|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la base NB4 el modem q lleba es el B1
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que todos lo nb1 son el mismo modem aunque sean de roms de diferentes países no? O es distinto el nb1 español que el nb1 polaco? (por poner un ejemplo).
Es que a mi el que llevo (nb1, no me acuerdo si es de la alemana o de cual) también me da bastante mala cobertura según que sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que todos lo nb1 son el mismo modem aunque sean de roms de diferentes países no? O es distinto el nb1 español que el nb1 polaco? (por poner un ejemplo).
Es que a mi el que llevo (nb1, no me acuerdo si es de la alemana o de cual) también me da bastante mala cobertura según que sitios. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el moden NB1 donde yo vivo me va de lujo. Ahora mismo para mi la combinación perfecta es moden NB1 y kernel 12 de febrero.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en cambiar el módem, las tres últimas bases llevan el mismo módem. En la última base NC2 cambia ya el módem. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos! Si los últimos módem son flashear y listo, quiere decir que con mobile odin también funcionan? Alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi el que llevo (nb1, no me acuerdo si es de la alemana o de cual) también me da bastante mala cobertura según que sitios. ![]() Daros cuenta que no trabajan por trabajar,aunque no es que se esten esmerando jejejej. Pero tranquilos en la v5 tendreis en la repo todos para que probeis haber cual os va mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
See ser no es lo mismo aunque veais que es la misma base los baremos son diferentes.
Daros cuenta que no trabajan por trabajar,aunque no es que se esten esmerando jejejej. Pero tranquilos en la v5 tendreis en la repo todos para que probeis haber cual os va mejor. ![]() La verdad es que en mi casa hay una mierda de cobertura 3g y todos los modems me van regular, luego cuando salgo a la calle la cosa cambia, parece que vivo en un bunquer .Un saludo chef
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Ya lo he flasheado, me imagino que se habrá instalado porque como ya llevaba el otro nb1 no puedo comprobarlo.
La verdad es que en mi casa hay una mierda de cobertura 3g y todos los modems me van regular, luego cuando salgo a la calle la cosa cambia, parece que vivo en un bunquer .Un saludo chef ![]() ![]() Cuando es asi para saber si lo cambia yo lo que suelo hacer es poner otro diferente primero asi te quitas de la duda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo con el modem de la 4.3 q me da muy buen resustado el MK2 uploadfromtaptalk1395095731644.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento no encontrado ningun modem q me de la covertura q me da el MK2 q es de la base 4.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que use o lo quiera el whatsapp + les dejo la última actualización , la v5.25
http://www.mediafire.com/download/p6...25D-211186.apk *** En darkrom no lo puedo poner porque todos todos los dias tengo problemas y no me deja ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la española no esta en la v4 lo tenemos en la v5 espera te lo paso pero mira solo es un archivo el metodo nuevo.
Lo pones en el odin 3.04 en phone le das al star y dejas que el movil arranque. https://www.dropbox.com/s/cjkml5ih14...1a%20libre.zip ![]() Un saludo a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kraepelin su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |