![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La tengo al 75% descargada. Cuando la pruebe te comento a ver que tal.
No te veo con un iPhone a ti eh prometeus con lo que te gusta personalizar 😊. Gracias por la rom maestro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola hermano
paso a saludar y a desear lo mejor a esta gran familia abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual a ti campeon se le extraña por aca saludos
|
|
|
|
gracias hermano se te quiere y se aprecian mucho tus palabras
bendiciones tu familia hermano |
|
|
|
deltair me podes decir que kernel llevas el de serie (jeboo) o cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda, para instalar la última versión de rom que hay que hacer, instalar la del enlace de la primera página y luego actualizar a la última desde la kitchen o como es? Es que no me aclaro donde está la 7.5.5. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa version solo esta en ls kitchen en el elance que deje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé 7.5.5 y hasta el momento de cambios noto que lo dejaste un poquito mas de stock, pero igual y echo en falta los iconos circulares del panel de notificaciónes pero eso va en gustos, la rom va bastante bien igual que la anterior (no veo nada que mejorar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De la duración me iba sobrado con la anterior, habrá que esperar a que se establezca para comparar, pero viniendo de ti ya nada me sorprende con el rendimiento. 😀 así que se llaman toogle y ahi las tenía y yo ni enterado, bueno mañana las instalo un saludo crack que pases buena noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien pero prefiero las del 7.3 están muy bien pero igual ese es el chiste de Android el poder tener un amplio repertorio de donde elegir para personalizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje correcto amigo ya iremos organizando todo en la kitchen mejor para mas facil acceso
|
|
|
|
llevo kernel adams es el que siempre me ha funcionado mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el adam kernel es el unico que he pasado de las 5h, gran kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe!!! como puedo descargar la 7.5 desde el pc. Wuala no me da la opcion de compratirme el enlace, solo puedo acceder desde el terminal???
yo solo me respondo, visto en post anterior, a ver si aprendo a leer!!!! jejeje ![]() ![]()
Última edición por jirv Día 18/03/14 a las 10:19:25 |
|
|
|
Los que tengais ya la 7.3 y instaleis la 7.5 con wipe cache wipe dalvik y format system cuando instaleis en el aroma desmarcar full wipe sino os hara wipe data y lo borrareis todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |