|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...blinkt.openvpn
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar este openvpn olvidate del resto...
https://play.google.com/store/apps/d...blinkt.openvpn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí algún vídeo tutorial o similar, para ver el manejo de esta APP, tengo que hacer un viaje a Italia y me gustaría tener Internet gratis, se necesita ser Root?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona fuera de España? Con roaming?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto funciona realmente? y con tuenti movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien por aqui me dijo que hay una manera de hacer el droidvpn ilimitado y free como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona solo en movistar prepago sin saldo
Yo ilimitado no lo tengo lo que si hago es tener 2 cuentas , antes de llegar al limite de la primera cojo y cierro forzado a al droid , cojo y abro internet con otro VPN ya sea finch o your free. Y entonces entro al droid y cambio la cuenta del droid entonces ya se me pone la otra cuenta y empieza a contar desde 0 , |
|
|
||||
|
||||
|
En vomistar España como lo configurais para que funcione?
|
||||
|
||||
|
Pues poniendo otro apk distinto del que te dan inventandote el apn y el nombre lo demás en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A te refieres a finchvpn , bueno solo hay un 1 free server y va como el culo , funciona solo por el puerto 137 pero muy poca velocidad , el 123 va fatal , prueba con droid vpn o paga RL finchvpn
|
|
|
||||
|
||||
|
Droidvpn tambien lo uso pero se desconecta el ****** algun truquito para que no se desconecte cada 3x2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que usais los servidores free de droid o finch sin saldo os va bien?
porque yo lo usaba con algo de saldo (48 centimos para ser exactos, y no me bajaba el saldo) y me iba bien, pero me quede sin saldo por una llamada que hice y a partir de ahy he estado como una semana con una velocidad de 1kb (no cargaba ni la página de google, solo whatsapp)... tiene que ver con el saldo o es que los servidores han fallado estos dias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi blog esta todo lo que necesitáis con respecto al Internet 3g gratis, como compartirlo, etc.
http://androiduncolegita.blogspot.com.es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |