|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo evitar que los servicios de google me devoren tanto la bateria?
Ayer a las 23.30hs lo deje con 91%, sin wifi, ni 3G...hoy a las 8.30am, me levante y lo vi con 72%.. y veo que el servicio de google es lo que mas estuvo consumiendo... Alguna data? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo evitar que los servicios de google me devoren tanto la bateria?
Ayer a las 23.30hs lo deje con 91%, sin wifi, ni 3G...hoy a las 8.30am, me levante y lo vi con 72%.. y veo que el servicio de google es lo que mas estuvo consumiendo... Alguna data? ![]()
|
||||
|
||||
|
es que tengo todo desactivado..estoy con la rom de evo, la epsilon..ni siquera tengo la sincronizacion de gmail..
ubicacion desactivado, google now, desactivado, nfc desactivado,...etc etc.. voy a ver esta noche, a ver cuanto me consume! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el BetterBatteryStats, cargas el teléfono a tope, lo desenchufas y te vas a dormir. Por la mañana mira a ver que es lo que ha estado drenando por la noche y comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante contento con este ciclo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo ue configurar algo, o simplemente una vez que desenchufe el telefono, la app hace todo sola? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchaas gracias,,,
lo que he hecho recien es un wipe data/dalvick y cache, para empezar de 0, y por el momento, los servicios no me estan cosnumiendo nada.. Espero una vez cargada la bateria no encontrarme con sorpresas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí sólo me salen en la gráfica si tengo activo lo quete comenté antes de Google Now y la ubicación. Incluso si tienes solo la ubica activada y te desplazas de un pueblo a otro provoca unos despertares que no veas, con el gasto de batería que esto conlleva. Yo la tenía activada, pero para el uso que le iba a dar me merecía más la pena quitarla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con el terminal bueno dia unas horas y adios a la bateria todo todo desconectado y esto es una historia pero mala acabo de hacer un hard reset a ver que tal y es una pena pues el terminal va que vuela muy fluido y sin fallos pero claro no aguanta nada probare unos ciclos de carga unos dias aver que tal y si no me convence "SE VENDE NEXUS 5 " espero y deseo que no porque me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con el terminal bueno dia unas horas y adios a la bateria todo todo desconectado y esto es una historia pero mala acabo de hacer un hard reset a ver que tal y es una pena pues el terminal va que vuela muy fluido y sin fallos pero claro no aguanta nada probare unos ciclos de carga unos dias aver que tal y si no me convence "SE VENDE NEXUS 5 " espero y deseo que no porque me gusta mucho.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Dale 4 o 5 ciclos para que se estabilice y recuerda que la primera vez al hacer todas las configuraciones y descargas dura muy poco.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin sacar mas de 3 horas y media de pantalla. Todo stock, con el motor virtual en ART, google now activado y el brillo en auto.
Ya me direis que tengo que hacer... Mi padre esta con los mismos numeros que yo. O los vuestros son magicos o los de mi casa están defectuosos.... Ya me contareis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio radical!!! Al cambiar la Rom stock por la Revolution R12, con Franco kernel, sin tocar voltajes ni nada, he aumentado una burrada la autonomía, mirad este consumo, casi todo tiempo en 3g, cobertura regularcilla, 1h de gps con maps y 2h y pico de música.
Screenshot_2014-03-15-03-06-06.png Screenshot_2014-03-15-03-06-21.png Screenshot_2014-03-15-03-06-33.png Screenshot_2014-03-15-03-06-40.png Screenshot_2014-03-15-03-06-47.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún reproductor que no chupe tanta batería como el play music?
|
||||
|
||||
|
Macho a ver si entre todos me podéis echar una mano...
Yo estaba bastante contento con mis consumos...pero no Se que he enreado que ahora se me gasta enseguida con los procesos del Google... Pongo captura ![]() Ahora por ejemplo tengo el 20 por ciento pero en otras ocasiones me ha consumido incluso más. Tengo la ubicación y todo desactivado para ver si era eso pero nada me lleva consumiendo así desde hace 4 días...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho a ver si entre todos me podéis echar una mano...
Yo estaba bastante contento con mis consumos...pero no Se que he enreado que ahora se me gasta enseguida con los procesos del Google... Pongo captura ![]() Ahora por ejemplo tengo el 20 por ciento pero en otras ocasiones me ha consumido incluso más. Tengo la ubicación y todo desactivado para ver si era eso pero nada me lleva consumiendo así desde hace 4 días... ![]() Se me ocurre que sea la sincronización automática, a mi me pasó una vez, que no tenía apenas cobertura, y tardo más de 30 minutos en sincronizar... 30 min sin deep sleep e intentando buscar cobertura para sincronizar, con el drenaje que eso conlleva... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |