|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi3S de 64 Gb en un precio cercano a los 300 €? Apúntame para 1 Ud por favor. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, modifica mi pedido. Te pedí 1. Dependiendo de precio final sería de 16 o 64. Pues bien, que sean 2 y estoy a la espera que quizás una prima mía se apunte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo visto que solo hay de 64 y por ese precio, modifica los 2 a 64 jajaja.
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo también lo estaba mirando, ahí ya hay más cambios y más diferencia entre el actual y este, los 3Gb de RAM son una diferencia notable y la mejora de las cámaras, sobre todo la trasera también. En el CEO suelen cumplir lo que anuncian , en el Mi3 por desgracia fué para peor, en éste está siendo para bastante mejor.
Veremos si se cumple todo lo que dicen. Lo que es seguro es que traera un nuevo procesador y LTE (4G), lo demás si se contienen precios, sería para mi un regalo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio de la Mi3s de 64GB es de 299€ Me apunto. Vaya precio!!! Espero que lo podais confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Está confirmado por la tienda, otra cosa es que luego salga haya una demanda bestial y haya que modificar el precio, pero no lo creo porque ya mucha gente tiene el Mi3 normal y se conforma con ese, así que no creo que tenga tanta demanda el Mi3s como el actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus si el precio del de 64 es 299€ apuntame 1, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus si se consiguen esos precios cambiame el de 16 x el de 64, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta a uno de 64GB por ese precio. Si puede se, claro.
|
||||
|
||||
|
Veo que estoy en el Top10
. Si el precio se mueve en los valores que se están diciendo (lo siento pero lo dudo) apúntame el de 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, me cambio al de 64 GB, cambiamelo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es ya confirmado? O tienen que ir diciendo?
Es de fiar esa página? Para cuando la tendrán abierta? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría apuntarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la conjunta 64, impresionante el precio gracias por el trabajo que estas haciendo, es mi primera conjunta asi que estare atento todos los dias al foro y a los privados para ver la nueva info que vayas poniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
si la oferta de esa tienda para el de 64gb va a ser 299€, que precio va a tener la version de 16gb? que tengo q pensarme si cambio a 64 o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta gente de saralai phone, de donde salen? Tienen página web o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Quiero un Mi3S de 64 Gb. Gracias. Un saludo |
|
|
|