss? |
|
|
||||
|
||||
|
Los docks son imágenes que te tienes que bajar.
Son como skins para el dock. Te los puedes bajar de aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes hacerte tus propios docks teniendo esa información con el Photoshop o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde sacais los packs de iconos? alguno me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
isr4el, busca por xda hay muchos, no obstante dime cual quieres y te lo paso sin problemas hombre!
Gosdi, sobretodo, sobretodo pasate por deviantart (Busca icons o android icons) Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me digno a colgar algo, hay unos cuantos homescreen que he llevado y el actual con todas sus pantallas.
Anteriores home-screen ![]() ![]() ![]() ![]() Mi homescreen actual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para quien le interese, que hay? En mi homescreen actual * Launcher Pro plus con sus widgets de sms, calendario y contactos favoritos. * En pantalla prinicpal: * Dockbar personalizado, asignando a los botones los siguientes valores empezando por la izquierda (1- App drawer, 2 y 3 sin accion, 3 y 4 telefono) * Switchpro (Modificado por mi para eliminar cosas y añadir algunas transparencias) * Digital clock widget * Battstatt (Modificado por mi para traducirlo al castellano) * En pantallas secundarias * Audiomanager pro (Modificado por mi para que los indicadores sean blancos y el fondo transparente) * Widgets de desktop visualizer asignando un icono predeterminado del tamaño deseado Si alguien quiere algo evidentemente puede pedirlo, pero no me pidais cosas del launcher pro plus, ya que como sabreis es de pago... Espero que os guste Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion para modificar el icono de las carpetas que creamos?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí