|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obi-Wan " Kenovi " yo la opción tampoco de Mount USB jejeje y digo yo... En los casos ke la ROM no se a bajado bien, por ejemplo, y da fallo al instalar... Después de aver echo el wipe data/factory reset y los otros wipes.... Como hacemos para recibirlo? Gracias a dios ke a la cuarta vez de intentar instalar la ROM me funciono uffff!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en lugar de montar, yo tampoco lo he conseguido hacer funcionar con ningun recovery, usar la opcion adb sideload, funciona bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!! A ver si alguien me puede ayudar con esta duda...
Resulta que hace tiempo que usaba cwm y avía una opción que estando en el recovery, lo conectabas al pc y te lo reconocía y podías tener acceso a las carpetas de la sd, pero ahora que estoy en twrp 2.7.0.0 en la opción de Mount... No veo nada y no tengo acceso al móvil desde el pc. Uso win 8.1 por si vienen por ahí los tiros gracias.![]() Y la fastidias, pues sideload, tienes un pequeño tuto en una de mis chinchetas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RichiX0 !!!! Le echare un vistazo un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy modificando un tema en español, luego sr los enseñó como va
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo un problema que me urge arreglar, el caso, es que tengo el 2.7 y cuando hago wipe, cache y dakvil no me deja flashear otra rom, me da error de permisos. Luego restauro una backup y tengo permisos pero si vuelvo a hacer los wipes otra vez igual.. Alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice algo? no le veo la solucion, he instalado recovery phil y nada, me he dado un susutillo debido a que no me dejaba restaurar el backup creado con TWRP, y menos mal que tenia el zip del twrp, he vuelto a flashearlo y restaurar de nuevo, no se que le pasa pero sigo igual y no le veo la puerta de salida al tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo un problema que me urge arreglar, el caso, es que tengo el 2.7 y cuando hago wipe, cache y dakvil no me deja flashear otra rom, me da error de permisos. Luego restauro una backup y tengo permisos pero si vuelvo a hacer los wipes otra vez igual.. Alguna idea? Gracias.
![]() Alguien me dice algo? no le veo la solucion, he instalado recovery phil y nada, me he dado un susutillo debido a que no me dejaba restaurar el backup creado con TWRP, y menos mal que tenia el zip del twrp, he vuelto a flashearlo y restaurar de nuevo, no se que le pasa pero sigo igual y no le veo la puerta de salida al tema.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar una version anterior, te cuento...
Edito: Nada sigue igual, he instalado la 2.6.3.4 y sigo igual voy a probar a instalarla desde un otg Edito 2: Ya está solucionado, creo que la rom estaba mal descargada ya que ha sido bajarla y meterla via otg. Gracias Richi por tu ayuda Última edición por Hack3r Día 26/03/14 a las 09:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar una version anterior, te cuento...
Edito: Nada sigue igual, he instalado la 2.6.3.4 y sigo igual voy a probar a instalarla desde un otg Edito 2: Ya está solucionado, creo que la rom estaba mal descargada ya que ha sido bajarla y meterla via otg. Gracias Richi por tu ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he flaseado el zip d la v 2.7.0.0 y tenia la v 2.6.3.2 y no hay ninguna diferencia alguien puede ayudarme llevo purity rom y kernel elementalx v32 xsi tene algo que ver. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
de la fecha hora, no se si habra algo mas.
|
||||
|
||||
|
Lo encontré! Gracias richi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
RichiX0 echale un ojo a esta noticia.... si no lo as visto ya claro ;) un saludo. http://andro4all.com/2014/04/gestion...rp-coordinator |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a kimy hardy por avisar del update.
por cierto hay nuevo TWRP 2.7.1.0 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1548 y un usuario de xda ha hecho un zip instalable desde recovery: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1546 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más... 2.7.1.1 http://techerrata.com/browse/twrp2/hammerhead
Por cierto, según he leido en xda para actualizar del 2.6 a 2.7+ hay que borrar el archivo .twrps primero, que alguien me corrija si no es correcto http://forum.xda-developers.com/goog...511507/page156 Post #1553 Última edición por Shiux82 Día 07/06/14 a las 02:16:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shiux82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer que rápido va esto!
Gracias Estaba a punto de flashear el 2.7.1.0 Ya has probado el último? Última edición por Shiux82 Día 07/06/14 a las 02:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
'If upgrading to 2.7.0.0+, you need to delete TWRP/.twrps file. It contains settings not compatible with the newer versions. Delete that file and you're good to go.'
Si actualizas a 2.7.0.0+, necesitas borrar el archivo .twrps de la carpeta TWRP. Contiene ajustes no compatibles con las versiones nuevas. Borra ese archivo y podras ir bien. yo creo que ni lo borre y me ha ido bien xddd. Claro, no voy ha postear un paquete que no vaya a funcionar xd. ------------- de todos modos ese .twrps esta dentro de la carpeta /sdcard/TWRP se genera solo Última edición por Kimy Hardy Día 07/06/14 a las 02:31:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ahora que lo pienso no se si es tontería y el multi me lo va a cambiar directamente Última edición por Shiux82 Día 07/06/14 a las 02:53:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |