|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria plantear un par de cuestiones.
como de pueden crear carpetas? Y otra, con el launcher de samsung podías pasar los iconos de las app de unas pantallas a otras, y así las agrupabas a tu gusto, aquí veo que las ordena alfabéticamente y no se como organizarlas a mi manera Última edición por avilesin04 Día 10/03/14 a las 12:05:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria plantear un par de cuestiones.
como de pueden crear carpetas? Y otra, con el launcher de samsung podías pasar los iconos de las app de unas pantallas a otras, y así las agrupabas a tu gusto, aquí veo que las ordena alfabéticamente y no se como organizarlas a mi manera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión gratuita o la de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las 2 versiones creo, el link de la de pago lo tienes en el hilo de 4.4.2 cyanogenmod 11 teamcanjica el tercer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a instalarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que ha visto una disminución, de varias horas, de la batería desde la última actualización?!
|
||||
|
||||
|
Yo si note algo menos pero poco en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos.
Una duda respecto al archivo build.prop: ¿Se modifica una vez instalada la ROM o por el contrario hay que modificar el archivo en el zip de la ROM antes de instalarla (cm-11-20140308-UNOFFICIAL-codinap)?
|
||||
|
||||
|
Lo del build.prop era al principio de la ROM, ha evolucionado mucho desde entonces. Lo que el miembro que hizo el hilo... No corre por aquí y solo el puede actualizar el inicio... |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas nada de eso, el intercambio de memorias lo tienes en una app que se llama ajustes del Ace 2.
Lo del build.prop era al principio de la ROM, ha evolucionado mucho desde entonces. Lo que el miembro que hizo el hilo... No corre por aquí y solo el puede actualizar el inicio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de hilo: roms volumen l 10 roms metidas allí 4.3.1 Nombre de hilo: roms volumen ll: 10 roms más 4.4.2 Salia la imagen de la ROM, el link de xda para mirar allí los bugs, y los descaegables, y cada ROM lleva sus gapps específicas. Pregunté que banda base recomendaban, y me decían que daba igual! Que no tiene nada que ver la banda base con el funcionamiento de una ROM... Allí la gente se hacían ellos mismos aplicaciones... No se... Vi otro nivel... Jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer metí una ROM slimkat en el note 2 de un amigo, si vieras como tienen estructurado esa gente los hilos...
Nombre de hilo: roms volumen l 10 roms metidas allí 4.3.1 Nombre de hilo: roms volumen ll: 10 roms más 4.4.2 Salia la imagen de la ROM, el link de xda para mirar allí los bugs, y los descaegables, y cada ROM lleva sus gapps específicas. Pregunté que banda base recomendaban, y me decían que daba igual! Que no tiene nada que ver la banda base con el funcionamiento de una ROM... Allí la gente se hacían ellos mismos aplicaciones... No se... Vi otro nivel... Jajjaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por GualetdlSerenet Día 12/03/14 a las 13:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde voy a meter esta Rom en el Ace 2 modelo sin P de mi primo y tengo alguna duda. El procedimiento lo veo claro (siguiendo los pasos de 4.4.2 pero variando los archivos).
1. Tengo que hacer alguna copia de seguridad de alguna carpeta? Necesito ser root para hacerlo? Actualmente no lo es. 2. Hay que meter alguna rom stock concreta o fix o hacer algun paso antes de meter el CM10.2 para que funcione mejor? O es totalmente independiente? En el pasado le actualizé a JB stock y puse el fix de memoria libre. 3. Para backup de las apps sin root que recomendais? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde voy a meter esta Rom en el Ace 2 modelo sin P de mi primo y tengo alguna duda. El procedimiento lo veo claro (siguiendo los pasos de 4.4.2 pero variando los archivos).
1. Tengo que hacer alguna copia de seguridad de alguna carpeta? Necesito ser root para hacerlo? Actualmente no lo es. 2. Hay que meter alguna rom stock concreta o fix o hacer algun paso antes de meter el CM10.2 para que funcione mejor? O es totalmente independiente? En el pasado le actualizé a JB stock y puse el fix de memoria libre. 3. Para backup de las apps sin root que recomendais? Gracias! ![]() 2. Rom concreta si, la mg2, si no la tienes ni sabes como hacerlo, en 4.4.2 tienes una forma sin pasar por odin. 3. Backup de app sin root no lo conozco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Tengo que hacer alguna copia de seguridad de alguna carpeta? Necesito ser root para hacerlo? Actualmente no lo es. 2. Hay que meter alguna rom stock concreta o fix o hacer algun paso antes de meter el CM10.2 para que funcione mejor? O es totalmente independiente? En el pasado le actualizé a JB stock y puse el fix de memoria libre. 3. Para backup de las apps sin root que recomendais? Gracias! ![]() 2- No, se recomienda la alemana MG2. 3- Titanium Backup, lo único no guardará datos únicamente las aplicaciones sino eres root (es decir, lo mismo que hace Google si lo tienes activado). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo molo mucho.
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |