|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos me quejé de que no iban bien y como nadie me hizo caso investigué hasta descubrir el fallo jajaja
Yo uso el cuadrado y la equis, el fallo está en que cuando pulsas inicio y luego quieres lanzar un acceso directo no va, tiene un retraso de unos cuantos segundos, así que en vez de lanzar un acceso directo a apagar la pantalla, busque una "key" que haga eso, en concreto la 26 si mal no recuerdo, y adios retraso, dibujo un circulo (cuadrado) y se apaga la pantalla jajaja ¿podrías comprobar si te funciona el gesto "rombo"? Es que a mi no hay manera... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
OK, lo hago, pero probando, veo que me gusta más LMT que PIE... entonces ocurre que al desactivar la barra de navegación, te obliga a activar los controles PIE, entonces si activo PIE, aunque tenga activado LMT, priman los controles PIE y no me deja desactivarlos sin volver a mostrar la barra de navegación.
Hay que hacer algo en concreto para únicamente tener LMT activado? Muchas gracias por vuestra ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañero para activar el LMT sin q se active el PIE y q no salga la navbar lo q tienes q hacer es ir a las opciones de barra de navegación y en tamaño pones la altura a 0.de esa manera no se te activara el PIE y podrás poner el LMT sin problemas..el problema q tienes es q si desactivas la barra de navegación el detecta q te quedas sin "botones" y por eso te activa el pie..de la forma q te digo lo puedes hacer sin problema
![]() Funciona perfecto poniendo lo así, (aunque me parecen más cómodos los de personalización) y los lmt ya rebusqué hasta dar con el fallo ese, lo comentaba porque al no contestarme nadie imaginé que nadie había descubierto el fallo =D
|
||||
|
||||
|
Los gestos me quejé de que no iban bien y como nadie me hizo caso investigué hasta descubrir el fallo jajaja
Yo uso el cuadrado y la equis, el fallo está en que cuando pulsas inicio y luego quieres lanzar un acceso directo no va, tiene un retraso de unos cuantos segundos, así que en vez de lanzar un acceso directo a apagar la pantalla, busque una "key" que haga eso, en concreto la 26 si mal no recuerdo, y adios retraso, dibujo un circulo (cuadrado) y se apaga la pantalla jajaja ¿podrías comprobar si te funciona el gesto "rombo"? Es que a mi no hay manera... ![]() Precisamente buscaba cómo apagar la pantalla, asi que muchas gracias por la key. Por cierto, como se saben cuáles y para qué son las keys? Última edición por epereza Día 16/03/14 a las 17:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con rombo imagino que te referiras al gesto diamante. Si es así, a mi si que me funciona... Empezando a dibujarlo desde abajo, y con sentido de las agujas del reloj.
Precisamente buscaba cómo apagar la pantalla, asi que muchas gracias por la key. Por cierto, como se abren cuales y para que sin las keys? ![]() ¿a que te refieres con lo de abrir sin las keys?
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo del lmt en xda hay un enlace a todas las que hay, pero la única interesante esa, que emula el boton de apagado
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la r12 el halo me da fc de systemuy a saco
|
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna forma de bloquear con doble toque?
y que no sea con doble toque en barra de estado... jajaj y desbloqueo doble toque en franco r35? Gracias!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me pasa esto cada dos por tres, y tengo que reiniciar el telefono, acabo de hacer instalacion limpia, puesro qur ya me he topado con diversos errores coml cuando al usar halo daba fc, que puedo hacer para que no le pase esto a la galeria, por favor aue alguien diga a que puede deberse esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría fenomenal que a parte de encender la pantalla con el modo bolsillo, se pudiese apagar y encender con doble toque ya que no tenemos el OK Google.
|
||||
|
||||
|
en fin, ya ni halo me funciona, estoy frustradisimo con esta r12 instalada limpia
|
|
|
||||
|
||||
me pasa esto cada dos por tres, y tengo que reiniciar el telefono, acabo de hacer instalacion limpia, puesro qur ya me he topado con diversos errores coml cuando al usar halo daba fc, que puedo hacer para que no le pase esto a la galeria, por favor aue alguien diga a que puede deberse esto![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun pen puesto x otg? A veces se desmonta todo u.u me pasó una vez...
|
||||
|
||||
|
100% comodidad =D te lo digo yo que lo uso
|
|
||||
|
||||
me pasa esto cada dos por tres, y tengo que reiniciar el telefono, acabo de hacer instalacion limpia, puesro qur ya me he topado con diversos errores coml cuando al usar halo daba fc, que puedo hacer para que no le pase esto a la galeria, por favor aue alguien diga a que puede deberse esto![]() Alguna vez me ha pasado que al instalar alguna de las apps que ni me acuerdo que instalo he tenido incompatibilidades ...
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado que te ocurra esto (y lo de halo) inmediatamente después de hacer la instalación de la rom? (Sin cambiar kernel) Si haces todos los wipes (menos memoria interna) y al iniciar ya te ocurre eso con halo y la galeria?
Alguna vez me ha pasado que al instalar alguna de las apps que ni me acuerdo que instalo he tenido incompatibilidades ... ![]() con el uso de halo me ocurre esto, se pone en bucle y lo tengo que apagar del boton, he hecho instalacion limpia, borrando hasta la sd y np se a que se debe, hice esta instalacion por al pasar dd la r11 hice los wipes, incluido data, ya no se que hacer, mañana otra vez a instalar todo de 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
con el uso de halo me ocurre esto, se pone en bucle y lo tengo que apagar del boton, he hecho instalacion limpia, borrando hasta la sd y np se a que se debe, hice esta instalacion por al pasar dd la r11 hice los wipes, incluido data, ya no se que hacer, mañana otra vez a instalar todo de 0![]() No tengo ni idea de porqué te puede pasar, pero sin tener ni idea yo probaría eso, y al iniciar meter una foto solo y ver si va la galería... Evidentemente nada de instalar apps ni activar la copia de seguridad ni restaurar copia de seguridad desde la cuenta de gmail... Nada más iniciar te sale el dialogo de añadir cuenta y te sale ya activada la opción de copia de seguridad... Yo siempre la quito (que podría ser de eso también ¿no?) Así te aseguras de que no haya ningún dato externo a la rom =D
![]() |
| Herramientas | |