|
||
|
|
||||
|
||||
|
hice lo de SUS, no resulto
![]() alguna otra idea para tratar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo la foto amigo es mi mismo problema solo que tu bateria esta menos derretida o menos dañada , yo creo que deberias cambiar la bateria, segun lei tu caso podria decirte que es lo mismo que me paso a mi, me reconocian todas las aplicaciones el celular lo flashie varias veces y pare de flashearlo y solo lo probe con un cargador de alto amperaje y funciono pero de forma intermitente, consiguete un cargador ojala de un galaxy tab que anda por los 4 A sino me equivoco , si te funca empieza a encargar la bateria si quieres te puedo dar el contacto del tipo por ebay que las vende y son la misma que la original (no como als que venden otros usuarios chinos)
Saludos y nos cuentas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
viendo la foto amigo es mi mismo problema solo que tu bateria esta menos derretida o menos dañada , yo creo que deberias cambiar la bateria, segun lei tu caso podria decirte que es lo mismo que me paso a mi, me reconocian todas las aplicaciones el celular lo flashie varias veces y pare de flashearlo y solo lo probe con un cargador de alto amperaje y funciono pero de forma intermitente, consiguete un cargador ojala de un galaxy tab que anda por los 4 A sino me equivoco , si te funca empieza a encargar la bateria si quieres te puedo dar el contacto del tipo por ebay que las vende y son la misma que la original (no como als que venden otros usuarios chinos)
Saludos y nos cuentas ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se compra otra bateria y punto, tampoco esta derretida, simplemente es el pegamento. No creo que por ser chinas las baterias sean de poca calidad, o creen que las originales las fabrican en New York?
|
|
|
||||
|
||||
|
japones (sony es japonesa) no es lo mismo que chino , hagamos la diferencia, basta con entrar a a mercados chinos y ver baterias que se venden como originales, siendo que no tienen la misma salida en voltage y menos "ma", para el caso, cambia la bateria y anda a la segura man ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
japones (sony es japonesa) no es lo mismo que chino , hagamos la diferencia, basta con entrar a a mercados chinos y ver baterias que se venden como originales, siendo que no tienen la misma salida en voltage y menos "ma", para el caso, cambia la bateria y anda a la segura man ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de enviarmela porque no habia stock, segun el vendedor dentro de 8 dias ;) (deben ser habiles yo creo ...)
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado mucho la atención este problema, hasta miedo me dio, me atrevo a preguntar lo siguiente a quienes les dio este problema, si no es molestia, ¿Me podrían responder lo siguiente?
¿Cuanto tiempo llevan con el zl? ¿Cuando juegan se les calienta demasiado el móvil? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado mucho la atención este problema, hasta miedo me dio, me atrevo a preguntar lo siguiente a quienes les dio este problema, si no es molestia, ¿Me podrían responder lo siguiente?
¿Cuanto tiempo llevan con el zl? ¿Cuando juegan se les calienta demasiado el móvil? Gracias. ![]() No juego. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo llevan con el zl? ¿Cuando juegan se les calienta demasiado el móvil? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok muchas gracias por.sus respuestas Esque pensé que no se, se descompuso o murió la bateria por.sobrecalentamiento pero viendo esto no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no siempre se atribuye el calor con una falla electronica, pero prueba con otra bateria o de plano enchufale un cargador de arto amperaje y ve si te pesca la bateria si te pesca es porque esta muertisima y empieza a encargarla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ok grax solo que aún no me.ha sucedido nada de eso fiu solo que si me interesó mucho su situación y pues quería aportar algo, por fa nos cuentas y los demás también como va con la nueva bateria, grax... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encargue la bateria hace unos dias, tambien lo mande a que le hicieran flash con una herramienta especial y siguio igual, el tipo me dijo que si cargo, pero que no paso nada, asi que si o si debe ser bateria. No pude conseguirme un cargador de alto amperaje, pero lo que hice fue tratar de cargarla con un cargador externo y no hizo sirvio tampoco. Espero que llegue pronto.
Aleilito cuando llegue la tuya, que obviamente sera antes que la mia, comentas como te fue por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encargue la bateria hace unos dias, tambien lo mande a que le hicieran flash con una herramienta especial y siguio igual, el tipo me dijo que si cargo, pero que no paso nada, asi que si o si debe ser bateria. No pude conseguirme un cargador de alto amperaje, pero lo que hice fue tratar de cargarla con un cargador externo y no hizo sirvio tampoco. Espero que llegue pronto.
Aleilito cuando llegue la tuya, que obviamente sera antes que la mia, comentas como te fue por favor ![]() ![]() yo tambien pude carga el equipo tenia 82% lo desconecte y aun asi se apago, una bateria mala no carga (?) Extraño ... |
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria ya viene en camino desde hace 1 semana yo pienso que esta semana deberia llegar ;) y veremos que sucede y les cuento ya si esto definitivamente no resulta, lamentare decirles que es falla de hardware y nada habra que hacer mas que cobrar garantia (quien la tenga )
yo tambien pude carga el equipo tenia 82% lo desconecte y aun asi se apago, una bateria mala no carga (?) Extraño ... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo apunta a que si se arreglara con bateria, he leido en muchos foros especificamente en xda y muchos han tenido el mismo problema y se les soluciona cambiando bateria alegando a una falla en el BMS de la bateria quien por seguridad activa un bloqueo y no deja iniciar el equipo a menos que este conectado, lo cual me parece absolutamente ilogico ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |