|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no te enteras Que el WiFi no puede estar prendido cuando usas LTE y menos como dices tu compartiendo lo Que tendrá que ver compartir los datos con la pantalla Xd Y claro ahora me diras que tuviste 23h de musica puesta no? Mira que me alegro por ti Y paso de entrar en follón contigo Eres feliz pues me alegro Última edición por Notemania Día 17/03/14 a las 00:27:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver otra vez
Que no te enteras Que el WiFi no puede estar prendido cuando usas LTE y menos como dices tu compartiendo lo Que tendrá que ver compartir los datos con la pantalla Xd Y claro ahora me diras que tuviste 23h de musica puesta no? Mira que me alegro por ti Y paso de entrar en follón contigo Eres feliz pues me alegro ![]() Donde dice despierto es.cuando el HTC está trabajando a segundo plano(Spotify, LTE, Hostpot) yo se que con ustedes toca con plastilina pero por Dios tampoco
|
||||
|
||||
|
Que parte usted no entiende de wifi compartido yo tengo mi HTC en inglés ósea hostpot ahora si ?¿ o todavía no
Donde dice despierto es.cuando el HTC está trabajando a segundo plano(Spotify, LTE, Hostpot) yo se que con ustedes toca con plastilina pero por Dios tampoco ![]() Vamos a ver Si tienes todo el tiempo activado el WiFi como cojones vas a compartir el LTE Que estamos tontos Te vuelvo a repetir que no se puede compartir el LTE si esta activado el WiFi Te lo digo otra vez WiFi = no LTE LTE = no WiFi Hotspot = a red de datos del móvil No WiFi Vamos te lo repito una vez mas Si has tenido el wifi del móvil conectado no has podido hacer hotspot en tu móvil Porque al hacer hotspot se apaga solo el wifi y desde ese momento se comparte la red de datos Asi pues si tuviste 4h puñetas de hotspot deberia de haber 4h menos de wifi en tu captura A mi me tocara plastilina Pero por lo que se ve tu no has llegado a ella todavia Última edición por Notemania Día 17/03/14 a las 01:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que parte no entiendes tu
Vamos a ver Si tienes todo el tiempo activado el WiFi como cojones vas a compartir el LTE Que estamos tontos Te vuelvo a repetir que no se puede compartir el LTE si esta activado el WiFi Te lo digo otra vez WiFi = no LTE LTE = no WiFi Hotspot = a red de datos del móvil No WiFi Vamos te lo repito una vez mas Si has tenido el wifi del móvil conectado no has podido hacer hotspot en tu móvil Porque al hacer hotspot se apaga solo el wifi y desde ese momento se comparte la red de datos Asi pues si tuviste 4h puñetas de hotspot deberia de haber 4h menos de wifi en tu captura A mi me tocara plastilina Pero por lo que se ve tu no has llegado a ella todavia ![]() primera persona que comparte el wifi con el movil encendido vamos yo se que usted puede que parte de que el movil diga despierto no entiende no asimila no comprende de que el telefono esta ejecutando procesos en 2do plano (supongo que si entiende 2do plano) o de nuevo con plastilina / yo se que usted puede si el telefono coge cobertura LTE y se activa el hostpot que pasa yo se que usted puede entenderlo por favor buscar en internet compartir wifi del movil o hostpot ?¿ me avisa si debo buscarle una imagen de como funciona el hostpot o como le dicen ustedes wifi compartido Última edición por Huun Día 17/03/14 a las 01:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta, instale la versión v15 y estoy descargando la 15.1 pero en la 15 la aplicacion el tiempo no me pone la ubicación actual dice que no conecta con el servidor del servicio, sera solo a mi o es fallo del servidor de accunWeather .
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en cuentas, y debes aceptar que Google detecte tu posición etc. Es en ajustes / cuentas.
|
||||
|
||||
Estoy en Costa Rica y siempre me ha funcionado hasta hoy le da ese fallo. Instale la 15.1 que por cierto me gusta 😍 pero me da el mismo error, ya instale el firmware correspondiente a esta version y aún nada, cosa mía o de accuWeather ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo configurado de esa manera, me sale este mensaje cuando actualizo .
Estoy en Costa Rica y siempre me ha funcionado hasta hoy le da ese fallo. Instale la 15.1 que por cierto me gusta 😍 pero me da el mismo error, ya instale el firmware correspondiente a esta version y aún nada, cosa mía o de accuWeather ???![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada la 15.1 con instalación limpia. Muy contento de momento y sin ningún problema, todo bien. Gran rom!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que vi diferente fue el icono de HTC services ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa en la versión 15.1 que cuando borráis algún archivo en el programa es explorador os da un error y se cierra el programa? Porque puede ser? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se solucionó el problema del tiempo ..... Ahora si completamente perfecta la 15.1 para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/7SY kernel ahlan aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando todos posteen Sense 6 rom, nosotros también. Trabajando en portear la rom :p
|
||||
|
||||
|
Que te cierra el grifo yamil HTC ,Y NO HAY MAS ROM,las cosas despacito y cuando sean publicadas,no tengáis prisa
|
|
||||
|
||||
|
habéis leído que es posible que salga a la venta el New HTC su día de presentación???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
salio Update europea .11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamil ya estás trabajando con sense 6??
Merece la pena si estoy con la v15.1 cambiar y meter la 16.1 o los cambios no son muy grandes?? Es que la he visto en xda y como por aquí no has dicho nada pues he pensado que era para testear o algo parecido, por eso te pregunto antes de instalarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |