![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no se ni que tocar ni como crearla para que me salga igual que con el wanam Y eso me esta poniendo con una mala leche conmigo mismo que te cagas Porque seguro que luego es una tontería que flipas pero ahora mismo no logro hacerla igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado el fondo de ajustes. ¿Hay algún update para cambiar la cortina o es el que hay en la kitchen en tematización/cortina osiris?
Gracias! La Rom va muy fina!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mod de cortina viene implementado solo tienes que usar el zip cortina osiris y es el mismo proceso que el zip de fondo de ajustes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla en los kernels de faux existen dos versiones, 016m y 016u, cuál es la diferencia?? Gracias
|
|
|
|
La manija, el fondo de la barra del brillo y el fondo de la fecha y la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son png diferentes, por mucho que modifiques la cortina seguiran saliendo el fondo de la manija y el de cabecera
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si crazy te puede contestar ya que esta mas puesto en kernels que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche!!! Va genial la rom. Gran trabajo.
Como se quita el reloj del centro que no me gusta ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!
|
|
|
|
Esos son los que te comenté ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde subo el mod de reloj a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes usar wanan y el mod de cortina, si no tendras que esperar a ver si localizo todos los png para decirtelos
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado con el wanam y no lo cambia... gracias
Edito: no vay un mod de bateria blanca original KK? Otra vez gracias Última edición por OneK73 Día 15/03/14 a las 13:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona porque el mod de reloj centrado fuerza a dejarlo siempre asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que si puedo es pasarte el systemui stock y asi tener el reloj a la derecha y la bateria blanca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me cuentas ;) Cita:
Estoy buscando la manera de que en la kitchen podais teneri unas breves descripciones de lo que os estais descargando, lo he intentando y en realidad estan puestas las descripciones pero en la app kitchen que teneis en ajustes no salen reflejadas esas descripciones que he añadido, estoy pensando en otros metodos para que sepais que es cada cosa. Ya os comentare algo mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»