|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente escrito por dcordes:
Viene a decir que los kernels a partir del 23 de agosto tienen un bug conocido que hace que la carga de la bateria no pare al llegar al 100%. Puede esto destruir la bateria o la HD2? Significa esto que a dia de hoy no es aconsejable usar un zimage posterior al 22 de agosto? Los zimages compilados por michyprima que habilitan el overclock tambien estarían afectados por este bug? No me gustaria hacer inventos que puedan churruscar la bicha... Salu2, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shubcraft 1.4d - Conexion de datos se cuelga
Sigo intentando todo (Rom WM BsB 6.1, Shubcraft 1.4d, RADIO 2.12.50.02_2), yo también he instalado todo de cero, sin utilizar backup de ningún dato anterior , siguiendo el manual al pié de la letra, y se me cuelga continuamente la conexión de datos.
Tengo Vodafone, y uso el mail de exchange server, gmail, GPS, noticias y tiempo. Ahora no aguanta ni quince minutos, a los cinco minutos SE CUELGA. Una prueba que estoy haciendo es desactivar la comunicación de Chrome to Phone, que la tenía puesta en automático. Tenéis esta función activa alguna de los que se os cuelga la conexión de datos?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina del autor:http://www.jackdoit.com Con la version gratuita se puede cambiar el fondo en la panatlla de bloqueo. A ver si Maikel8,nos consigue la version pro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentando todo (Rom WM BsB 6.1, Shubcraft 1.4d, RADIO 2.12.50.02_2), yo también he instalado todo de cero, sin utilizar backup de ningún dato anterior , siguiendo el manual al pié de la letra, y se me cuelga continuamente la conexión de datos.
Tengo Vodafone, y uso el mail de exchange server, gmail, GPS, noticias y tiempo. Ahora no aguanta ni quince minutos, a los cinco minutos SE CUELGA. Una prueba que estoy haciendo es desactivar la comunicación de Chrome to Phone, que la tenía puesta en automático. Tenéis esta función activa alguna de los que se os cuelga la conexión de datos?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando android exclusivamente desde hace casi un mes y de momento ningún problema reseñable... Simplemente me ha acojonado un poco el mensaje de dcordes con el bug este de la carga de la batería. Yo lo veo como algo bastante grabe y por eso no me atrevo a actulizar, pero no veo que la gente haya dicho nada al respecto y veo rular kernels posteriores al 23 de agosto sin que la gente se preocupe por el tema de la carga de la bateria. Por eso me pregunto si es que no es tan grabe como a mi me lo parece o es que ya está solucionado y yo no me he enterado... Alguien lo sabe? Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la sensacion que estas DNS parece que hacen que la conexion aguante un bastante mas, pero al final acaba cayendo tambien.... total, que como no veo solucion me vuelvo a la shub 1.4C que iba bien la conexion... habra que esperar a ver si dan con el origen real del problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el renombrar el servidor de APN a push, es cuando tienes la tarifa Real Mail de Vodafone, no??, yo es que tengo la tarifa plana, y en principio el APN de airtelwap.es siempre me ha funcionado en todas las Roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para Flipado y para quien lo quiera probar y que tenga la mattc 1.6b. Me he instaldo el HTCsync 3.0.5422 que es para la desiré y he sincronizado la hd2!!!!! No se si bien o mal porque el programa para mi es nuevo.
Solo puedo decir que también he instalado las aplicaciones que tenía en mi PC con el sync y que funcionan perfectamente ahora en la HD2. Sin necesidad de copiarlas a la SD o tener que apagar android y todo eso. Ahora me tengo que ir, pero también tengo que decir que lo he probado poco o casi nada. He visto que me ha sincronizado y he instalado dos aplicaciones. El programa me lo he bajado de aquí http://dvntnz.wordpress.com/2010/08/...sync-3-0-5422 está en español. Es que desde la página de htc necesitaba los datos de una desiré UN saludo![]() Lo que no me funciona es el htcsync. Justo ayer me había bajado esa versión y no me reconoce nada en el pc. Como también tengo algunos cuelgues momentáneos de la pantalla, creo que es el momento de que instale el android solo, en una tarjeta vacía. Hasta ahora lo tenía con muchas cosas de winmo y con otra instalación del froyo y supongo que por eso me irá peor. Con tanta prueba casi no estoy usando winmo (más que para pasar ficheros) así que usaré dos tarjetas En un rato os digo si he conseguido conectar con el sync. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flipado ,
Mira a ver si te sale una actualizacion automatica del Htc sync una vez instalado, Yo no he conseguido que me reconozca el aparato, vamos bien instalado pero no hace ni fu, imagino que algo deben de tener las build con sense .....distinta de las otras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente escrito por dcordes:
Viene a decir que los kernels a partir del 23 de agosto tienen un bug conocido que hace que la carga de la bateria no pare al llegar al 100%. Puede esto destruir la bateria o la HD2? Significa esto que a dia de hoy no es aconsejable usar un zimage posterior al 22 de agosto? Los zimages compilados por michyprima que habilitan el overclock tambien estarían afectados por este bug? No me gustaria hacer inventos que puedan churruscar la bicha... Salu2, ![]() Y si no quieres churruscar la bicha dejate de hacerle Overclock y ponle la que esta en la androipedia que es la ultima "oficial" del 24 de agosto...no hay nada mas nuevo...la de mi michy....esta basada en la del 24...esta libre de ese bug |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para diseñar tu pantalla de bloqueo.
Pagina del autor:http://www.jackdoit.com Con la version gratuita se puede cambiar el fondo en la panatlla de bloqueo. A ver si Maikel8,nos consigue la version pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dijo eso no se habia solucionado...pero con el ZIMAGE que tengo en la androipedia al final ya esta corregido eso y algunas mejoras mas.
Y si no quieres churruscar la bicha dejate de hacerle Overclock y ponle la que esta en la androipedia que es la ultima "oficial" del 24 de agosto...no hay nada mas nuevo...la de mi michy....esta basada en la del 24...esta libre de ese bug ![]() No me interesa el overclock. Me interesa más el poder bajar el voltaje para ahorrar batería. Mas que nada comparar para ver si merece la pena... Alguien que haya probado con con el kernel a 925mv, ha notado alguna mejora importante en la duración de la batería? Salu2, Última edición por mperezm77 Día 26/08/10 a las 22:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para diseñar tu pantalla de bloqueo.
Pagina del autor:http://www.jackdoit.com Con la version gratuita se puede cambiar el fondo en la panatlla de bloqueo. A ver si Maikel8,nos consigue la version pro. ![]() http://www.zshare.net/download/79750658516d71ac |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy,
al usar el tutorial para la densidad de la pantalla, cuando escribo las instrucciones en el terminal, me sale un mensaje que no sé si es normal o no. No sé si es porque escribo mal la instrucción. Te lo reproduzco, por si acaso. La instrucción que escribo es: mount⌂-o⌂remount,rw⌂/system (cada ⌂ es un espacio en blanco) Me aparece el siguiente mensaje: usage: mount [-r] [-w] [-o options] [-t... Aún así me funciona y me cambia el fichero de /system, pero por si acaso lo indico (te recuerdo que es con la matt). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
No me interesa el overclock. Me interesa más el poder bajar el voltaje para ahorrar bateria. Más que nada comparar para ver si merece la pena... Alguien que haya probado con con el quernel a 925mv, ha notado alguna mejora importante en la duración de la batería? Salu2, ![]() Yo tengo el ultimo zimage a 998mhz de maximo que seria la velocidad de serie de la maquina y a 925 cuando baja a 245 cada vez que apago la pantalla. Lo tengo configurado asi con el SetCPU segun el tuto de la androipedia. Crazy,
al usar el tutorial para la densidad de la pantalla, cuando escribo las instrucciones en el terminal, me sale un mensaje que no sé si es normal o no. No sé si es porque escribo mal la instrucción. Te lo reproduzco, por si acaso. La instrucción que escribo es: mount⌂-o⌂remount,rw⌂/system (cada ⌂ es un espacio en blanco) Me aparece el siguiente mensaje: usage: mount [-r] [-w] [-o options] [-t... Aún así me funciona y me cambia el fichero de /system, pero por si acaso lo indico (te recuerdo que es con la matt). Saludos ![]() de todas formas prueba tambien mount -orw,remount /system y prueba tambien mount -o remount rw /system Posteame resultados de esa matt...a ver cual de los codigos no te dice absolutamente nada. Porque no recuerdo cual funcionaba en la matt y cual no...y mira que he hablado esto con anterioridad con otro usuario y me dijo cual iba bien y ahora no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no te deberia de salir nada...pero si funciona pues ok, dejalo asi.
de todas formas prueba tambien mount -orw,remount /system y prueba tambien mount -o remount rw /system Posteame resultados de esa matt...a ver cual de los codigos no te dice absolutamente nada. Porque no recuerdo cual funcionaba en la matt y cual no...y mira que he hablado esto con anterioridad con otro usuario y me dijo cual iba bien y ahora no recuerdo. ![]() supongo que pruebe esas opciones a ver cuál es la correcta. Lo hago en un rato... me estoy peleando con el htcsync |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para Flipado y para quien lo quiera probar y que tenga la mattc 1.6b. Me he instaldo el HTCsync 3.0.5422 que es para la desiré y he sincronizado la hd2!!!!! No se si bien o mal porque el programa para mi es nuevo.
Solo puedo decir que también he instalado las aplicaciones que tenía en mi PC con el sync y que funcionan perfectamente ahora en la HD2. Sin necesidad de copiarlas a la SD o tener que apagar android y todo eso. Ahora me tengo que ir, pero también tengo que decir que lo he probado poco o casi nada. He visto que me ha sincronizado y he instalado dos aplicaciones. El programa me lo he bajado de aquí http://dvntnz.wordpress.com/2010/08/...sync-3-0-5422 está en español. Es que desde la página de htc necesitaba los datos de una desiré UN saludo![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente ROCIOPDA tiene razon... antes he dicho que la conexion me aguantaba y era cierto... pero es que no le habia metido mucha caña... despues de escribir el mail he decidido probar a fondo para ver si realmente funcionaba, y al final me ha caido a mi tambien...
yo tambien tengo la sensacion que estas DNS parece que hacen que la conexion aguante un bastante mas, pero al final acaba cayendo tambien.... total, que como no veo solucion me vuelvo a la shub 1.4C que iba bien la conexion... habra que esperar a ver si dan con el origen real del problema... ![]() Esperare a la proxima versión a ver si dan con el problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |