![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: tienes que ser root para que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo no funciona de hecho para el mismo galaxy s3 en Android 4.3 dejo de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la probe y me salio como desactivado, no se si la informacion este correcta...no recuerdo en que post de xda vi como verificar si esta desactivado o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, a mi tampoco me funciono ese toggle, decía que estaba deshabilitado, pero igual sigo con el problema del consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se muestra como deshabitado pero no es correcta La información
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un post de como saber si esta desactivado yo verifique y al parecer si lo esta
|
|
|
|
Tengo Kit Kat TTT y con el DE-SAMSUNGNIZER_KNOX_REMOVAL_SCRIPT_V1.1 quite el Knox ... soy root para algunas appz que utilizo pero ya hace 2 dias que el Knox esta tratando de actualizarse ?????
Obviamente me da error al intentar instalarse x que no esta mas , alguien sabe como deshabilitar esas politicas de seguridad Knox que intentan actualizarse?????? Graciasssssss |
|
|
|
Por favor alguien me puede decir si flasheando la rom con odin encima de la rusa que tengo actualmente tendria algun problema!!!! Tengo que hacer algun wipe?
AYUDA XFAVOR ANTES DE METER LA PATA
|
|
|
|
No tendrías problemas. La wipes como tu decidas... Yo no los suelo hacer si no lo veo necesario o no quiero ponerlo de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo mi s4 con la version 4.2.2 .. me conviene pasar a la 4.4.2 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es cuestión de apreciación pero te daré la mía. La 4.2 fue la mejor excelente consumo de batería con la llegada de 4.3 y konx fue todo un desastre ya la 4.4 es mucho más fluida y mejora el rendimiento de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podrías pasar el link por fa, quiero ver si se me ha desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sabe como anularlo sin ser root se agradería el dato. Un saludo! |
|
|
|
Sin ser root no puedes eliminar knox
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Swin Día 16/03/14 a las 15:24:17 |
|
|
|
|
Cita:
Gente, pregunten. No hagan así porque si. La van a cagar un día. Te habrá faltado una apk en system\App, búscala y borrala. |
|
|
|
|
|
Gracias .... voy a buscar todo rastro del knox y a eliminarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||