|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando me paso por el foro del n5 a cotillear a neo y a suludar algún cimpi que tengo desde el SGS
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a esto, yo tengo es el TWRP , como hago para flashear el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Menudo timo! Mejor esperar al siguiente Nexus, que este funciona genial! Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente prefería tener una animación mas propia e identificativa de la ROM que llevo. Una pena ![]() Lo demás, espectacular oiga!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si antes lo digo... se me cayo el telefono y se me rompio la pantalla, se ve la imagen pero la pantalla no responde. El problema es que tengo patron puesto, y me gustaria saber si hay manera de recuperar los datos, ya que al enchufarlo al ordenador me dice que lo desbloquee. Ayudarme pliiis.
|
|
|
|
|
Cita:
Entraras en bootloader, selecciona recovery mode con las teclas de volumen y ya en el recovery con el toolkit deberías poder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mis consumos de hoy con r12 + hellscore.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitarás el sdk Android para Mac. Busca por Google.
El funcionamiento seria el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que veo que que hay un paso en el que tiene que estar encendido el movil de modo normal, y yo no puedo encenderlo porque tengo el patron. ¿Sabeis si hay algun sitio donde hagan este tipo de cosas, alguna tienda o similar?
|
|
|
|
Prueba con el DroidExplorer creo que ese te dejara
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único sería un wipe data para eliminar el bloqueo, claro esta, te cepillas todo. Al menos en Samsung esa e es la única manera.
|
|
|
|
|
|
le instale x la tarde esta rom y todo bien en play store pero ahora x la tarde hace 5 minutos no me funciona el play store me pone sin conexion a ver si pueden arreglar eso
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:22:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007