|
||
|
||||
|
||||
pues a mi esto no me funciona... si le pongo 8 ceros me dice que el codigo es incorrecto. si le meto el puk igual, en blanco no me deja dejarlo y si le doy a rechazar, me sale el icono de la coibertura, pero luego no me deja llamar..........
|
|
|
||||
|
||||
Pues despues de unos minutos se ha iniciado y aparecido el asistente de configuración de samsung.
He ido a "aceca del telefono y en la version de firmware pone 2.2 Y EN nUMERO DE COMPILACION froyo, VERSION DEL KERNEL 2.6.32.9 Ahora toca instalar las aplicaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, pero tengo que activar el modo debug, si no intenta conectarse a kies y no ahy manera. ¿Dónde ha sacado lo del root? Estaban haciendo pruebas en XDA, pero no he visto nada que haya funcionado.
|
|
||||
|
||||
Buah, en que problema em he metido. He hecho todos los pasos, se me actualizó a Froyo y todo perfecto. Cuando lo enciendo me pide el codigo de la red..... No estaba liberado y sigue sin estarlo, pero ahora hasta con la tarjeta SIM de Movistar me pide el codigo de red.....
Hice el tutorial paso a paso para liberarlo que encontre aqui mismo. Todo perfecto, sin errores....sin embargo, el codigo que me da no me sirve....ya por desesperación probé hasta los 8 ceros y nada...me sigue pidiendo el codigo de la red.... Restablecí la JM2 que tenia antes, todo perfecto, pero ahora me sigue pidiendo codigo de la red... Ayuda por favor, alguna idea? |
|
||||
|
||||
Buah, en que problema em he metido. He hecho todos los pasos, se me actualizó a Froyo y todo perfecto. Cuando lo enciendo me pide el codigo de la red..... No estaba liberado y sigue sin estarlo, pero ahora hasta con la tarjeta SIM de Movistar me pide el codigo de red.....
Hice el tutorial paso a paso para liberarlo que encontre aqui mismo. Todo perfecto, sin errores....sin embargo, el codigo que me da no me sirve....ya por desesperación probé hasta los 8 ceros y nada...me sigue pidiendo el codigo de la red.... Restablecí la JM2 que tenia antes, todo perfecto, pero ahora me sigue pidiendo codigo de la red... Ayuda por favor, alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
Hice el tutorial paso a paso para liberarlo que encontre aqui mismo. Todo perfecto, sin errores....sin embargo, el codigo que me da no me sirve....ya por desesperación probé hasta los 8 ceros y nada...me sigue pidiendo el codigo de la red.... Restablecí la JM2 que tenia antes, todo perfecto, pero ahora me sigue pidiendo codigo de la red... Ayuda por favor, alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
Jo rasta tu tambien? Buaaa somo 2.
Le he metido el pin ya unas 10 veces y no me pide puck ni nada, kme sigue pidiendo el pin de la red...me cago en to. He probado con tarjeta de vodafone y movistar...na de na. He hecho el tema de liberar un par de veces...el codigo no cambia, me da el mismo. Jo ayuuudaaaa |
|
||||
|
||||
Edito, aplicación instalada. Tengo ahora mismo la JM2 vacia, completamente limpia con el único problema que me pide el "pin de la red" luego de poner el pin de la tarjeta Sim. Al ejecutar el programa me dice que no encuentra códigos, que si realmente poseo un SGS T.T Última edición por ThePlomer Día 30/08/10 a las 17:03:41. |
|
||||
|
||||
De todas formas hay cosas que no van bien, despues de hacer el hardreset. Como la galeria, el market... no se no se a que se debe.
|
|
||||
|
||||
Estoy actualizando por keis he modificado el registro para porder hacerlo siguiendo las instucciones de un compi de xda.
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1] "SoftwareRevision Pegar I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3 "ProductCode"= Pegar GT-I9000HKDXEU "HIDSWVER "en blanco" "DEVCONINFO " en blanco" Saludos. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
¿Qué problema tienes con la galería? Yo realmente con el hecho de que hayan arreglado el bug de la tarjeta sd externa me doy con un canto en los dientes, que antes no podía usarla al montarla en el pc. |
|
||||
|
||||
Pues vaya tela, hago todos los pasos, se me reinicia el movil, y se queda clavado en la S del inicio.
Pondre la jm6 y a esperar la oficial de verdad... |
|
||||
|
||||
Del market dices? Gracias voy a buscarla
Edito, aplicación instalada. Tengo ahora mismo la JM2 vacia, completamente limpia con el único problema que me pide el "pin de la red" luego de poner el pin de la tarjeta Sim. Al ejecutar el programa me dice que no encuentra códigos, que si realmente poseo un SGS T.T ![]() |
|
||||
|
||||
Hice el tutorial paso a paso para liberarlo que encontre aqui mismo. Todo perfecto, sin errores....sin embargo, el codigo que me da no me sirve....ya por desesperación probé hasta los 8 ceros y nada...me sigue pidiendo el codigo de la red.... Restablecí la JM2 que tenia antes, todo perfecto, pero ahora me sigue pidiendo codigo de la red... Ayuda por favor, alguna idea? ![]() Samsung sólo permite introducir 3 veces el código de desbloqueo de red. Ahora deberéis desbloquearlo pidiendo a alguien que os lo libere con un código "unfreezze". Mientras no lo hagas, tendrás el teléfono inutilizado. |
|
||||
|
||||
Para el market, hay que hacer root y ejecutar "Eirs Marketfix", reiniciar y listo.
¿Qué problema tienes con la galería? Yo realmente con el hecho de que hayan arreglado el bug de la tarjeta sd externa me doy con un canto en los dientes, que antes no podía usarla al montarla en el pc. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que es el wipe y como se hace? De todas formas el Kies es el peor programa de sincronizacion de mobiles que he visto en mi vida, no detecta el movil en dos pc distintos menuda mierda de programa.
|
|
|
||||
|
||||
Parece ser que ya han sacado los archivos para hacerlo con Odin (del xda-developers)
http://www.multiupload.com/GEA547U9PT Además Samfirmware ha prometido postearlo esta noche (hora europea) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |