|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fua, que guapo jugar así, mejora MUCHO la experiencia. Además evita que le des a los botones y te quite el juego. Lo raro es que google cuando presentó ICS con el GN no pensase antes lo del modo immersivo, pero bueno...no puedo creer que SOLO haya un juego que lo aproveche de momento. Supongo que en cuanto haya más topes de gama de Sony y LG con Kitkat los developers se pondran las pilas con eso. Pero claro, casi todo el mundo tiene Galaxys que no usan botones en la pantalla... :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
total conquest ahora con modo inmersivooo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola ente!! Acabo de actualizar el Asphalt 8 pero tengo que terminar de descargarlo via wifi y me parece que ya lo han puesto en modo inmersivo... Ppr lo menos la pagina de descarga antes no era asi...
|
|
||||
|
||||
De momento conozco Super Hexagon, Riptide GP2 y Badland aparte de Asphalt 8.
Esperemos que con el tiempo los juegos nuevos lo adopten. Aunque aun le veo un par de fallos. Si durante un juego modificas el volumen con los botones, me sale la barra de navegacion y no se va hasta que me de por desplegar la barra de notificaciones y la esconda otra vez. Tambien en super hexagon es un rollo porque quieres salir del juego, pero al hacer el gesto de subir para sacar la barra de navegación el juego piensa que es una pulsacion y te empieza partida nueva.
|
||||
|
||||
Riptide GP2 está muy chulo.
![]() |
|
||||
|
||||
Y no sabéis de más juegos que ya estén adaptados?
Son pocos los que hay y ya ha pasado un tiempo desde que se lanzó kitkat Un salu2 |
|
||||
|
||||
Colossatron,
Plants vs. Zombies 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
The Room 2 tiene modo inmersivo, grandísimo juego por cierto