![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la update no me produjo ningun problema. Pero ahora, de buenas a primeras la bateria me dura un dia y poco cuando siempre me a durado 2 o 3 dias.
Voy a hacer una carga completa apagado a ver, si no mejora le hare wipe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que creo que estamos mezclando muchas cosas y aunque os entiendo, tanto lío me pierde.
La idea es hacer una batería que nos dé el mejor rendimiento, dadas las buenas características del móvil. Todavía no he conseguido hacer que la batería dure tanto como a otros y leyendo todo... ¿qué me recomendáis hacer? Opción A. Wipe cache (limpiar caché, que menuda manía con usar el inglés y eso que soy bilingüe) Opción B. Factory reset (restaurar datos de fábrica). Opción C. Hacer las dos opciones anteriores (en este caso... ¿en qué orden? La otra movida que leo es lo de pasarlo a ART... pero creo que es más lotería y aún está verde el asunto. Espero respuesta justificada porque no entiendo para qué sirven las opciones... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe data siempre lo aconsejan para lo último por su perdida de datos y tal. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, quiero hacer un wipe caché pero cuando entro en el recovery me pone sin comandos, y como he leído atrás, pulso power y vol+ al mismo tiempo y los mantengo pero a los 6,7 segundos se reinicia solo y lo vuelvo a apagar y vuelvo a entrar y sigue poniendo sin comandos. Alguien sabe que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que a todos os haya funcionado lo del wipe caché. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien dice con certeza como es porque no doy con la tela. Ya digo, si pulso el botón de bloqueo y volumen+ al mismo tiempo a los 6 segundos o 7 se reinicia y se enciende.
Edito: ya lo he conseguido, se hace pulsando y manteniendo volumen+ y a los 10 segundos e pulsado pero sin mantener el botón de encender y han aparecido los comandos. Edito 2: después de hacer wipe cache he ido a almacenamiento y en el apartado datos almacenados en cache tenia 147 mb, entonces no se que wipe habrá echo la verdad... He borrado el caché desde ahí mismo. Última edición por JuanMiRojoE Día 11/03/14 a las 19:01:16 |
|
|
|
yo estoy echo un lío y no se si downgradear a 4.3.De dos días de uso normal ahora me dura con poco uso 1 día y medio....
|
|
|
||||
|
||||
![]() jugando una hora o asi
Última edición por MorenoESP Día 11/03/14 a las 20:32:15 |
|
|
|
En xda andan investigando qué es lo que causa que la batería baje algunas veces tan rápido y creen que tiene que ver con la localización, parece que después de que alguna aplicación use el gps la batería baja a piñón aunque se desactive, hasta que no se reinicie el móvil. Por eso igual cuando hacemos los wipes del caché se arregla por un tiempo, al reiniciarlo...
Por si alguien que entienda inglés quiere cotillear. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2654180 A ver si en la próxima actualización lo arreglan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
|
hola, pulso eso que indicas en sin comandos pero nada, se reinicia normal.....
|
|
|
|
Deja pulsado el volumen arriba unos 7 segundos y sin soltarlo tocas el botón power, solo tocarlo, no hay que dejarlo pulsado. Si dejas pulsados los dos a la vez tanto tiempo pasa eso, se te reinicia normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de Dalvik a ART, ¿Como se realiza? Porque presiono muchas veces sobre el botón de la versión de android pero sale una gran K, y después una pantalla de KitKat, en ningún momento me deja editar algo desde el modo de desarrollo, ¿Es necesario ser Root?
En cuanto a realizar los Wipes, donde dice "Ningún comando" Tienen que mantener Vol+ durante unos 10 segundos, y pasado este tiempo, tocar Power, y soltarlo (NO MANTENER APRETADO). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin usar gps,aplicaciones inhanilitadas, unas apps pocas instaladas, dos factory reset, no root, greenify, último update...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394576301200.jpguploadfromtaptalk1394576314704.jpgSin realizar nada especial. Solo wifi y brillo en torno al 25%
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la última actualización kitkat 176 vía OTA la batería me llega al día y pocas horas , cuando antes me llegaba a los 2 días y medio o 3 días. Haciendo el mismo uso de siempre.
Espero que arreglen el asunto porque joder, la batería vuela cuando hasta hace nada precisamente algo que caracterizaba al movil era lo mucho que duraba. ¿que se puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije hace tiempo con localización apagada, dura muchisimo más la bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»