|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, si me funciona, pero al hora de pasar todos los datos otra vez a la tarjeta y usar el movil, las fotos y videos si me aparecen pero las de wathapp no.....
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Os cuento mi problemilla a ver si me podeis dar alguna solución. La cuestión es que yo tengo un Galaxy ace que cuenta con muy poca memoria interna. Antes usaba un script de partición para que el móvil reconociera automáticamente la partición como memoria interna. La cuestión es que me daba problemas de lag muchas veces y por tanto me decidí a usar el Link2SD. Hice todos los pasos y me funciona, tengo mas aplicaciones de las que por defecto podría tener. El problema viene en que tampoco tengo tantas apps instaladas y la memoria interna ya se ha reducido hasta el punto de no poder descargar nada mas. Es decir, tengo todas las apps de usuario enlazadas a la SD por el procedimiento habitual, pero aun asi la memoria interna se me ha ido reduciendo poco a poco y ahora solo tengo 9-11 mb libres. ¿Por qué puede ser esto? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Os cuento mi problemilla a ver si me podeis dar alguna solución. La cuestión es que yo tengo un Galaxy ace que cuenta con muy poca memoria interna. Antes usaba un script de partición para que el móvil reconociera automáticamente la partición como memoria interna. La cuestión es que me daba problemas de lag muchas veces y por tanto me decidí a usar el Link2SD. Hice todos los pasos y me funciona, tengo mas aplicaciones de las que por defecto podría tener. El problema viene en que tampoco tengo tantas apps instaladas y la memoria interna ya se ha reducido hasta el punto de no poder descargar nada mas. Es decir, tengo todas las apps de usuario enlazadas a la SD por el procedimiento habitual, pero aun asi la memoria interna se me ha ido reduciendo poco a poco y ahora solo tengo 9-11 mb libres. ¿Por qué puede ser esto? Un saludo y gracias!
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He revisado y estan enlazadas todas las opciones posibles. ¿Es normal que se valla acabando poco a poco la memoria interna o eso no deberia de pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
graciassss
después de mucho pelear con la memoria XD hacerlo unas cuatro veces por que no me aparecía como era y al final hacerlo al revés eh logrado hacer la partición de verdad lo agradezco era un estrés tener que pelear con 400 mb de memoria interna mas lo único que no comprendo es que en el vídeo que mostraste la pc te seguía reconociendo la micro a mi me reconoce que se conecta pero no me la muestra y no comprendo el porque
del resto agradezco hallas hecho el vídeo por que estaba muy perdida con solo los prints |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tengo un problema con el link2SD, al parecer cuando el sistema termina de iniciar no me enlaza las librerias y el dalvik automaticamente, por lo tanto me trae un gran poblema cuando limpio el dalvik-cache desde recovery ya que cuando enciendo el movil solo me queda de espacio unos 60KB y todas las aplicaciones me da FC sin poder abrir Link2SD.
PD: Tengo un Xperia Arc S con CM10 FXP252 Final . ![]() Hola muy buenas. Os cuento mi problemilla a ver si me podeis dar alguna solución. La cuestión es que yo tengo un Galaxy ace que cuenta con muy poca memoria interna. Antes usaba un script de partición para que el móvil reconociera automáticamente la partición como memoria interna. La cuestión es que me daba problemas de lag muchas veces y por tanto me decidí a usar el Link2SD. Hice todos los pasos y me funciona, tengo mas aplicaciones de las que por defecto podría tener. El problema viene en que tampoco tengo tantas apps instaladas y la memoria interna ya se ha reducido hasta el punto de no poder descargar nada mas. Es decir, tengo todas las apps de usuario enlazadas a la SD por el procedimiento habitual, pero aun asi la memoria interna se me ha ido reduciendo poco a poco y ahora solo tengo 9-11 mb libres. ¿Por qué puede ser esto? Un saludo y gracias!
![]() ![]() después de mucho pelear con la memoria XD hacerlo unas cuatro veces por que no me aparecía como era y al final hacerlo al revés eh logrado hacer la partición de verdad lo agradezco era un estrés tener que pelear con 400 mb de memoria interna mas lo único que no comprendo es que en el vídeo que mostraste la pc te seguía reconociendo la micro a mi me reconoce que se conecta pero no me la muestra y no comprendo el porque
del resto agradezco hallas hecho el vídeo por que estaba muy perdida con solo los prints ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos69 no entiedo muy bien tu respuesta a mi pregunta :S ¿Que solución podria tener? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chic@s no hay forma humana de hacerla tirar, me da a mi que va a ser lo que dijo kratos k con algunas tarjeta de 32gb no va >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionó
Al intentar crear los enlaces me marca el error:
Falló create_link.com.surpax.ledflashlight.panel[4]:can't create /data/sdext2/dalvik-cache/data@[email protected]@classes.dex:I/O error Y esto ocurre con TODAS, menos con una, de las aplicaciones que intenté mover, obvio, el mensaje es diferente en cada aplicación. Algo que se pueda hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, muy bien explicado si señor =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En primer lugar decir que me ha funcionado de maravilla en un arc s con sd de 8 gb y me pregunto si ahora puedo redimensionar la 2ª particion que ahora es de 512 mb a 768 o 1 gb, (estro lo haria si me faltara mas espacio) directamente con el minitool o debo copiar todo, formatear y volver a copiar a las particiones lo que habia?? Gracias por el post y gracias por vuestras respuestas de antemano. Última edición por Pollodroid Día 18/03/14 a las 18:42:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al intentar crear los enlaces me marca el error:
Falló create_link.com.surpax.ledflashlight.panel[4]:can't create /data/sdext2/dalvik-cache/data@[email protected]@classes.dex:I/O error Y esto ocurre con TODAS, menos con una, de las aplicaciones que intenté mover, obvio, el mensaje es diferente en cada aplicación. Algo que se pueda hacer? ![]() ![]() Me alegro, gracias ![]() Hola a todos,
En primer lugar decir que me ha funcionado de maravilla en un arc s con sd de 8 gb y me pregunto si ahora puedo redimensionar la 2ª particion que ahora es de 512 mb a 768 o 1 gb, (estro lo haria si me faltara mas espacio) directamente con el minitool o debo copiar todo, formatear y volver a copiar a las particiones lo que habia?? Gracias por el post y gracias por vuestras respuestas de antemano. ![]() Lo mejor sería hacerlo desde cero. Para copiar todo no puedes hacerlo desde Windows, ya que son particiones EXT no legibles desde Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta me compre una memoria de 8GB y queria saber si puedo poner 2GB o un poco mas como segunda particion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kratos lo pondre en accion a ver si me reulta
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido una actualizacion (tan esperada actualizacion dice la descripcion...) de link2sd en la que dice que se puede mover a la sd los datos de las app o eso he entendido yo (viene en ingles), pero solo en la version pro. es interesante y fantastico como una app ha salvado al arc de ser estrellado contra el suelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una herramienta para ver particiones ext en Windows, no recuerdo cual es, para más seguridad googlea. Un saludo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |