![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quisas ya tengas muchos widget amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eso pense pero ya vi que no, mejor quitare el de watch on y dejare solo el reloj, disculpa las molestias prometeus. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias si lo del wifi esta arreglado solo era comentarlo que desaparecio el imei durante 15 minutos y no sabia porque, si lo había echo todo bien,en verdad mi pregunta era que como cambie la base original y el moden nb9 con Knox y rootee y demás haber si tenia que haber puesto otro moden y eso era el que me daba fallo y ahora no me arriesgo a reiniciar. espero que no te entorpezca en tu trabajo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias nuevamente
Lo unico que tengo que hacer es instalar un recovery piltz como cuando tenia la 4.3 solo que ahora tengo la 4.4.2 y desoues wipes y pa dentro no? |
|
|
||||
|
||||
|
as metido la 4.4.2 por odin??? si es asi entonces si necestias metyer recovery philz igual que el la 4.3
|
|
|
|
lo reiniciado y dos veces el 1 ha tardado 5 minutos pero ha vuelto y la 2 veo que el bootanimado tarda la leche le instale ayer con la room el de la kitchen de Osiris y ha tardado lo mismo 5 minutos,no se que hacer no es normal,de verdad que toda ayuda es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vale luego a la noche si sigues te comento ahora tengo que apagar el ordenador. un saludo
|
|
|
|
Si por odin
Entonces meto piltz por odin cual me recomiendas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias
En cuanto llegue a casa lo hago y os comento |
|
|
|
|
Cita:
que tenia la v7 plus
|
|
|
|
Una cosa prometeus si subes la v7 plus , siendo la misma base, podemos instalarla con wipe cache wipe dalvik y format system y no perdemos ninguna configuracion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregada una tematizacion y kitchen prometeus en prometeus.apk varios csc profile para usar el csc selector nuevo kernel con la funcion doble tap para encender la pantalla y nuevos tweak
Si puedes amigo pero sera subida mas adelante quisas en una semana o 2 para que puedan disfrutar de la v7 mejor jeje |
|
|
|
|
Cita:
Segundo ciclo: ![]() ![]()
Última edición por deltair Día 11/03/14 a las 22:10:20 |
|
|
|
Instalada va como un tiro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me da leeros yo sigo con los problemas del wifi...
Se me queda en opteniedo direcion de ip y nunca coje... E probado todos los kernel de la kitchen y ahora asta e reinstalado la rom.. Poco me queda ya que probar.. Seguire probando .. PD: Tambien e probado lo del build.prop |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»