|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Edito. Los mods son los mismos que encuentras en la aplicación Kitchen Assics Rom pero hay un fallo del servicio. Última edición por aurelianobue Día 14/03/14 a las 17:20:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear las nav bar medianas, una vez que ya las he flasheado, puedo borrar el zip alojado en mi mamoria interna? Y el zip del recovery y el del mod de sonido? Saludos!
|
|
|
|
una cosilla, la cobertura me va peor que antes, la pierdo y no hay manera de recuperarla si no es poniendolo en modo avion, hay modems para flashear y probar desde el recovery?
Eso si el wifi perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito. Aquí están http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639 Fijate bien en el modelo de G2 que llevas Última edición por aurelianobue Día 14/03/14 a las 18:25:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar el kernel dorimanx v2.6, solo tengo que hacer wipe cache/dalvik cache, flashear, reinicio y listo? Va mejor con ese kernel que con el stock, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Edito. Es el kernel que recomienda el maestro. Va muy muy buen. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, despues de instalarlo hare algunos reinicios para que se asiente como lei unas paginas atras. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno currando ya en kit kat,aver que tal la pruebas,saludoss a tosssss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar y por los enlaces. La imagen que me has puesto antes no es de la relacion de pantalla que tiene cada terminal? Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro tengo el lg g2 d805, soy de Peru y le instale la rom y todo de lujo, mi problema empezo cuando le instale por error el zip del base modem, asi se llama creo del LG g2 802a en lugar del 805a, y el telefono prende y se reinicia solo, no tengo cobertura de red, no funciona el wifi ni ninguna conexion no reconoce el almacenamiento cuando lo conecto a la pc, ya restaure el backup que tenia y sigue sin tener red y reiniciandose, no se como solucionarlo, su ayuda porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no me deja utilizar el wifi el telefono ni ninguna otra conexion, y cuando lo conecto a la pc para pasarlo por alli, tampoco lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes a mano un cable otg/usb? Si puedes poner el zip módem en una memoria externa compatible que conectas vía ese puerto a tu g2, problema resuelto. Lo podrás flashear desde ahí sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() estoy a la espera
|
|
|
| Tema Cerrado |