|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona perfecto poniendo lo así, (aunque me parecen más cómodos los de personalización) y los lmt ya rebusqué hasta dar con el fallo ese, lo comentaba porque al no contestarme nadie imaginé que nadie había descubierto el fallo =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente buscaba cómo apagar la pantalla, asi que muchas gracias por la key. Por cierto, como se saben cuáles y para qué son las keys? Última edición por epereza Día 16/03/14 a las 17:17:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿a que te refieres con lo de abrir sin las keys? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que no se cuáles y para qué son las keys.... |
|
|
|
a mi en la r12 el halo me da fc de systemuy a saco
|
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna forma de bloquear con doble toque?
y que no sea con doble toque en barra de estado... jajaj y desbloqueo doble toque en franco r35? Gracias! |
|
|
me pasa esto cada dos por tres, y tengo que reiniciar el telefono, acabo de hacer instalacion limpia, puesro qur ya me he topado con diversos errores coml cuando al usar halo daba fc, que puedo hacer para que no le pase esto a la galeria, por favor aue alguien diga a que puede deberse esto
|
|
|
|
Estaría fenomenal que a parte de encender la pantalla con el modo bolsillo, se pudiese apagar y encender con doble toque ya que no tenemos el OK Google.
|
|
|
|
en fin, ya ni halo me funciona, estoy frustradisimo con esta r12 instalada limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y tambien me ocurre que halo lo activo y ni aparece
|
|
|
|
Tienes algun pen puesto x otg? A veces se desmonta todo u.u me pasó una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
100% comodidad =D te lo digo yo que lo uso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna vez me ha pasado que al instalar alguna de las apps que ni me acuerdo que instalo he tenido incompatibilidades ... |
|
|
|
|
Cita:
con el uso de halo me ocurre esto, se pone en bucle y lo tengo que apagar del boton, he hecho instalacion limpia, borrando hasta la sd y np se a que se debe, hice esta instalacion por al pasar dd la r11 hice los wipes, incluido data, ya no se que hacer, mañana otra vez a instalar todo de 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni idea de porqué te puede pasar, pero sin tener ni idea yo probaría eso, y al iniciar meter una foto solo y ver si va la galería... Evidentemente nada de instalar apps ni activar la copia de seguridad ni restaurar copia de seguridad desde la cuenta de gmail... Nada más iniciar te sale el dialogo de añadir cuenta y te sale ya activada la opción de copia de seguridad... Yo siempre la quito (que podría ser de eso también ¿no?) Así te aseguras de que no haya ningún dato externo a la rom =D |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:54:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me pasa esto cada dos por tres, y tengo que reiniciar el telefono, acabo de hacer instalacion limpia, puesro qur ya me he topado con diversos errores coml cuando al usar halo daba fc, que puedo hacer para que no le pase esto a la galeria, por favor aue alguien diga a que puede deberse esto
con el uso de halo me ocurre esto, se pone en bucle y lo tengo que apagar del boton, he hecho instalacion limpia, borrando hasta la sd y np se a que se debe, hice esta instalacion por al pasar dd la r11 hice los wipes, incluido data, ya no se que hacer, mañana otra vez a instalar todo de 0