|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina y ho compre la cruise. Pudiste hacer algo con la actualizacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REalmente me pasa lo mismo que a vos. Quiero actualizarla y no se como, ni siquiera se como instalar el garmin y navegar por los mapas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a vos. Quiero actualizarla a 6.1 y no se como. Ademas quiero navegar con el gps y no se ni por donde comenzar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
me lei todo este opst, las tres paginas enteras, pero perdonen que soy muy tonta en esto y no tengo experiencia y no me quiero equivocar. tengo el Cruise, con personal de argentina, desde la pagina de htc no me deja bajar la 6.1 porque dice que no hay version para mi (veo que otros le pasa lo mismo).- entonces... como puedo hacer? y luego.. ademas de tener que cargar las configuraciones de mi operador en mms, grps, etc.. tengo que instalar algo mas? o sea, el windows live, opera y demas ya vienen en la 6.1 tambien? yo lo tengo tal cual me lo dio personal. y una cosa mas... no se como instalar Garmin use el gps rapido, todo bien, pero me falta el soft pa navegar... leo las tutos en google y no me queda claro.perdon por tanta pregunta junta, sepan disculparme y si me pueden ayudar.... ![]() Veamos, la Rom la podeis descargar aquí Para instalar el GARMIN podeis leer este enlace, garcias a joacrosario2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14426 Para la instalación de la rom, leer este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085 Soys de Argentina?? pues deberiais leer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085 Y sobre todo, despues de leer y leer preguntar todas las dudas hantes de hacer nada
|
||||
|
||||
|
gracias, el garmin va de lujo, lo pude instalar sin drama
respecto al 6.1 voy a ver que decido hacer. gracias en serio EDITO en los links que me pasaste en el anterior post, fijate que los ultimos 2 son iguales, es asi? o el tercero era otro? thanks Última edición por Evelyn Día 18/10/08 a las 20:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, quise decir este Soys de Argentina?? pues deberiais leer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15797 ![]()
|
||||
|
||||
|
No son necesarios los parches, en teoria viene todo actualizado. La verdad es que después de actualizarla, a WM 6.1, funciona muy bien, además he ganado en "limpieza"; como en el ordenador un formateo de vez en cuando libera sitio y elimina basurilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que le estas respondiendo a paputo...no??
|
||||
|
||||
|
He leido en algún comentario que debe estar liberada para ponerle esta ROM a las FIND, pero, o me la han liberado sin yo saberlo, o no es necesario. Aparte (y por esto lo probé), se acabaron mis problemas de baja cobertura.
¡Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno foreros, despues de leerme las 4 paginas, y aúnque me he bajado sin problemas la actualización de wb. 6.1, no la voy a instalar de momento. ¿ me ha parecido leer que en la instalación se borran todos los programas que tengo instalados, gps, etc.. ? pues con lo que me han costado tenerlos y que me funcionen, ahí se quedan.
saludos a todos, sois autenticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pega debo decir. El botón de la cámara, si bien está así configurado, no funciona (aunque la cámara sí funciona, pero hay que activarla por el procedimiento "largo" de buscarla en los menús).
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm, a mi si que me funciona!! no creo que sea culpa de la rom
|
||||
|
||||
|
entonces, ¿de qué puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace dias que dudo en si instalo o no instalo la actualización. Tengo una cruise libre y me da palo que se quede sin nada. Hace tiempo que voy usando el spb backup pero no lo he tenido que utilizar nunca (por suerte). Leí por algún lado que cuando cambias la ROM y luego restauras con spb backup todo queda como lo tenías. ¿Alguien lo ha echo? o al ser la versión 6.1 y la anterior la 6.0 da problemas....
gracias y 1 saludo gruixut |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace dias que dudo en si instalo o no instalo la actualización. Tengo una cruise libre y me da palo que se quede sin nada. Hace tiempo que voy usando el spb backup pero no lo he tenido que utilizar nunca (por suerte). Leí por algún lado que cuando cambias la ROM y luego restauras con spb backup todo queda como lo tenías. ¿Alguien lo ha echo? o al ser la versión 6.1 y la anterior la 6.0 da problemas....
gracias y 1 saludo gruixut ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Golfo
Esta Rom sirve para instalar a la P4350?????? estoy tratando y llego al paso en la instalacion del % y me reinicia automaticamente SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kalessin
Dudo que haya algun WM 6.1 en español cosinado para la P4350 ahun.... si me equivoco favor indicarme un link para probarlo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que había alguna de ciberus; de lo que no estoy seguro es de si son para la Touch (Elf P3450) o para la Touch XL (Elfin P3452) o para ambas.
En la sección de Roms Touch puedes encontrarlas. Si no, en htcspain.com.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |