|
|
|
llevo cyanogenmod 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aun tienes recovery metele una rom cocinada basada en stock y luego ya deberia dejarte meter el KDZ
|
|
|
|
he cargado un respaldo de la rom stock de fabrica para ver si funciona el kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se te quede congelado el terminal sigue trabajando no? espera a que se detenga, debería llegar hasta el 99% y luego pulsa en retry y debería terminar correctamente.
|
|
|
|
Coper, estuvo 2 horas en ese estado re intentando cada vez que llegaba a 49% pero ahora que cargue un blackup de la stock original (empresa Claro Chile) funciono y llego al 100 %
le he cargado una kdz de Movistar Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no esta mas decir gracias Coper y Gracias jymxxll por ayudarme ya que solucionamos el problema en menos de 30 minutos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He seguido los pasos de la primera pag. Y ha salido todo a la primera. Buen tuto. Por fin vuelvo a tener recovery😊😊😊
|
|
|
|
😁 gracias Coper190 Gran trabajo 👍!! esta opción es bueno tenerlo en una carpeta!! 1000 + gracias
PD. Me suscribí a tu canal |
|
|
|
Este método funciona con Windows 8.1 64bits?
|
|
|
|
Que raro, todo me va bien hasta que presiono el upgrade start, seguido de eso trata de abrir el LGMLauncher y despues sale un error que indica: "please update R&D Test Tool
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede meter rom stock pero kk?
Última edición por Pavwssat Día 18/03/14 a las 10:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna V20 en especial y que vaya bien? . Ahora mi la de Vodafone me esta dando guerra, he hecho varios Hard reset y sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Marcosuper7 Día 18/03/14 a las 12:11:17 |
| Tema Cerrado |