|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con vuestros escritorios. Yo estoy en el paso 1. El fondo de escritorio, jajaja! Os explico, he descargado una imagen .jpg de 492x396 y la he colocado en una carpeta que he creado en la sd. Voy a Fondo de pantalla, busco la imagen y le doy a cambiar. Incluso me dice que su fondo de pantalla se ha cambiado! pero nada de nada. Sabeis que puede pasar? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras ten en cuenta que la resolucion optima para los wallpapers de estos bichos es de 960x800 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He ido directamente con Astro hasta el archivo, boton menu, establecer papel tapiz... y voi la!
Última edición por mozegs Día 25/08/10 a las 00:05:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace esto tan abajo???
Lo he publicado tambien en el foro del nexus ya que tengo un buen amigo alli ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os mole, a grandes rasgos, switch pro en pantalla principal modificado para eliminar puntitos y aplicar transparencia, digital clock widget, y unos iconos que encontre navegando por deviantart. Resto de pantalla widgets de launcher pro plus y redimensionamiento de iconos varios puestos con el desktop visualizer. Tambien el audiomanager pro modificado por mi para darle transparencia total y que las barras fuesen blancas. Ya direis que tal os parece Saludos |
|
|
![]() Hay os dejo una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas ideillas nuevas que surgieron durante el finde
![]() ![]() ![]() Las que llevan el dockbar personalizadas con launcher pro, las que no con adw. A ver que os parecen Saludos |
|
|
|
Muy buenas raulgm, me gusta tu estilo ;)
Por cierto, a ver si nos haces un favorcillo poniendo wallpapers y algunos widgets que no reconozco (y eso que me leo el post todos los días) |
|
|
|
|
Cita:
+1 Wallpapers Brebaje aquí puedes ver lo de los Widgets : http://www.htcmania.com/showthread.p...91&page=11#215 . Última edición por soonmalaga Día 30/08/10 a las 12:44:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Los numero de izq a der y de arriba a abajo
1,2,4,9. - digital clock widget, switchpro widget 3.- Switch pro y Guage battery widget 5,6.- Switch pro y battstatt (Traducido por un servidor, la version oficial solo lleva ingles y sueco) 7.- Switch pro y Beatiful widget (Small home) con skin que no recuerdo... 10.- Tajm y Battstat (Traduccion propia) 11.- Digital clock widget Launchers 1,2,3, 8 y 9 con adw launcher, el resto con launcher pro Los wallpapers la mayoria son de: http://nik.bot.nu/browse.fu que ahora mismo esta caida, pero hasta el viernes funcionaba... si sigue mucho rato sin funcionar ya os subire yo los que pidais Saludos Última edición por raulgm Día 30/08/10 a las 12:49:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo se cambia el dock del launcher pro? se que hay una opcion en apariencia/dock que dice Custom, pero pongo eso y no me da la opcion de nada, me sale como cuando pongo la opcion ningun fondo.
¿alguna solucion pliss? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son como skins para el dock. Te los puedes bajar de aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu puedes hacerte tus propios docks teniendo esa información con el Photoshop o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde sacais los packs de iconos? alguno me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
isr4el, busca por xda hay muchos, no obstante dime cual quieres y te lo paso sin problemas hombre!
Gosdi, sobretodo, sobretodo pasate por deviantart (Busca icons o android icons) Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay alguna aplicacion para modificar el icono de las carpetas que creamos?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya la encontre : apps organizer Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|