![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la 7.2? La supuesta última ROM que hacen de neat? Tu has probado la imperium? Es por si me las puedes comparar de viva experiencia...
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando dices esto Cita:
saludos y si te decides a volver por aquí estaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... Como se le cambian los permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado con el root Explorer, si, y salen cosas como estas :
Por ejemplo,, me bajo una app llamada moon render pro. Se instala, pero al reiniciar el móvil, ya no está. Voy al root Explorer, y veo un Android con el siguiente mensaje: Com. Flyersoft. Moonreaderp-2.apk Sé que esa es la aplicación, pero,,, que puedo hacer a partir de ahí? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abres el root explorer, vas a la raiz / luego data y luego app ahí tendras todas las apps que hayas instalado, te aparezcan o no al encender el movil, las que no te aparezcan en vez el icono de su app tendra el androide verde y apare a la derecha del espacio que ocupan, por ejemplo 1,5 MB , te aparecerán unas letras (permisos) tendrías que tener rw-r--r-- las que no tengas así dejas el dedo presionado sobre esa aplicación y te aparecerá un menú, escoges la opción permisos y ahí tienes que tener marcadas todas las opciones de la primera columna (lectura) y solo la primera casillla de la segunda columna (escritura) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1636 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiiiioooo,,, es verdad... Ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nada,, me quedo así hasta nueva ordennnn.
A no ser que me entre el gustazo, y comienze como vosotros... Ja ja ja,, venga a cambiar de Rom.. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo sabes ? Lo han dicho en su hilo original en XDA ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En la 7.2 A alguien le fallan los botones de volumen con la radio y la pantalla apagada o en llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii,, lo tiene bien dicho, vende el móvil... Falta de presupuesto.
|
|
|
|
Borren el scrip darky_zipalign y ya no se borran las aplicaciones.....Por lo menos en mi caso soluciono ese problema.
ekarraldi Prueba eso que te comento y si ati tambien te funciona, deberias de poner ese dato en el primer post. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores alguien me puede contar sobre los problemas que trae la versión 7.2... Ya que hoy la descargue y me da problemas a la hora de flashearla por recovery.... La instalo completa con todos los pasos etc... Y a la hora de arranca no me arranca... Me manda nuevamente al menú de recovery... Ayuda por favor gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por antonigj Día 18/03/14 a las 00:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ekarraldi 2 preguntas
1. klurosu dejo el soporte? 2. No tienen el theme stock sin el selló de neat en la barra de notificaciones ya entre a ajustes y elimine practicamente todo lo que no era stock pero me quedo el logo de neatrom en la barra como lo quito? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola compis... os cuento mi problema a ver si alguien me echa una mano...vengo de cyanogenmod 11 y he intentado instalar la v7.2... a mitad de instalacion se me aborta y no la instala, alguien sabe q pasa?????? estoy descargando la 6.5 q la lleva un amigo mio y a el le instalo a la 1ª. he cambiado el recobery CWM q viene con cyanogen x el philpz q recomendais para instalar la rom...GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
|
hacer los wipes antes de flashear la rom?... todos... full wipe...
probá con eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo ciertas dudas. Actualmente tengo una room AOSP CARBON , Esta room va bien en su ultima version, fluida y todo eso? o aun cuenta con algunos fallos? sean sinceros por favor. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»