Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/14, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
gasol gasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

En alegrecompra te instala el idioma español en el movil xiaomi M3?
Pregunto si a alguien si se le ha instalado...

Viejo 16/03/14, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
Kotur Kotur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

te ponen la version europea de miui que lleva español
Viejo 16/03/14, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
lebekan lebekan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Yoigo
Me podéis pasar el enlace del protector de cristal templado, pensaba que lo había guardado y resulta que no
Viejo 16/03/14, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lebekan Ver Mensaje
Me podéis pasar el enlace del protector de cristal templado, pensaba que lo había guardado y resulta que no
No lo tengo pero hay un hilo en la sección de complementos.
Viejo 17/03/14, 03:34:03
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
Me acabo de animar y al ver el precio me he pedido uno de 64 Gb blanco , ahora a armarme de paciencia , cuanto os esta tardando ultimamente , unos 15 dias ??
Viejo 17/03/14, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por D4rk_3lf Ver Mensaje
Me acabo de animar y al ver el precio me he pedido uno de 64 Gb blanco , ahora a armarme de paciencia , cuanto os esta tardando ultimamente , unos 15 dias ??
Unas tres semanas mas o menos, bueno yo lo pedi el 23 de febrero y aun no me ha llegado. Espero que me llegue esta semana.
Viejo 17/03/14, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
agb2 agb2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Juuuuuurrrrrr
En proceso de entrega.
Y yo currando y nadie en casa.
Voy a llamar a la oficina de mi pueblo a ver como lo puedo hacer
Contenedor 4112
Comprado el dia 21 de Febrero
Salio de AlegreCompra el 27 (les mande un correo para que espabilasen)
Despatched to overseas: Desde el dia 2 de Marzo
En transito el sabado (15 de Marzo)

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a mi tambieeeeeeeen!!!!
Despatch N.4113
Comprado el 24/02
Despatched to overseas: 3/03
En tránsito: 17/03
QUE ME LLEGUE HOY, POR DIOOOSSS!!!
Viejo 17/03/14, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué raro...
En la web de 4px y Singapore aún me sale como Despatched to ATC, y en Correos me aparece el 15/03 como "en tránsito" y hoy como "en proceso de entrega" y luego de nuevo "en tránsito".
Voy a llamar a ver...
Edito: ya lo tienen en la oficina de Correos así que... paseíto a la vista!.

Última edición por santinhos Día 17/03/14 a las 11:54:16.
Viejo 17/03/14, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Hola a todos:

Os escribo porque necesito que me convenzáis de comprar un MI3 a través de alegrecompra. Bueno, un MI3 para mí y un MI2S o Red Rice para mi mujer, osea 2 móviles.
No somos grandes entendidos y me da algo de miedo un par de cosas que os pongo:

- La primera conformar que esta Web es segura y que, tarden 2 semanas o tarden un mes, siempre llega. QUe no es un timo
- Y la segunda y muy importante, que el equipo está en castellano y que al actualizaciones que haya que hacer sean en castellano.
- ¿Qué es e mejor cómpralo por separado o juntos?
- Y lo penúltimo: el precio que aparece en alegrecompra es el final o luego hay que pagar más por el tema ese de aduanas...¿incluye transporte también?

Y por último si los terminales son sencillos. Porque si tienes un teléfono "español" sabes que tendrás donde ir a preguntar, pero estos no...

Y aprovecho (ya que supongo que sois entendidos) para preguntaros : ¿Red rice o MI2S? ¿Cuál dura más batería y mejor cámara? Porque a lo mejor me merece la pena pagar un poquito más por el MI2S

MUCHAS GRACIAS. Os agradezco vuestra ayuda
Viejo 17/03/14, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oromocin Ver Mensaje
Hola a todos:

Os escribo porque necesito que me convenzáis de comprar un MI3 a través de alegrecompra. Bueno, un MI3 para mí y un MI2S o Red Rice para mi mujer, osea 2 móviles.

- La primera conformar que esta Web es segura y que, tarden 2 semanas o tarden un mes, siempre llega. QUe no es un timo
- Y la segunda y muy importante, que el equipo está en castellano y que al actualizaciones que haya que hacer sean en castellano.
- Y lo penúltimo: el precio que aparece en alegrecompra es el final o luego hay que pagar más por el tema ese de aduanas...¿incluye transporte también?

Y por último si los terminales son sencillos. Porque si tienes un teléfono "español" sabes que tendrás donde ir a preguntar, pero estos no...

Y aprovecho (ya que supongo que sois entendidos) para preguntaros : ¿Red rice o MI2S? ¿Cuál dura más batería y mejor cámara? Porque a lo mejor me merece la pena pagar un poquito más por el MI2S

Por orden te contesto
- Es totalmente segura. De hecho, cuando realizas la compra en 24-48hrs te mandan una foto de tu pedido antes de meter en el paquete, a parte de la cierta seguridad que te da pagar por paypal.
- El Mi3 lo están mandando con el SO en castellano, los otros modelos no lo sé, aunque supongo que si lo instalan en el mi3 no veo por qué no lo harían en los otros modelos. De todas formas, este foro es ideal para aprender a flashear nuevas versiones del SO.
- No sé decirte, pero creo que los paquetes los mandan de forma individual, no uno con dos móviles.
- Es el final si eliges envío por Singapur Post. Si eliges DHL tienes que pagar 20 y pico euros más y cuentas con el riesgo de que te lo paren en aduanas y pagues otros tantos como mínimo, cosa que no ocurre con Singapur. El mío salió el día 28 de China hacia Singapur, de allí salió el 3 y hoy lo tengo ya aquí.

Viejo 17/03/14, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
La pagina en principio es de las mas fiables , siempre se puede tener algun problema , pero es de las mejores , si eliges el metodo de envio gratuito , te tardara pero al 99 % no pagaras aduanas ,m esto es el preco que aparece en la web sera el total que pagaras . Los terminales los suelen poner con la rom en castellano , sino en este foro tienes tutoriales y un monton de compañeros que ayudaran en lo que puedan

El Mi2S es mucho mejor terminal , pero eso ya depende de precios y de lo que necesites , no he mirado los precios del Mi2 S en alegreconmpra pero ese terminal en concreto ha bajado de precio en China , y el de 16 Gb esta alrededor de 270 $ , el RR tambien debe bajar ya que estan a punto de sacar la 2ª version del mismo .
Viejo 17/03/14, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MUCHISIMAS GRACIAS por la rápida respuesta, de verdad.

Solo 2 cosillas: ¿las actualizaciones que haya que hacer son en castellano? ¿Es intuitivo y sencillo teléfono? ¿estáis contentos con él?

Y lo último: ¿Sabéis si el Red Rice está bien, buena pantalla, batería y cámara? Es que mi mujer no quiere el maquinón del MI3 y a lo mejor con ese le vale. El MI2S es mas caro pero a lo mejor gana muchas cosas...

GRACIAS, de verdad
Viejo 17/03/14, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MUCHISIMAS GRACIAS por la rápida respuesta, de verdad.

Solo 2 cosillas: ¿las actualizaciones que haya que hacer son en castellano? ¿Es intuitivo y sencillo teléfono? ¿estáis contentos con él?

Y lo último: ¿Sabéis si el Red Rice está bien, buena pantalla, batería y cámara? Es que mi mujer no quiere el maquinón del MI3 y a lo mejor con ese le vale. El MI2S es mas caro pero a lo mejor gana muchas cosas...

GRACIAS, de verdad
Con el Red Rice va que chuta y mete gol por la escuadra. Es muy buen bicho, y por solo 137e... Quad-core, pantalla de 4,7 y 720p, 4gb expandibles mediante microsd... Difícil encontrar alguien que esté arrepentido con su compra.
El tema de las actualizaciones ya es según gustos. O lo actualizas por la vía "oficial" y el SO es en inglés o lo actualizas de forma muy sencilla a través de miui.es y lo tienes en castellano.
Viejo 17/03/14, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
Ruto Ruto no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas
El jueves me compré el MI3 de 16Gb el día 13 y hoy me han mandado las fotos del envío a mi correo y el número para hacer el seguimiento...a ver si no tarda mucho, de momento estoy satisfecho con mi compra...
Viejo 17/03/14, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 17/03/14, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
aymer aymer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Buenas,
alguien ha pedido en los últimos días un mi3 u otro con servicio express de dhl?
como comenté en anteriores posts, yo hice el pedido con servicio urgente con dhl el pasado 28 de febrero y parece que el paquete nunca ha llegado a manos de DHL, alegrecompra me ha asegurado por activa y por pasiva que ellos ya entregaron el paquete pero en el seguimiento no consta nada... solo que tienen la info del envío... nada mas ;\
Alguien ha tenido algún problema de este tipo?
Si antes del jueves no hay novedades subiré la disputa de paypal a reclamación y espero recuperar el dinero...
Viejo 17/03/14, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Hola a todos:

Buenas a ver te comento tus dudas:
1.- Es una tienda super segura, yo diria de las que más, como máximo tardan 3 dias en procesar tu pedido (dias laborales no habiles), te mandan las fotos y el número de tracking para hacer un seguimiento del pedido.

2.- Los moviles siempre que exista room en castellano la trae instalada, de los telefonos que comentas, existen room en castellano que no es la original de xiaomi, sino una traducida, el tema actualizaciones tendrá que entrar aquí en el foro y ver como se hace, yo tengo la versión original y mi móvil está en ingles.

3.-El precio es con envio gratuito por singapur y si todo sale bien no tendrás que pagar nada en aduanas, pero tienes que tener muy claro que hay un riesgo (mínimo pero lo hay)de que aduanas pare tu paquete, lo abra, vea que es un movil y te pida la factura, con lo cual se demuestra que el valor declarado (ellos declaran 35$) no es el valor del movil, con lo cual a parte de pagar el iva sobre el precio de compra, pagas arancel y una multa por defraudar a Hacienda. Esto como te digo es muy raro que ocurra, pero puede pasar.

4.- Respecto a comprarlo separado o juntos, te digo que el pedido lo puedes hacer a la vez, ellos te lo van a mandar por separado ( por el tema de aduanas). Te lo digo porque yo pedi dos xiaomi mi3 y me lo enviaron en paquetes distintos y con numero de seguimientos distintos. Salieron el mismo dia, sin embargo, por la compañía de transporte me llegaron con una semana de diferencia.

5.- Entre el red rice y el mi2S yo me quedaría con el red rice. Coge mejor las antenas de aquí puesto el que el Mi2S no coge la banda 950 y esta es la más utilizada en los nucleos rurales, con lo cual si vas a un pueblo o a un sitio más apartado te arriesgas a tener menos cobertura o ninguna. El red rice va perfecto. Yo he pedido uno para mi hermano que el sabado llegó a Madrid y ahora está en tránsito.

6.-Los telefonos son faciles de utilizar, y miui para mi es lo mejor.

7.- Los pedidos tardan bastante, y no hay que desesperar, pero llegar llegan.

Espero que te haya servido mi respuesta. Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anitamlg86 su comentario:
Viejo 17/03/14, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Buenas a ver te comento tus dudas:
1.- Es una tienda super segura, yo diria de las que más, como máximo tardan 3 dias en procesar tu pedido (dias laborales no habiles), te mandan las fotos y el número de tracking para hacer un seguimiento del pedido.

2.- Los moviles siempre que exista room en castellano la trae instalada, de los telefonos que comentas, existen room en castellano que no es la original de xiaomi, sino una traducida, el tema actualizaciones tendrá que entrar aquí en el foro y ver como se hace, yo tengo la versión original y mi móvil está en ingles.

3.-El precio es con envio gratuito por singapur y si todo sale bien no tendrás que pagar nada en aduanas, pero tienes que tener muy claro que hay un riesgo (mínimo pero lo hay)de que aduanas pare tu paquete, lo abra, vea que es un movil y te pida la factura, con lo cual se demuestra que el valor declarado (ellos declaran 35$) no es el valor del movil, con lo cual a parte de pagar el iva sobre el precio de compra, pagas arancel y una multa por defraudar a Hacienda. Esto como te digo es muy raro que ocurra, pero puede pasar.

4.- Respecto a comprarlo separado o juntos, te digo que el pedido lo puedes hacer a la vez, ellos te lo van a mandar por separado ( por el tema de aduanas). Te lo digo porque yo pedi dos xiaomi mi3 y me lo enviaron en paquetes distintos y con numero de seguimientos distintos. Salieron el mismo dia, sin embargo, por la compañía de transporte me llegaron con una semana de diferencia.

5.- Entre el red rice y el mi2S yo me quedaría con el red rice. Coge mejor las antenas de aquí puesto el que el Mi2S no coge la banda 950 y esta es la más utilizada en los nucleos rurales, con lo cual si vas a un pueblo o a un sitio más apartado te arriesgas a tener menos cobertura o ninguna. El red rice va perfecto. Yo he pedido uno para mi hermano que el sabado llegó a Madrid y ahora está en tránsito.

6.-Los telefonos son faciles de utilizar, y miui para mi es lo mejor.

7.- Los pedidos tardan bastante, y no hay que desesperar, pero llegar llegan.

Espero que te haya servido mi respuesta. Un saludo
Muchísimas gracias por la respuesta, me aclara muchísimo.

Entonces ya me direis en qué página dentro del foto se explica donde ir actualizando al español...De todas formas supongo que las actualizaciones las haces muy de vez en cuando y no son obligadas ¿no?

No me fije...¿lleva tarjeta sd o microsd?

Muchas gracias y ya os cuento como se van desarrollando los acontecimientos

Viejo 17/03/14, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Ya me ha llegado, todo perfecto va como un tiro, pero la cámara de noche bastante mala y el doble led una kk,el lg g2 de mi hermano con un solo led alumbra más que el mi3

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 13:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /