![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya he recibido el email de que esta de vuelta,es la segunda vez que lo mando por la cámara.:confused::confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me han mandado el correo, de que esta reparado y viene de vuelta, cuando llegue comentare como lo han dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de recibir hoy en la tarde, y han cambiado la cámara pero para mi mala suerte ha llegado con una parte del marco abollado asi que mañana de nuevo al sat. ya me puesto en contacto con ellos y mañana lo recogen...otro fin de semana sin mi precioso one
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin se han puesto en contacto!!! al final me mandan uno y se llevan la chapuza que recibi
![]() ahora esta por ver lo que tardan en traérmelo .... y rezando que venga nuevo o como nuevo y sin fallos de ninguna clase..madera, madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿1día laborable solo? Eso si que es raro! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que esto del sat es...
Última edición por Alias79 Día 06/03/14 a las 23:34:01 |
|
|
|
Cuanto os suele tardar la reparación?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya pasa de una semana
¡Hay que tener paciencia! Pero eso es algo difícil para un impaciente como yo jejejeEn el Chat de HTC os pueden contar el estado en el que se encuentra: http://www.htc.com/es/contact/chat O preocuparos aún más.... Yo lo consulté hace un rato... Y espero que no me la líen.... Me han pasado con dos personas. La primera dice que el teléfono lo recogieron el 6 de marzo, cuando fue el 27 de febrero. Después de un rato, me dice que tiene que transferir la conversación a otro agente. La segunda, que el teléfono no está ni en reparación. Le cuento todo el rollo, que me llamaron un día antes de que el segundo mensajero viniera (a por nada, claro), y que me dijeron que si el SAT se había puesto en contacto conmigo, que harían un especial seguimiento... Le pregunto por qué leñe tienen que hacer un seguimiento y por qué ha de ser especial... Pero bueno, en definitiva, me dice que ni lo han visto... Acojonadito que estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado hoy con Htc, el lunes vienen a por mi One T.T, espero que lo traten con cariño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo envié, me viene con el error de la cámara solucionado, pero con marcas por todos lados de desmontar el chasis, etcétera. Contacto con ellos, se pasan para recogerlo, y me lo envían al día siguiente igual diciendo que los desperfectos eran del cliente y que si me interesa lo debo pagar. Voy a contactar con mi abogado o ir a la oficina del consumidor y punto, tanta tonteria cansa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo que te pongas en contacto con ellos por chat en linea y si no te lo solucionan lo pones verde en la encuesta. Y entonces te llamaran e intentaran solucionarlo de alvuna manera. Suerte compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos me estáis metiendo miedo no se si quedarme ya con el problema de la cámara o que me traigan el móvil echo polvo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto a ver alguien que sepa más de leyes que yo si se puede hacer lo que quiero, respecto a lo que me han hecho de alguna manera que me devuelvan el dinero, o me den uno NUEVO PRECINTADO (Esto segundo se que es más fácil, pero lo primero no lo he escuchado aún a nadie, pero sí he visto que es posible según las leyes, pero no se de que manera exactamente) ¡Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamo para cancelar la recogida, la verdad es que me da miedo que me lo dejen mal por el fallo de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo general lo suelen dejar "arreglado" si no es a la primera, es a la segunda, si no a la quinta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no podeis indicar a la operadora con la que hablais que por favor no queden desperfectos en la carcasa al realizar la reparación?? un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:13:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡Hay que tener paciencia! Pero eso es algo difícil para un impaciente como yo jejeje