|
||
|
|
||||
|
||||
|
este ha sido mi primer mensaje..
@OptimusRs changelog for new v3? y esto es lo que me han respondido.... Let OptimusRs work without preasure. These request on changelog are childish and won't help his quality work. Only the feedback on rom works and helps our developer. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que están un poco hartos de siempre lo mismo, por ejemplo para este hilo en concreto: ¿Piensas actualizar en breve?, ¿que cambios llevará la próxima actualización?, ¿incluirá ya un recovery personalizado?, ¿se podrá instalar en mi D8XX?. Somos muy pesados Xd.
![]() por eso mi cabreo con la respuesta que me han dado, con lo bien que hubiera quedado en giri diciendo que espere a que lo publique el desarollador..... Última edición por alvaro_lsrs Día 11/03/14 a las 15:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema con otra rom y como no queria volver a hacer wipe y todo el rollo instale Hangouts y le deje que controlara el los SMS. Problema solucionado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenia 4G 2G/3G 3G Solo 2G Solo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
luego vere si es eso, aunque con el kk oficial pasaba lo mismo y hangouts tambien me daba FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaja no hacia falta, pero la verdad es que algo de razón tiene, pero se puede decir de otras maneras, que es lo que me ha molestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no encuentras el changelog sencillamente porque aún no existe. En cuanto esté definido y subida la actualización será el propio desarrollador el primero que lo incluirá en el post principal del hilo. Es un foro de mas de 5,5 millones de usuarios... O son un poco tajantes o xda se convertiría en el coño de la Bernarda en cuestión de minutos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare pero esperare la v3 Edito esta opcion en el cwm: verificacion de scrips antiguos. Donde se desmarca ? Última edición por Ski5451 Día 11/03/14 a las 17:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Aunque yo soy más de probar que de preguntar, con todo el rollo de volver a flashear la kdz y lo bien que me va la actual 4.4.2 no se si probar esta, así que pregunto a los que hayan probado ambas: A parte del KnockCode y la barra de navegación personalizable lleva algo más que valga la pena con respecto a la 4.4.2 stock? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
este ha sido mi primer mensaje..
@OptimusRs changelog for new v3? y esto es lo que me han respondido.... Let OptimusRs work without preasure. These request on changelog are childish and won't help his quality work. Only the feedback on rom works and helps our developer. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enemigo88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,
os pasa como a mí que al grabar en slowmotion la imagen tiende a pixelarse??? Es como si grabase con una calidad muy baja
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Aunque yo soy más de probar que de preguntar, con todo el rollo de volver a flashear la kdz y lo bien que me va la actual 4.4.2 no se si probar esta, así que pregunto a los que hayan probado ambas: A parte del KnockCode y la barra de navegación personalizable lleva algo más que valga la pena con respecto a la 4.4.2 stock? Gracias! ![]() Y un poco mas rapida si cabe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver la v3 y entonces decidiré. Si soluciona el tema de ART ahí ya si que me lanzo de cabeza! Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |