![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo que cuando salga la nueva instalo de cero otra vez y ya veo si me sigue fallando eso. |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si instalas la 2.2b no tienes que hacer nada, el primer enlace y el segundo son lo mismo en distintos servidores, bajalo de donde mas rabia te de. Estas con ROM STOCK VODAFONE sin ROOT y sin RECOVERY por lo que NO PUEDES HACER LA INSTALACION BASICA aunque seas un manazas te tocara hacer la instalacion avanzada si o si desde donde pone "Descargamos el CF-AUTO-ROOT." hasta el final del tuto. Cita:
No es normal que no te haga capturas de pantalla apretando varios segundos POWER+MENU. Al modificar tantas cosas seguramente se haya roto algo, intentando una vez mas y sino full wipe (cuando digo full wipe no me refiero a la ROM stock, solo al tuto desde el paso 6) POWER + MENU VARIOS SEGUNDOS. Cita:
Para los simbolos de teclado en WANAM XPOSED tienes la opcion de activar dichos simbolos Última edición por CrAzY_CbR Día 19/03/14 a las 12:46:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso he utilizado tu post, con tu permiso, para permitirme pedir a todo el mundo que siga los pasos de instalación, instale lo que necesite, deje que la ROM se estabilice un poco, haga un NANDROID y entonces, comience con todo a saco, que falla? tendremos un mayor control de donde y por que, que no podemos solucionar el problema, pues tenemos nuestro Nandroid para revertir los problemas. Es solo una sugerencia. Un saludo vecino. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, una cosa un poco off topic, en mi modo download no sale nada de Knox, no debería salir aunque fuese el 00x0 ese'? Solo veo Prodcut name, current binary, system status, csb config lsb y write protection. Graciias vecino |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes. Suricato al meter el systemui stock te comente que perderias la baterias ya que van referidas ahi y como es logico en ajustes pantalla no podras hacer nada. A otro usuario le pase el systemui stock y si le funciono wanam de ahi a que publicara ese mod. Wanam a mi tambien me da algunos fallos y pierdo la configuracion de algunas cosas... puede ser problema de wanam. Lo de las capturas a mi me funciona tanto la combinacion de teclas como la palma. Id probando cosas una a una y dejadle tiempo se que es mas rapido flasear todo de una vez... pero asi no podras localizar el error de donde viene... para la proxima intentare adaptar los mods a las necesidades de los usuarios tanto en verison stock, reloj y baterias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido update philz_touch_6.22.1-jflte 6.22.1 (18.03.2014) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenías razón CrAzY_CbR, si va la captura con la combinación de teclas, solo que no había esperado varios segundos.
Lo único raro lo de la palma pero como digo me da igual, la rom va genial. Cuando haya próxima versión volveré a instalar de cero, esta vez poco a poco y con el nandroid por delante. Ahora solo me queda disfrutar la rom y ver como va de consumo e ir jugando con diferentes kernels aunque ahora estoy con el de serie de la rom.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que en hacer full wipe meter la rom y restaurar todo con titanium tardo 0,3seg, haz full wipe y disfruta todo como dios manda que no tardas nada y hasta entretiene la verdad
|
|
|
|
Buenaa, despues de un tiempo apartado de esto ya hoy he podio meter la 4.4 (2.2b). Me he fijao que con rl kernel de serie no me funciona bien el wifi, hay veces que conecta bien y otras que no. No se si se ha comentao, si se ha hecho perdon porque me.lo habre saltado. Llevo el mke por si acaso tiene que ver aunq me funciona perfecto en la osiris 4.3.
Saludoa y enhorabuena al team. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, lo que me da pereza es configurr las 4 cuentas de gmail, el sonido del whatsapp, del mail.. esas mierdecillas jeje aunque lo acabaré haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aparte de copiar tus apps de usuario con TB yo lo que hago es copiar el "correo", luego solo tiene que restaurar datos del correo y ahi tienes tus 4 cuentas, los sonidos del whatsapp son solo 2 opciones no seas vago jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente mis cuatro cuentas son del cliente de gmail por o que tp tardo tanto, es pereza de la buena, pero lo haré jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres titanium backup aparte de las aplicaciones de usuario puedes hacer backup de los datos del sistema y como tales encontraras en la inmensa lista de cosas que hay en TB, CORREO ELECTRONICO y GMAIL.
Pues dale a BACKUP de esas 2 y asi cuando formatees puedes restaurar los datos de ambos gestores de correo con el consiguiente ahorro de tiempo, solo datos ya que la app viene de serie en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
De los que hay cual es el mejor kernel y que menos gasta? La Jeboo? Segun decian la de casa es la mejor pero en la 4.4.2 lo dudo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi preferido y a mis pruebas me remito el ADAM kernel 2.1 es el que menor consumo me ha dado
Seren por ejemplo lleva jeboo y le va fantastico Ajenaton lleva talexop 2.4.2 y esta muy contento con él Creo que vas a tener que ir valorando tu mismo los distintos kernels, te llevara un tiempo ya que con cada kernel tendras que pasar al menos 2 dias para tener una idea clara |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»