|
||
|
|
||||
|
||||
|
pulsas boton windows - ajustes - cyanogenmod setting - user interface - y desactivas las 3 opciones que ves mas abajo de 90 degrees, 180 y 270. Al menos asi lo he hecho yo. Y para poder utilizar el navegador en modo apaisado entras en el navegador pulsas boton windows - mas- ajustes - y marcas la opcion vista solo horizontal, y a mi al menos me va de fabula. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como agua mayo esa ultima revisión tuya Crazy!!! creo que me he cansado de la mattc :p
pd: decir q estoy de exámenes y cada 2 x 3 levanto la cabeza y me meto en htcmanía para ver cuando veo la famosa palabra... NAND!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como que hubo un tiempo en el que los cocineros de android andaban compitiendo sacando actualizaciones casi uno por uno... ahora esta tranquilo... la ultima de mattc 25ago vs shub 23ago... y practicamente ofrecen lo mismo solo que con diferente presentacion...
personalmente me gusta mas shub porque es mas limpio (mas android puro), el sense ya me aburrio con winmo... no uso mucho el radiofm y ademas tenemos un buen soporte adicional con crazy jeje creo que en ambas builds hay problemas con la conexion a internet segun lo qeu he visto... un poco mas con la mattc... con la shub algunos afortunados como yo no he tenido problemas instalando en cero... que sorpresa nos deparara con android?... al menos saber que tambien se puede instalar en un nokia me hace pensar que si es un gran so, que tendra un soporte tecnico muy fuerte y le dara mas valor a nuestros equipos para no cambiarlos tan rapido como antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue pasando lo de que se congela la pantalla por unos segundos y ya desactive la opcion de Apaisamineto, lo que voy a hacer es volver a formatear y empezar de 0 nuevamente a ver si no me salte algun paso en la instalacion, pero pues a ver que pasa, es por la unica razon que no tengo 100% android, me molesta que se trabe y tener que esperar a que funcione por lo demas todo muy bien, esta exelente este SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el apisamiento de la pantalla. Menu-ajustes-pantalla. yo no entro en cianogen settings, y de hecho, se puede poner en el switch pro directamente y tenerlo en un widget para que te sea más cómodo a la hora de encwnderlo para navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que les guste la Mattc esta es otra alternativa que a mi personalmente me ha sorprendido mucho la tengo puesta y ningun problema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=756491
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Señores,
Hace tiempo que no entro en htcmania ya que me sature un poco al querer probar todo lo que salía en mi HD2, y al entrar hoy de nuevo y leer este hilo para mi nuevo, me da la sensación de que ya se puede instalar Android en nuestra bicha sin ningún problema, Gracias de ante mano a todos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crazy por tu pronta respuesta, perdonen que peque de pesado pero nunca e tenido un Android en mis manos y me gustaría saber si compensa el cambiar de sistema operativo, vamos si es mucho mejor que Windows que nos vino de serie en nuestra bicha, yo entiendo que se multiplican las posibilidades a la hora de utilizar nuestro móvil por su constantes actualizaciones y aplicaciones, si me pudieran confirmar ¿si realmente la HD2 gana bastante con Android? Siempre desde la objetividad de uno mismo claro, ya que para gusto colores.
Nuevamente gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Señores,
Hace tiempo que no entro en htcmania ya que me sature un poco al querer probar todo lo que salía en mi HD2, y al entrar hoy de nuevo y leer este hilo para mi nuevo, me da la sensación de que ya se puede instalar Android en nuestra bicha sin ningún problema, Gracias de ante mano a todos. Un saludo. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo comentas no me doy cuenta, pues Crazy tendremos que compartir unas CAÑAS Doradas o Reinas, o Tropical porque no.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, todo este tiempo con la shubcraft y con los dientes largos cada dia viendo como salian los zimage, me paso a la matt y ya no sale ninguno soy GAFEEEEEE
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera de que el gran CraZy cuelge su recompilación de la Shub 1.4C. Yo estaba con la 1.4D y me volví a la 1.4C ayer.
Como esto está un poco mas tranquilo, os pongo (perdonad por al OFF TOPIC) lo que parece ser un próximo pedazo de teléfono con Android, ya que los que hemos probado este sistema operativo estamos totalmente enganchados. http://www.xataka.com/moviles/mister...y-doble-nucleo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cual será el próximo en la lista de mis terminales
![]() Aunque aún hay que mirar la autonomía y el avance de este pedazo de bicho. De momento sigo con la ilusión de tener Android en mi Bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG vaya pintaza tiene ese terminal... Acaba de ganar credenciales con respecto a la Desiré HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ami que me parecen todos mas feos que la HD2...
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto saldra la version 1.5 de shubcraft segun el post 5229 aqui
http://forum.xda-developers.com/show...40963&page=523 cambios: Code: Changelog: - Changed Base to CM6 final. - Including smoked widgets done by rori~. - LCD Density changed back to 240. For those who liked 220, go change it in SDCARD/Android/root/system/build.prop Also if compability mode is disabled in Spareparts, all apps will scale well! - LauncherPro upgraded to latest version. - Providing a pure stock CM6 build. + ElBartoME Kernel upgrade |
|
|
||||
|
||||
|
pronto saldra la version 1.5 de shubcraft segun el post 5229 aqui
http://forum.xda-developers.com/show...40963&page=523 cambios: Code: Changelog: - Changed Base to CM6 final. - Including smoked widgets done by rori~. - LCD Density changed back to 240. For those who liked 220, go change it in SDCARD/Android/root/system/build.prop Also if compability mode is disabled in Spareparts, all apps will scale well! - LauncherPro upgraded to latest version. - Providing a pure stock CM6 build. + ElBartoME Kernel upgrade ![]() Cierto, además dicen textualmente: If everything goes well, 1.5 will be uploaded tomorrow ![]() como aquí hay gente que no sabeMOS hablar inglés...viene a decir que si todo va bien, mañana tendremos la 1.5!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esta mañana ha salido del grupo cyanogen la CM6 MOD FINAL y ahora mucha gente va a aprovechar para actualizar las builds.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |