|
||
|
|
||||
|
||||
|
A bueno nada era por saber Muchas gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando me hayo.me encantan tus lite james
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Samsung se los puedes añadir a una rom liteada, invirtiendo el proceso de eliminacion de aplicaciones en /system/app, a mi me gusta poner en los post de roms Liteadas los enlaces a todas las aplicaciones que se han eliminado previamente, para que cada uno pille lo que necesite, James tb lo tiene en el post principal, yo directamente las meto todas en un solo archivo y las llevo en la tarjeta SD.
![]() Es eso lo correcto o esoty equivocado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pues yo se lo consulte a James y lo que le entendí a el es que en esta lite no es posible tener la cuenta de Samsung con sus respectivos servicios y me recomendó instalar la full si quería eso.. Yo intente poner lo del sync por ejemplo del browser y el smemo y no me deja sincronizar al no tener cuenta samsung
Es eso lo correcto o esoty equivocado??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pues yo se lo consulte a James y lo que le entendí a el es que en esta lite no es posible tener la cuenta de Samsung con sus respectivos servicios y me recomendó instalar la full si quería eso.. Yo intente poner lo del sync por ejemplo del browser y el smemo y no me deja sincronizar al no tener cuenta samsung
Es eso lo correcto o esoty equivocado??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064
|
|
||||
|
||||
|
james, de repente hace 10 m ha dejado de funcionarme el wifi en el movl y no es del wifi porque en otros moviles si que me va, porque puede ser? lo he desactivado, lo he reiniciado i nada no va, me pone que esta conecatdo pero es como si no lo estuviera porque no carga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
james, de repente hace 10 m ha dejado de funcionarme el wifi en el movl y no es del wifi porque en otros moviles si que me va, porque puede ser? lo he desactivado, lo he reiniciado i nada no va, me pone que esta conecatdo pero es como si no lo estuviera porque no carga nada
![]()
|
||||
|
||||
|
No tendrás alguna IP del router haciendo conflicto con la de tu movil??? Si no prueba a ir a recovery y realiza el Wipe Cache y Wipe Cache Dalkvi y vuelve a probar.
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064
![]() Que cambios se notan? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento el mayor cambio el la cobertura que mejora, por lo demas es pronto para saber ya que apenas llevamos un día con ella.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |