![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel, alfrednew?
Habria alguna forma de ponerle el kernel original de la edison, para ver si es de eso o que este yo haciendo algo mal? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DoctorTesla Día 16/03/14 a las 20:34:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el del 2013 , y si quieres probar el stock mediante rktools o rkupdate de la pagina de bq
|
|
|
||||
|
||||
|
try flashing 2013's kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
está explicado en el primer post y en el pdf por si tienes alguna duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa esta del bluetooth, a algunos nos funciona perfectamente y a otros no con el mismo hardware..
Intentaré cambiarlo completamente para la próxima a ver si solucionamos para todos el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 2014 y el bluetooth va perfecto. Lo del teclado lo he probado por gusto y tampoco me pasa (uso Apex launcher). Lo de la luz cargando con la tablet apagada esta noche me fíjaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Best Rom i've used so far
Hi, Just passing through to say this is the best rom i've ever used, good job and thanks
|
|
|
|
Los que teneis problemas con el bluetooth, solo os pasa cuando intentais conectar teclados, altavoces, auriculares, etc?, pero lograis activarlo?, porque a mi, es que ni siquiera consigo que el bluetooth se active. Tengo el 2014 y el Nova Launcher. Igual es un disparate, pero sera esta combinación la que falla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo las intrucciones y cuando llego al punto 4.
4) Install zip from SD Card -> Seleccionáis el Kernel que hayáis bajado->YES . Una vez que haya acabado, hacéis lo mismo con el archivo.zip de FeelTheSpeedVersion1.1.zip, YES . Esperáis.. y reiniciáis! Me da el siguiente error: E: Can´t open /external_sd/KernelPrivink2014.zip (bad) Installation aborted ¿Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual no bajaste el zip completo. Prueba con el 2013 de todas formas si ves que sigue el problema y ya una vez instalado más adelante puedes poner el 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es q con el 2013 me dice lo mismo.
Y tampoco me deja instalar el siguiente archivo del tutorial. Los archivos se copian a la microSD sin descomprimir, ¿verdad? |
|
|
|
Yo con el kernel del 2014 no tengo problemas al conectar un altavoz por bluetooth. El unico fallo que tengo es a la hora de conectar un modem usb que no lo reconoce y si intento entrar en ajustes de redes moviles la aplicacion ajustes deja de funcionar. Por lo demas la room genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Instalada y actualizada sin ningun problema.
Gracias DoctorTesla por tu trabajo y a todos los demas... |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el recovery 6.0.27?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el CWM-based Recovery v6.0.2.7
¿Sera por eso que me da error a la hora de instalar el Kernel y y el FeelTheSpeedVersión1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que si me deja instalar la versión que traia el fallo de cargar la batería. Ese archivo si me deja instalarlo, pero este último no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:08:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

está explicado en el primer post y en el pdf por si tienes alguna duda!