|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que sera muy dificil el root en esta version?
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a flashear otro y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
en el flash tool que opciones ponen para flashear el tft??? por que instale 4.4.2 la de francia y no prende, se pone a cargar pero llega un punto que se cuelga y se reinicia... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza el flastool y ya esta solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias voy a intentar con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta la particion TA cuando se respalda siendo root para que es?? si instalo una rom stock debo restaurar esa particion o solo se hace la restauracion siendo root??
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin el día en que Sony actualizará a 4.4.2 hoy liberaron la actualización esperar que llegue. A mi Xperia
|
|
|
|
KIT KAT 14.3.A.0.681
Aqui les dejo el .ftf para C6903. Es Vodafone de Alemania y tiene muchas apps de bloatware. Lo escogi por que Music Unlimited esta "activado" en WALKMAN. Ya que sea posible rootear pues las eliminare. Descarga: http://www.mediafire.com/download/h9...odafone_DE.ftf |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hiciste amigo?
Alguien puede subir el ftf del c6906 por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón es muy fácil con bootloader ábierto con bootloader cerrado hay que esperar
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687443 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien para bootloader cerrado? bien, pues puede que mañana lo intente hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseo el C6906 de México y ya me brinco la actualización!!!!!!!!!
|
|
|
|
que rom tienes ??
|
|
|
||||
|
||||
|
La canadiense, cuando busqué fue la única que encontré para el modelo de mi cel.
|
|
|
|
y hasta el momento reporta algun bug?? porque lei por ahi a un compañero que se le pegaba , se le calentaba el cel y no le abria la camara y todo lo demas.. ah, me podrias dar el link de la rom porfavor... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos con un semiroot en 136, sabéis si al actualizar a 4.4 se sigue siendo semiroot??????
Es para poder esconder la barra inferior.... (ahora mismo con ese semiroot utilizo la app Auto Hide Soft Keys, para que oculte dicha barra inferior) O tal vez ya el menú de kitkat de la opción de poner la barra interior 100% transparente????? Gracias y saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |