|
||
|
|
||||
|
||||
|
no esas vienen antes de las nights. El tema de CM que anda medio pobre de desarrollo visual, mas que nada cosas internas. Yo la instale y me comio vivo la bateria y no sabia q kernel ponerle xq no hay muchos para elegir
|
|
||||
|
||||
|
y no han arreglado los fondos de pantalla para nuestra pantalla xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo y se decía lo contrario (en el foro de cm), que las experimentales las sacan antes de las estables, porque de estas sacan los bugs y habilitan la posibilidad de reportar errores. En las nightyls no se puede o no aceptan reportes de bugs. Sobre la bateria, nose, la ultima vez que use cm iba bastante bien, salvo que hubo unas nightlys que petaban el telefono al pasar a art. Ahora veo que funciona bien.
|
||||
|
||||
|
No se trata de una milestone. No suele ser recomendable instalar estas compilaciones. De hecho lo han lanzado para el "Google Galaxy Nexus (Verizon)" y nuestro Hammerhead. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola socios un par de consultas.
Tengo un Macbook pro en casa y chafardeando por la red descubrí que existe la aplicación oficial Cyanogenmod Installer para Mac. Conecte mi Nexus 5 y en 5 minutos escasos me instaló el solo sin yo hacer nada el Cyano 11. La verdad es que fue una delicia. La cuestion es; -Que tal funciona Cyano 11 oficial en Nexus 5? -Del Cyano 11 que instala que nigtly es( he escuchado que hay varias pero no se distinguir cual es la más reciente) Algún bug conocido que yo no haya sido capaz de encontrar? Veo que es una versión de cámara si HDR. Por cierto, también conecte el Nexus 5 de mi mujer sin root y la aplicación se encargo de todo ella solitario. Una autentica delicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Con art, me gasta menos que un mechero Pero siempre puedes meter una nueva rom en la memoria, ir al recovery y flash. La cámara de CyanogenMod NUNCA ha tenido HDR. Eso es una función de la cámara de google y eso es propietario de Google. Para tener HDR deberás tener la cámara de Google. Busca unas gapps que lo tengan. A mi personalmente me gusta más la cámara de CyanogenMod, por ejemplo por el modo ráfaga. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio acabo de ver la compilación y es del 19 de febrero.
Alguien sabe si esta es la v3? Graciasuploadfromtaptalk1394115737930.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, va de lujo, fluida y aguanta muy bien la batería.
Junto a la Épsilon v3 de Evogp es de lo mejorcito que he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer mas pequeña. Yo lo que hago es usar el modo inmersivo y dejar la barra de notificacion siempre visible. Cosa de deslizar hacia arriba la barra de navegacion para usar los botones y automaticamente los oculta. Haci no es necesario estar disminuyendo el tamaño de la barra. De todas formas se puede disminuir desde el framework.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han liberado una snapshot M4 para nuestro nexus.
|
||||
|
||||
|
La M4 me peta por por todos los lados... que decepción!! A ver si sacan una segunda M4 mañana
|
||||
|
||||
|
En xda esta pasando lo mismo. Un user dijo que le va bien despues de flashear la rom con el ultimo twrp recovery y full wipes. Mas tarde lo intentare.
|
||||
|
||||
|
No era instalación limpia. No instaléis la M4 si venís de una nightly posterior al día 4 (marzo), porque han cambiado cositas del teléfono. Entonces, ya que la M4 aún no está cambiado, porque se empieza a congelar el código una semana antes para sacar la snapshot, es como volver a una nightly anterior.
|
||||
|
||||
|
A mi me ya pegado y cuando intento entrar al recovery me pide password... Cosa que no ya puesto en mi vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y toco formatear el telefono, se te bloqueo la partición data o system...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la M3 en su momento y me pareció bastante pero que las nightlies. Yo siempre flasheo nightlies y hasta ahora ningun problema
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |