|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de las primeras horas sigo contento con ella. Parece ser que me va a hacer sobre las 6 horas de pantalla en este primer ciclo con el Dorimanx 2.06, cosa que me parece bastante bien.
Ahora otra pequeña pega que me ha surgido.... En el Quickremote no me aparece una determinada marca que con la Chiflex tampoco me aparecia, en cambio con la Minimalist, la KNVirus y las stock si aparecia que es en la seccion SetTop Box la marca "Imon" o "Soundgraph" es lo mismo....una es la marca y la otra el modelo. Podeis comprobar si a vosotros os aparece? en caso de que no lo haga habria manera de portar la aplicacion de otra Rom en la que si aparezca? Perdonad mi ignorancia, pero no se si es posible, o facil o un coñazo...si digo un disparate ni caso xddd Muchas gracias. ![]() Aureliano no sabrias algo de esto....? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a esto te refieres compi?
![]() 1. Descargas este archivo https://mega.co.nz/#!Bh0FBDDL!TjX3KH...aZZspw_8WptrUY 2. Con un explorador root vas a Raíz /System /App (ahí sueltas el archivo descargado y dices que si a la sustitución) 3. A continuación el móvil problemente se reiniciará solo, se quedará congelado unos momentos en logo de inicio y luego aparecerá el cuadro de actualizaciones en curso de aplicaciones, para hacer a continuación un boot normal. 4. Entras en el quick remote, ya te aparecerá la. Marca iMON en la sección que mencionaste antes. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 13/03/14 a las 17:19:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el link del kernel stock compi https://mega.co.nz/#!B8V2GKoK!FSr4-L...S6YQ0hSrpnfCv4 Saludos, Última edición por aurelianobue Día 13/03/14 a las 17:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Verás compi, al realizar todos los wipes previos indicados en el tutorial de instalación, es verdad que no pierdes tus datos personales (fotos etc. ) almacenados en la sd card..... Pero si las aplicaciones y datos de las mismas. Puedes, antes de realizar los wipes y flashear la rom, hacer un backup de tus aplicaciones usando por ejemplo el titanium backup o desde el mismo recovery. Los juegos que usas, al hacer un backup guardarías también el nivel en el que te encontrabas (por regla general)
Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por genevois26 Día 13/03/14 a las 17:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,que por lo visto a salido la open 4.4.2,bueno pues me alegro mucho y a continuar con el trabajo g2.saludos
|
||||
|
||||
|
Ya he leído que ha salido la open 4.4.2... Si esta va bien, nose como ira la nueva... Aunque de momento sigue sin haber xposed no???
Con ansias espero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy mosqueado con una cosa... La rom va genial. 0 problemas. La instalación fue limpia, con sus 3 wipes y 3 formats. Sin problemas. Pero... hoy me he dado cuenta de que me dice que tengo la 10c ![]() ![]() En principio no me preocupa demasiado, porque todo funciona bien, pero si hay manera de arreglarlo, me gustaría saber cómo. Si sirve de pista, el móvil es un D802 de 32GB, originalmente de vodafone, pero liberado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |