|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que esperais de una actualizacion, un movil nuevo?yo e probado kk y funciona igual de bien que jb lo que pasa que yo e bajado porque lo quiero tener origuinal sin modificar nada y me espero a que salte ota .pero la catualizacion funciona perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del diferente color de pantalla lo mismo es por el protector que lleva. Los dos llevan protector de pantalla? Son de la misma marca? Algunos se ensucian y se ponen amarillentos con el tiempo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperamos un telefono nuevo.....solo una rom que vaya decentemente en mi caso almenos,luego si alguien cree que el movil mutara a G PRO 2, no es mi caso unica y exclusivamente busco un correcto funcionamiento
|
|
|
|
"Limitaciones" es una cosa y " errores" es otra. Lo primero es admisible lo segundo no ,para mí. Esperaré a que llega ota y luego haré lo que tenga que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animos de entrar en polemicas , que ya lo he visto mas de una vez , yo no digo que la actualizacion sea una mied** , solo digo que a mi no me va bien , y algun motivo habra.Pero sentenciar que porque a alguno os vaya bien , ya no hay nada mas que decir....es como si yo les digo a los dos compis del foro que han cambiando sus pantallas en garantia por motas de polvo y pixeles muertos , que como la mia esta perfecta , todas las pantallas son perfectas.Me veo venir que lo siguiente sera que trabajo en samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin , yo que no me importa estar a la ultima de software , me vuelvo a JB , y afirmo que tanto Lg con sus nuevos hardwares y fabricacion , como mi g2 , que es el mejor tf que he tenido nunca , me molan , y seguire apostando por ellos en mas veces.Estoy super contento con mi g2 , y vengo de un s4 , que nunca que llego a gustar...
|
|
|
|
|
Cita:
Quédate con lo bueno y de lo demás pasa sino te van a crucificar por decir algo mal del G2. Una cosa son limitaciones y otra errores. Última edición por AFcas Día 16/03/14 a las 10:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me instalo kk en Vodafone y vaya mierda . Cada vez que arrancó el móvil sale esto.
![]() Me expulsa de la camara, me cierran aplicaciones... En fin, bendito JB. |
|
|
|
¿Has probado a hacer un hard reset?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que posiblemente se solucionaría pero me da pereza pasar fotos al pc, instalar todo de nuevo, puff .
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerle un segundo reset , y a instalarle todo poco a poco , a ver si fuera algo que instalo yo , y le voy a dar una segunda oportunidad a kk de tres o cuatro ciclos de bateria....Lo del navegador nativo me instalare el dolphin , y en cuando a lo del brillo tan bajo a oscurar ya vere , ya que para mi es una faena , ya que entra mi vida seminocturna y que soy un poco rompetechos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que estoy encantado con kitkat
Va muy fui do el bicho y encima la batería me dura más |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya nos contaras a ver que tal si se te soluciona el tema manuelbe,yo me la jugare y que sea lo que dios quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a eso. No estaba muy convencido, pero de momento, ni una queja.
|
|
|
|
Yo igual que los últimos compis encantado con KK. El brillo ya va muy bien, el On-Screen (que a mí antes por WIFI me daba fallos) ahora va perfecto, más fluidez y algunas cosas más que vi pero ahora no recuerdo. La batería aún no puedo decir nada que instalé desde 0 y le metí demasiada caña instalando todo (6 horas de pantalla aun así...). Y la cámara con el Mod de Xdabbeb`s es un espectáculo...
La verdad que encantado con KK aun sin KnockCode (que si han dicho que lo meterán habrá que darles un mínimo voto de confianza) y sin ART. Nos quejamos y aún que no sea perfecta para todos, contando que que el teléfono salió en Octubre y en Noviembre KK, ha sido de los primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo cuando lo abro se cierra solo inmediatamente, pero no da FC ni nada, es muy raro. Hice todos los wipes antes de instalar. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
deberia funcionar, yo que tu haria un hardreset (si ya has probado a borrar los datos de la app)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no estaba convencido. Por lo fallos que se comentaban. Pero despues de un hard reset. Y que hoy se lo regalo a mi madre.
Pues consumo bateria de puta madre. Ha estado en.modo vuelo. Con wifi activado. El bluetooth no da por saco. El. brillo funciona bien como el galaxy nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|