|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ********************************************* I9300XXUGNB6_I9300OJVGNB3_I9300XXUGNB1_PHE 4.3 Lite ********************************************* Model: GT-I9300 Country: Spain Version: Android 4.3 Lite Changelist: 2454463 Build date: Tue, 21 Jan 2014 04:49:01 +0000 Product Code: PHE (España) PDA: I9300XXUGNB6 CSC: I9300OJVGNB3 MODEM: I9300XXUGNB1 ********************************************* Versión Lite Un solo CSC que es el PHE (España) Deodexed, Zipaling & Root Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Custom bootanimation (Nano/Bash) Tamaño: 565 MB ********************************************* INSTALACION Tener un Custom Recovery (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6) Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) ********************************************* Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ********************************************* AGRADECIMIENTO A: @RaYmunDooo...Por compartir la rom original y todo el buen trabajo que realiza ********************************************* Como podéis ver en la información de la rom, esta solo contiene un solo CSC que es el PHE (España) Lo que se le a echo es: 1. Litearla 2. Eliminarle todos los CSC y dejar solo el PHE (España) 3. Modificar el archivo SW_Configuration.xml para que ponga la versión de CSC I9300OJVGNB3 4. Eliminar todos los idiomas del teclado dejando solamente el Español 5. Añadir el gestor de archivos del Note 3 6. Añadir el SPlannerAppWidget 7. Añadir el modem I9300XXUGNB1 con su correspondiente Ril ********************************************* Aplicaciones Liteadas: AnalogClockUnique.apk ====== Mega BackupRestoreConfirmation.apk ====== Mega ChatON_MARKET.apk ====== Mega ChromeWithBrowser.apk ====== Mega DigitalClock21.apk ====== Mega Dropbox.apk ====== Mega DropboxOOBE.apk ====== Mega DualClockAnalog.apk ====== Mega DualClockDigital.apk ====== Mega DualClockDigital42.apk ====== Mega EdmVpnServices.apk ====== Mega EnterprisePermissions.apk ====== Mega FotaClient.apk ====== Mega GameHub_2.0_ICS_oldkey.apk ====== Mega GroupPlay_25_stub.apk ====== Mega Hangouts.apk ====== Mega HelpHub.apk ====== Mega Lcdtest.apk ====== Mega Magazines.apk ====== Mega MobileTrackerEngineTwo.apk ====== Mega MoreServices.apk ====== Mega Music2.apk ====== Mega MusicHub_31.apk ====== Mega PickUpTutorial.apk ====== Mega PlayGames.apk ====== Mega PlusOne.apk ====== Mega SamsungApps.apk ====== Mega SamsungAppsUNA3.apk ====== Mega SamsungLink18_stub.apk ====== Mega Samsungservice.apk ====== Mega SamsungWidget_FavoriteApp.apk ====== Mega sCloudBackupApp.apk ====== Mega sCloudBackupProvider.apk ====== Mega sCloudDataRelay.apk ====== Mega sCloudDataSync.apk ====== Mega sCloudQuotaApp.apk ====== Mega sCloudSyncBrowser.apk ====== Mega sCloudSyncCalendar.apk ====== Mega sCloudSyncContacts.apk ====== Mega sCloudSyncSMemo.apk ====== Mega SecEmail_J.apk ====== Mega SecExchange.apk ====== Mega SelfTestMode.apk ====== Mega SimpleAlarmClock.apk ====== Mega SimpleFavoritesWidget.apk ====== Mega SimServicePermission.apk ====== Mega SMemo.apk ====== Mega SMemoProvider.apk ====== Mega SPPPushClient_Prod.apk ====== Mega SSuggest_J_DeviceOnly.apk ====== Mega S-Voice_Android_phone_H.apk ====== Mega TopicWall.apk ====== Mega VideoHub.apk ====== Mega WebManual.apk ====== Mega WlanTest.apk ====== Mega wssyncmlnps.apk ====== Mega YahoonewsDaemon.apk ====== Mega YahoonewsWidget.apk ====== Mega YahoostockDaemon.apk ====== Mega YahoostockWidget.apk ====== Mega *Nota: Para añadir las aplicaciones liteadas a la rom tenéis dos opciones: 1ª Opción: Podéis descargar la que necesitéis y antes de instalar la rom, abris el .zip de la rom y las metéis en la carpeta system/app 2ª Opción: Si ya tenéis instalada la rom. Descargáis la que necesitéis y con el root explorer la metéis en la carpeta system/app y luego reiniciáis el teléfono. ********************************************* CAPTURAS: Aplicaciones por defecto: ![]() ![]() ![]() Información de sistema y CSC: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ********************************************* SEGUIMOS AQUI Saludos ![]()
Última edición por James C. Día 17/05/14 a las 15:54:43. |
Los siguientes 50 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mods y Ports
Si los instalas todos, instalalos en el orden en que yo los publico para no tener problemas ********************************************* S5 Launcher 4x5 App & Accuweather Widget: - Launcher S5 no oficial estilo Note 3 - El AccuWeather Widget Stock del S5 - Opción de ocultar aplicaciones Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Una vez instalado ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Inicio TouchWiz" y "Widget Clima" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones. Captura: ![]() ![]() ![]() ![]() ********************************************* Teclado: - Incorpora una fila con el teclado numérico - No contiene iconos - Teclado flotante Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip 3- Reiniciar y probar el nuevo teclado. (Sustituye el Stock del S3) Captura: ![]() ********************************************* Efecto Tinta y Luz / Control con una mano / Menu reinicio Extendido (Español): - Efecto de tinta en la pantalla de bloqueo con 8 colores - Efecto de luz en la pantalla de bloqueo - Incluye OneHand (Control con una mano) En (Ajustes --> Mi dispositivo --> Operación con una mano) pero si activáis la calculadora, ésta os dará fallo, la desactiváis nuevamente y deja de dar fallo - Incluye Menu reinicio extendido en español. Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip 3- Reiniciar Captura: ![]() ![]() ![]() ![]() ********************************************* Efecto apagado de pantalla CRT-Off: - Efectos de simulación de pantalla antigua. - Segun el autor tiene 2 efectos, CRT-Off y Fade (fundido) Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Una vez instalado reinicia el terminal y ya tendrás el efecto. Opcional (Yo recomiendo no tocar nada): Una vez instalado el mod, desde un editor de texto se puede cambiar de efecto buscando la linea en el fichero Build.prop localizado en /system y modificandola. A mi no me ha cambiado nada y recomiendo tener puesto (=none) puesto que las otras opciones me han dado bloqueos y reinicios, sobretodo al desbloquear y girar a la vez. persist.sys.screen_off=fade -> for fade effect during screen off persist.sys.screen_off=crt -> for crt effect during screen off persist.sys.screen_off=none -> for no effect(stock) Vídeo Demostración: ********************************************* Galaxy S5 Theme: - Instala los iconos de aplicaciones, ajustes de sistema y etc en estilo S5 - Instala los toggles estilo S5 - Instala los iconos como los de Kitkat en la Statusbar - No añade velocidad de datos ni de wifi Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip 3- Hacer Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache Captura: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ********************************************* Boot animation S5: - Instala el del Boot animation S5 con su sonido correspondiente Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Vídeo Demostración: ********************************************* Galaxy S5 Fonts: - Instala las fuentes "Tipo de letra" de S5 Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Capturas: ![]() ********************************************* PurePerformances™X (Rendimiento increíble en Android): - Información sobre este mod: PurePerformances™X Descarga/Download: Mediafire ********************************************* Pack Wallpapers Personales: - Wallpapers personales Descarga/Download: Mega Instalación: - Descargar el archivo .rar y descomprimir. Muestra: ![]()
Última edición por James C. Día 01/05/14 a las 20:44:38. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ve que los iconos tambien ahora los cambiaste en esta versión.
Ya son blancos como las roms 4.4 oficiales, gracias por compartir y por el trabajo.
|
||||
|
||||
Buen trabajo compi, menos de 24 horas, jejeje.
Como metes el idioma español por defecto en el teclado? yo lo tengo que descargar una vez instalada la rom. |
|
||||
|
||||
Coges por ejemplo el archivo es_ES.zip de la rom Española que esta en system/sipdb y se lo pones a la rom que quieras en esa misma carpeta. Luego yo lo que hago es eliminar el resto de idiomas para que ocupe menos la rom, pero se los puedes dejar ya que al iniciar la rom y elegir el idioma Español ya te pone también el teclado.
|
||||
|
||||
Coges por ejemplo el archivo es_ES.zip de la rom Española que esta en system/sipdb y se lo pones a la rom que quieras en esa misma carpeta. Luego yo lo que hago es eliminar el resto de idiomas para que ocupe menos la rom, pero se los puedes dejar ya que al iniciar la rom y elegir el idioma Español ya te pone también el teclado.
![]() A mi rom le he hecho - Litearla - Quitado los CSC, dejando solo PHE - Añadir aplicaciones personales - Añadidos Mods - - Grouxho (Funciones, toggles, efectos y muchas personalizaciones) - - Wanam Xposed (Personalizaciones y funciones) - - Camara Note2 - - Efecto Crt-Off - - Launcher S3 4x5 - - Teclado Note 3 con emojis - - Mis Archivos de Note 3 - - Plugins de desbloqueos Y seguro que algo mas que se me olvida |
|
||||
|
||||
Gracias, es q no sabia donde se encontraban los ficheros de idioma.
A mi rom le he hecho - Litearla - Quitado los CSC, dejando solo PHE - Añadir aplicaciones personales - Añadidos Mods - - Grouxho (Funciones, toggles, efectos y muchas personalizaciones) - - Wanam Xposed (Personalizaciones y funciones) - - Camara Note2 - - Efecto Crt-Off - - Launcher S3 4x5 - - Teclado Note 3 con emojis - - Mis Archivos de Note 3 - - Plugins de desbloqueos Y seguro que algo mas que se me olvida ![]() Por el resto muy bien ![]()
|
||||
|
||||
Todos Los Enlaces Disponibles
*Nota: Si no va algún enlace es por que esta recién subido y puede que tarde un poco en estar al 100% disponible. Saludos y a disfrutar.
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo y estupenda rom,os felicito a ti James C. y al resto del equipo.Seguir así, sacando todo el jugo a nuestros móviles.Me encanta flashear estas roms tan personizables y fluidas!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agradecido y Descargando.......
James no se si hago un apregunta correcta o no...... El Kernel es el mismo de la otra lite que teniamos o tambien es nuevo? |
|
||||
|
||||
En esta rom es todo nuevo. No tiene nada de la anterior. Base nueva, kernel nuevo, modem nuevo, explorador de archivos del S3 nuevo y ...
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786317&page=26 Supongo que lo recomendable es hacer la instalación limpia, pero ¿se puede hacer a modo actualizacion? |
|
||||
|
||||
Buenas James C
Esta rom soporta yoigo o tengo q cambiar csc?? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786317&page=26 Supongo que lo recomendable es hacer la instalación limpia, pero ¿se puede hacer a modo actualizacion? ![]() Yo recomiendo hacer instalación super limpia, 3 wipes y 4 formats (Y incluso si no tienes nada importante en la memoria interna del teléfono, también hacer el wipe de la memoria interna). Luego pasar limpiador de kernel y ya instalar todo desde cero.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |