|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pies nada mañana sera otra dia anque ya creo que hasta el lunes......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo creyendo que algunos se quejan como si fuera el móvil más defectuoso del mundo... No se porqué no lo vendieron ya si es tan fallido y pésimo, jaja. Saludos Última edición por mardex Día 14/03/14 a las 22:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bfffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,tienes razón. Lo han hecho que sea muy gradual y lento, estuve comparando con el G que tengo guardado y es mucho más rápido.
Pero sigo creyendo que algunos se quejan como si fuera el móvil más defectuoso del mundo... No se porqué no lo vendieron ya si es tan fallido y pésimo, jaja. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo digo que para el lunes o martes la tendremos en nuestros G2.
|
||||
|
||||
.
|
|
||||
|
||||
|
Que cab...nes, pues no van y sueltan los de LG una actualización de teclado en plena psicosis KK. He visto un simbolito de actualización y casi se salen de mi cuerpo los gins de anoche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, de puta madre , una mejora para el teclado siempre viene bien
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni rastro de la ota nadie,no? A mi siguen si saltarme tengo todo el ancho de fibra optica deseando descargarla
|
|
||||
|
||||
|
Incluso dudo que el brillo automático no funcione, porque para mí es más malentendido, criterio o desconocimiento de como funciona que otra cosa. En mi iPad trabaja igual, si pruebas el sensor con una linterna, entiendes mejor cómo funciona y que sí funciona. Quizás algunos prefieran que sea más sensible y reaccione rápido, pero eso puede hacer que cambie sin sentido el brillo por tener una leve sombra momentánea o gaste más batería. En mi móvil, funciona y lo uso. Lo único que el brillo mínimo en la oscuridad es muy alto a mi gusto.
Con respecto a la cámara, yo desde que tengo teléfonos con cámara e incluso cámaras digitales, al entrar en modo noche, se suele reducir los fps y el enfoque es un chiste de lo lento, porque el sistema de estas cámaras trabaja por contraste y si no lo hay (por la oscuridad), no puede enfocar... No es una cámara réflex que tiene infrarrojo u otras tecnologías para enfocar. Incluso las cámaras reflex de entrada tienen una luz que disparan por unos segundos para poder enfocar. ![]() No... en otros moviles, incluso de generaciones pasadas, funcionan mucho mejor tanto el brillo automático como el enfoque de la camara. Y cierto que han mejorado mucho el brillo automático pero aun no va del todo fino comparado a casi cualquier movil que implanta esta funcion, de todas formas parece que el sensor no da para mucho más, la calibracion de los lumens es bastante tosca y se traba con frecuencia, comprobao con apps que muestran esta info. Este movil está genial para el precio que tiene, me parece de los mejores gama alta en esta relación, pero si es cierto que tiene sus bugs y sus carenciasa que para algunos nos son molestos. Pero bueno... absolutamente todos los moviles, sea cual sea, tienen sus cositas, no hay ni uno perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi LG G2, y no me salta actualización alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que salte ya que va ser la ultima actualizacion para nuesteos G2
|
||||
|
||||
|
Nada de nada aún... Ya lo he dicho hace tiempo... Asta el domingo nada
|
||||
|
||||
|
Un domingo? No creo ya el lunes cuando entre el currito de turno y le de al boton jeje,
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar en el pc suite la 20b, mi movil es de los comprados en pc componentes de 32gb osea el de baltics. Lo digo para que lo comprobeis, yo mirara esta mañana y no saliera aún pero ahora si ^^ voy a actualizar a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí