Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 15/03/14, 21:27:22
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Joer pues el framework que cambie no me ha cambiado ningun color, o sea que sigue todo azul.
Pues nada a probar otra rom, por lo poco que he visto no me daba ningun fallo, pero es que con esa tematizacion y colores de las letras a mi se me hace muy incomodo de usar.
Graciassssssssss

Viejo 15/03/14, 21:42:51
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Versión de ROM: Next BLue ROm....Ultima Version
Versión de Radio: Rock-FM,Onda Melodia
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiggeer tienes un privado....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 15/03/14, 22:14:52
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8.0.6.0 Android 5
Versión de Radio: No idea
Mencionado: 3 comentarios
al final me he decidido, vengo de tener la stock next de Victorgordis...pero quiero ver si de verdad es tan buena como dice todo el mundo! jejeje
Por cierto, el modo de desbloqueo arrastarndo el dedo es sencillamente precioso, asi como la tematizacion y demas efectos.
ahora, me pondre a instalar mis aplicaciones y mañana en el trabajo me dedicare a revisarla entera, a ver que funciones tiene y espero que la batería me funcione bien...que es lo que más valoro y necesito, ya que paso mucho día fuera de casa.
Ya os iré contando.

Gracias y espero que me acogais igual de bien que a todos los demás! yo intentaré aportar todo lo que pueda!!

EDITO: por cierto, peazo susto me he pegado cuando ha iniciado por primera vez y ha sonado la voz esa de la mujer...me recordo vagamente a la primera vez que se me actualizo el AVAST y el salto que di en la silla....

Última edición por juanluxxl Día 15/03/14 a las 22:18:21
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/14, 22:31:29
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Versión de ROM: la que pille por banda
Versión de Radio: RADIO CHANQUETE Y RADIO PINOMAR jejeje
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Bueno ya sabes como es esto AXL, lo malo es coger la onda una vez que se coge es muy difícil poder pasar de este entretenimiento.
Ando medio desconectado pero ando jijiji.
Un saludo canio.
Fordos canio me alegro de leerte yo ando por aqui le quite el tlf a mi hermano jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 22:43:55
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Tiggeer tienes un privado....
Ahora si que ya he podido cambiar las letras, pero es que nunca habia cambiado los colores en esos xml que me has puesto, haciendolo en el values/color.xml ya me lo cambiaba todo, pero es que menudo monton de xml hay cambiados, jejejeje, eso si lo que no consigo tematizar es el phone y el contacts, por mucho que los cambio se quedan igual, lo mismo que los fondos del settings, se quedan las 3 espadas esas siempre, o en kit kat ha cambiado algo que no pillo, aunque ya he visto que una de las cosas es la carpeta donde van esas aplicaciones, pero ni asi, no hay forma de cambiar nada.
Gracias
Viejo 15/03/14, 22:46:08
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8.0.6.0 Android 5
Versión de Radio: No idea
Según he leído, el kernel de baltazar bebe demasiada batería.... Así que seguramente acabe instalando adam si después de unos ciclos veo que es cierto.
Viejo 15/03/14, 22:55:21
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Versión de ROM: Noname rom
Versión de Radio: maxima fm jejeje
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Según he leído, el kernel de baltazar bebe demasiada batería.... Así que seguramente acabe instalando adam si después de unos ciclos veo que es cierto.
compi cada móvil es un mundo aunque lleve lo mismo instalado ahí tienes que probar haber cual te va mejor a ti

ah y aquí somos una gran familia a mi me adoptaron hace un tiempo y estoy muy contento por aquí osea que a disfrutar de esta pedazo de rom
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario:
Viejo 15/03/14, 22:57:24
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Yo creo que también consume algo más..
Viejo 15/03/14, 23:01:07
Colaborador/a

Yo al final no puedo con la tematizacion de esta rom, todo demasiado azul para mi vista cansada y he intentado cambiar letras y he conseguido cambiar solo el color de la mitad, por otro lado no he podido tematizar ni contactos ni telefono, ni los fondos, por mucho que cambie se quedan los fondos transparentes, la rom va muy bien, el desblqueo del G2 cojonudo, pero los colores no son para mi vista, asi que tendre que probar otra rom con colores normales.
Muchas gracias por todo
PD: Bueno al final y despues de ver un error que tenia en el tema y a la ayuda de AXL por fin he podido dejar la rom como queria, a falta de algun fleco sin importancia, asi que de momento me quedo por aqui, desde luego la currada en tematizarla que lleva es bestial y como decia a mi la tematizacion azul me gusta pero a mi vista no asi que GRACIAS.

Ahora tengo una duda que no he sabido arreglarla, en el desbloque de LG me sale un cuadrado grande con un signo de mas +, pero no se como quitarlo, es como si me diese la opcion a añadir algo, pero no quiero añadir nada, la verdas es que es bastante molesto ese signo, alguna forma de quitarlo?

Última edición por tiggerbcn Día 15/03/14 a las 23:43:57
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 16/03/14, 00:17:03
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Versión de ROM: BATS ROM
Versión de Radio: EL MEJOR QUE FUNCIONE
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo al final no puedo con la tematizacion de esta rom, todo demasiado azul para mi vista cansada y he intentado cambiar letras y he conseguido cambiar solo el color de la mitad, por otro lado no he podido tematizar ni contactos ni telefono, ni los fondos, por mucho que cambie se quedan los fondos transparentes, la rom va muy bien, el desblqueo del G2 cojonudo, pero los colores no son para mi vista, asi que tendre que probar otra rom con colores normales.
Muchas gracias por todo
PD: Bueno al final y despues de ver un error que tenia en el tema y a la ayuda de AXL por fin he podido dejar la rom como queria, a falta de algun fleco sin importancia, asi que de momento me quedo por aqui, desde luego la currada en tematizarla que lleva es bestial y como decia a mi la tematizacion azul me gusta pero a mi vista no asi que GRACIAS.

Ahora tengo una duda que no he sabido arreglarla, en el desbloque de LG me sale un cuadrado grande con un signo de mas +, pero no se como quitarlo, es como si me diese la opcion a añadir algo, pero no quiero añadir nada, la verdas es que es bastante molesto ese signo, alguna forma de quitarlo?
Las críticas, son libres y gratis como esta rom, como los autores de esta rom no piden, al que no le valla bien, que busque otra que corresponda a sus necesidades, imaginate a sus autores colmar las sugerencias de cada uno, bastante hacen, no te parece que hay que agradecer el trabajo de los demás sin intereses, no sé qué problema tienes visual, pero yo tengo cataratas vista cansada, y no tengo problemas para leer y si lo tuviera no diría nada y emigraria a otra, por que lo gratis no tiene garantía, nunca me e manifestado con ninguna rom que requiera mis necesidades, emigró y no descrédito a sus autores.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yelo su comentario:
Viejo 16/03/14, 00:25:18
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Versión de ROM: Probando varias
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
al final me he decidido, vengo de tener la stock next de Victorgordis...pero quiero ver si de verdad es tan buena como dice todo el mundo! jejeje
Por cierto, el modo de desbloqueo arrastarndo el dedo es sencillamente precioso, asi como la tematizacion y demas efectos.
ahora, me pondre a instalar mis aplicaciones y mañana en el trabajo me dedicare a revisarla entera, a ver que funciones tiene y espero que la batería me funcione bien...que es lo que más valoro y necesito, ya que paso mucho día fuera de casa.
Ya os iré contando.

Gracias y espero que me acogais igual de bien que a todos los demás! yo intentaré aportar todo lo que pueda!!

EDITO: por cierto, peazo susto me he pegado cuando ha iniciado por primera vez y ha sonado la voz esa de la mujer...me recordo vagamente a la primera vez que se me actualizo el AVAST y el salto que di en la silla....
Bienvenido amigo, esperamos que disfrutes de la rom y cualquier duda que tengas solo tienes que decirlo. Aqui todos aprendemos de todos y nos intentamos ayudar mutuamente.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
Viejo 16/03/14, 00:29:55
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Versión de ROM: La ultima siempre
Versión de Radio: Radio??? Paque......
Tu operador: Orange
Cita:
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario:
Viejo 16/03/14, 00:33:58
Betatester oficial

uploadfromtaptalk1394926431306.jpg
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yelo su comentario:
Viejo 16/03/14, 01:02:09
totoame totoame no está en línea
pintor oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Versión de ROM: Next Blue Rom
Mencionado: 229 comentarios
Tiene razon yelo, el azul se va adaptando a la vista y terminar por gustarte mas
que el blanco
Bueno yo a lo mio ....... nuevo toggle jajaja
este se ve muy bien, es el nº 217
captura ......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (693).jpg (133.0 KB, 83 visitas)
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
Viejo 16/03/14, 01:06:02
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
Las críticas, son libres y gratis como esta rom, como los autores de esta rom no piden, al que no le valla bien, que busque otra que corresponda a sus necesidades, imaginate a sus autores colmar las sugerencias de cada uno, bastante hacen, no te parece que hay que agradecer el trabajo de los demás sin intereses, no sé qué problema tienes visual, pero yo tengo cataratas vista cansada, y no tengo problemas para leer y si lo tuviera no diría nada y emigraria a otra, por que lo gratis no tiene garantía, nunca me e manifestado con ninguna rom que requiera mis necesidades, emigró y no descrédito a sus autores.
A ver compi en que momento he criticado yo el trabajo de alguien, yo sere el ultimo en criticar eso, porque se muy bien el trabajo que lleva.
Es que nunca entendere a la gente que por decir o comentar algo se piensa que es una critica, yo simplmente he querido poner esta rom porque me gusta lo que lleva y que va bien pero me va fatal para mi vista el color azul en las letras si tu por degracia y lo siento tienes problemas en la vista pero lo ves bien pues no puedes generalizar.
Ahora si no se puede decri que quiero cambiar las letras a color blanco que las veo mejor pues nada, yo tengo muy claro que donde no me quieren no estoy.
En fin que me quedo a cuadros con algunos.
Y gracias AXL por tu ayuda, lo he conseguido todo, pero como digo si molesto no posteo mas y punto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 16/03/14, 01:34:50
Betatester oficial

Cita:
A ver compi en que momento he criticado yo el trabajo de alguien, yo sere el ultimo en criticar eso, porque se muy bien el trabajo que lleva.
Es que nunca entendere a la gente que por decir o comentar algo se piensa que es una critica, yo simplmente he querido poner esta rom porque me gusta lo que lleva y que va bien pero me va fatal para mi vista el color azul en las letras si tu por degracia y lo siento tienes problemas en la vista pero lo ves bien pues no puedes generalizar.
Ahora si no se puede decri que quiero cambiar las letras a color blanco que las veo mejor pues nada, yo tengo muy claro que donde no me quieren no estoy.
En fin que me quedo a cuadros con algunos.
Y gracias AXL por tu ayuda, lo he conseguido todo, pero como digo si molesto no posteo mas y punto.
Qué pasa que el color AZUL no es normal, o más bien no se ajusta atus necesidades o esto no es crítica...

uploadfromtaptalk1394929979639.jpg
Viejo 16/03/14, 01:44:54
Colaborador/a

No es critica, es simplemente que estaba ofuscado por no poder cambiar los colores, pero criticar la rom en ningun momento, y cuando digo que no es normal me refiero al normal o stock como quieras llamarlo, si para ti eso es una critica pues vale.
Y es igual no quiero estar discutiendo y ensuciando los hilos de las roms, si tu lo ves una critica pues para ti lo será, pero mi intencion nunca ha sido esa ni nunca lo será.
Asi que lo dejamos aqui, tu piensas que es un critica y yo digo que no.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 02:22:10
Betatester oficial

Cita:
No es critica, es simplemente que estaba ofuscado por no poder cambiar los colores, pero criticar la rom en ningun momento, y cuando digo que no es normal me refiero al normal o stock como quieras llamarlo, si para ti eso es una critica pues vale.
Y es igual no quiero estar discutiendo y ensuciando los hilos de las roms, si tu lo ves una critica pues para ti lo será, pero mi intencion nunca ha sido esa ni nunca lo será.
Asi que lo dejamos aqui, tu piensas que es un critica y yo digo que no.
Sí tu intención no a sido esa aquí se acaba la historia...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yelo su comentario:
Viejo 16/03/14, 02:31:04
totoame totoame no está en línea
pintor oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Versión de ROM: Next Blue Rom
Mencionado: 229 comentarios
Hola compis: le he quitado algunas capsulas a Bulma
toggle nº 218

NOTA: "tiggerbcn" tu imagina que vienes a mi casa y te presento a mi hija, aque no
me dices que no te gusta ?, lo mas etico es pensar y hacer lo que uno quiera pero
siempre procurando no juzgar..... hablo solo por mi y estoy encantado de haberte
leido, hasta siempre compañero

captura .....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (694).jpg (108.6 KB, 73 visitas)
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario:

Viejo 16/03/14, 02:37:36
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Versión de ROM: PALIDO.AUNQUE ME GUSTA MAS EL WHISKY
Versión de Radio: EUROPA FM
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por totoame Ver Mensaje
Hola compis: le he quitado algunas capsulas a Bulma
toggle nº 218

NOTA: "tiggerbcn" tu imagina que vienes a mi casa y te presento a mi hija, aque no
me dices que no te gusta ?, lo mas etico es pensar y hacer lo que uno quiera pero
siempre procurando no juzgar..... hablo solo por mi y estoy encantado de haberte
leido, hasta siempre compañero

captura .....
ja ja jajaja que arte que tienes!!!!!

oye!!! que haces fuera de la cama a estas horas?? que hoy he leído por aquí que tu señora te dejaba estar en el ordenador hasta las 2 :00................ ¿pero Am o PM??? grande eres tío!!! Un saludo.

Última edición por botencio Día 16/03/14 a las 02:40:34
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botencio su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Reglas de Mensajes