|
||
|
||||
|
||||
[ROM]Carbon Cross KitKat 4.4.2
![]() Hola a todos,Gran terminal nuestro Samsung SII antes que nada quiero presentarme Soy RoGod le doy Gracias a toda esta gente que ha seguido mi trabajo, hoy le traemos un pequeño aporte para nuestro Terminal,largo trabajo pero siempre aportando Espero le guste este pequeño material Gracias "Tu Opinión vale Mucho" changelog
(Click para mostrar/ocultar)
Creditos Dark Side Team Carbono Cyanogen raziel-77 HTCMANIA RoGod Parrakit XDA xXFacuXx BetaTester Oscar Molas Zalmen Formann Abrahan Gonzalez Elias Modo de Instalación METER LA ROM EN LA SD ENTRAR EN EL RECOVERY WIPE DATA FACTORY RESET WIPE CACHE WIPE DALVINK CACHE FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA INSTALL ZIP FROM SDCARD CHOSE ZIP FROM SDCARD CARBON_CROSS_V1.0.0 YES-INSTALL CARBON_CROSS_V1.0.0 ESPERE LA INSTALACION CUMPLIDO EL PROCESO LE DAMOS ATRAS Y AHORA LA GAPPS INSTALL ZIP FROM SDCARD CHOSE ZIP FROM SDCARD GAPPS-KK-CARBON-CROSS YES-INSTALL GAPPS-KK-CARBON-CROSS ESPERE LA INSTALACION CUMPLIDO EL PROCESO REINICIAS Y LISTO A DIFRUTAR Capturas ![]() ![]() Actualización 15/03/2014 Rom Carbon Cross ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!CgAWxKjR!G85hvI...DGJbvovK20TtKA Recovery compatible para instalar ![]() Post Agregados DarkSide Team XDA
Última edición por RoGod Día 27/03/14 a las 00:27:34. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
Una pequeña correcion, en creditos especiales has puesto zariel-77 y es "el gran maestro 77" na na es coña pero ponlo bien (raziel-77)
Edito: te has comido la "s" de xxFacusxx PD: tiene buena pinta, la probare en unos dias, buen trabajo |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
gracias rogers alvarez
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es la primera version no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fui uno de los tester de la Rom y esta funcionando correctamente, buena apariencia, efectos visuales, rendimiento y lo mejor de todo duracion de bateria. Hasta ahora la mejor kitkat para nuestro terminal.
Pero hasta que no la prueben tendra su propia opinion. Favor de comentar sugerencias y bugs que hasta el momento no hay, para poder mejorar el trabajo del desarrollador. ![]()
|
||||
|
||||
Fui uno de los tester de la Rom y esta funcionando correctamente, buena apariencia, efectos visuales, rendimiento y lo mejor de todo duracion de bateria. Hasta ahora la mejor kitkat para nuestro terminal.
Pero hasta que no la prueben tendra su propia opinion. Favor de comentar sugerencias y bugs que hasta el momento no hay, para poder mejorar el trabajo del desarrollador. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como funcionan las VPN para conectarse a internet?
Pd: si tengo la rom cyanfox debo cambiar el recovery para instalar tu rom, o me sirve el mismo con cual instale cyanfox ?
Última edición por wladytheone Día 11/03/14 a las 02:13:10. Razón: agregar texto |
|
||||
|
||||
@wladytheone
Aun no lo he provado en vpn, pero podrias aclarar que servicio vpn? cargarlo a la configuracion del telefono o mediante aplicaciones vpn como droidvon u openvpn? De igual forma deberian conectar sin problema
|
||||
|
||||
Mediante aplicaciones vpn,.
Quiero instalar esta rom y probarla, me sirve el mismo recovery con que instale la rom cyanfox ??
|
||||
|
||||
@wladytheone
Si es mediante aplicaciones vpn no te dara ningun problema ya que es independiente de los datos de la rom, con respecto al recovery debe ser version 6.x compatible con kitkat, si tienes ese adelante. No tendras problemas con la instalacion, prueba y comenta, cualquier duda o bugs ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero hasta que no la prueben tendra su propia opinion. Favor de comentar sugerencias y bugs que hasta el momento no hay, para poder mejorar el trabajo del desarrollador. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya instalada en mi S2 y configurando, y agregando mis cuentas y aplicaciones...
PD: ahora a probar, luego vuelvo a comentar... ![]()
|
||||
|
||||
Holaaaaa !!!.
![]() La instale , y la verdad me que muy contentl . Es rapida, estable y aun no encontre ninguna fallita. esta me esta durando ya que cambio de Rom como de calsetines jijjijikijiji!!!. Una capturita de mi s2 !!!. ![]() Ssludos que esten bien. ![]() ![]() Última edición por miguelangek86 Día 12/03/14 a las 04:32:43. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |