|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenías que marcar los pistón , pagas lo que marcas...... Si los quieres ponte en contacto con la tienda
Alguna vez que otra ser han equivocado o bien con otra dirección o mandando otro tracking , debes de ponerte en contacto con la tienda y hacerles ver que a ti no te a llegado el pedido ![]() Pues ellos dicen que me equivoque y ya esta, cuando yo creía que si ponía los pistones me llegarían 2, esa es la historia, así agarrándose a un alfiler nadie compraría por internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas info confirmando la nueva revisión de los piston de segunda generación
Our website actually posted on 12ed, Feb. not sure if customers read it already. http://www.spemall.com/forum/topic/9...xing-pictures http://www.spemall.com/forum/topic/1...ion-headphone ![]() Buenas extrema , pues segun la informacion que pones yo tengo otros algo diferentes ,a mi me han llegado los de 5mw y segun las imagenes pone L y R en las gomas de los cascos y a mi no me pone nada
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, acabo de comprar el mi3 de 64gb y ya he enviado po privado a extrema el id de la compra por privado a traves del foro y por email al correo de la conjunta.
¿Tengo que hacer algo más? ¿Creeis que tendré el telefono para la semana que empieza pasado mañana? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad los piston 2 solo tienen esa especie de anillo de goma que tiene en la parte inferior y que indica cual es el derecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estube hasta hace poco en la conjunta por el de 64gb y al final lo pille en alegrecompra porque salia mas barato y no me apetecia darles dinero a estos chinos despues de oir que habian estafado a varios foreros.
El caso es que me quiero pillar unos pistons y me preguntaba si exxtrema podria pedirles codigos de descuento a spemall para pedir solo accesiorios, en plan pistons+powerbank 20% descuento o algo asi. SAludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, habéis visto algún brazalete deportivo para nuestro mi3? Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola desde que me llego el bicho que no entro en el hilo y hoy me he acordado de la garantia de el ,de que hay que hacer para tenerla igual ya sea explicado y tambien del sorteo que se iba a realizar de un movil
alguien me puede decir algo de esos temas?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola desde que me llego el bicho que no entro en el hilo y hoy me he acordado de la garantia de el ,de que hay que hacer para tenerla igual ya sea explicado y tambien del sorteo que se iba a realizar de un movil
alguien me puede decir algo de esos temas?saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que me ha pasado hoy. Al actualizar hoy mi xiaomi, se me han movido todas las aplicaciones y se me han desinstalado algunas cosas. Como puedo devolver todo a su estado anterior??
Muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado 1
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q me tengo q apuntar en forrocoches.... pero no tengo invi snif snif
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema,
Es la tercera vez que pido tu opinión acerca del envío a Canarias y lo que me hicieron pagar. Por favor, espero una respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |