|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero con el phill 5.15, luego con el ultimo TWRP y ya por ultimo con el ultimo Phill y no hay manera, al final volvi al nandroid de la de titoo que tenia, pero esperare a esta de los maestros y volveremos a la carga
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo pero mis conocimientos son pocos lo unico q se es cambiar los iconos y demas pero aportar sistemas por elemplo la camara del note 3 para aportarlo al note 2 no se como hacerloo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... hace unos dias escribi para pedir ayuda por un problema que tube al instalar el mod para ajustes transparentes con lo cual no pude dar inicio a la rom ni instalarla nuevamente, y nadie me respondio... el caso es que tube que recurrir al tutorial para dejar el note 2 completamente de fabrica/factory stock... y lo dejè stock y contador de flasheo en cero... pero ya no puedo instalar roms...viene con android 4.1.2 , intente con 2 recovery recomendados y al flashear me dice "disabling incompatible rngs"... qué pasa? Si alguen tiene una respuesta para esto porfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... hace unos dias escribi para pedir ayuda por un problema que tube al instalar el mod para ajustes transparentes con lo cual no pude dar inicio a la rom ni instalarla nuevamente, y nadie me respondio... el caso es que tube que recurrir al tutorial para dejar el note 2 completamente de fabrica/factory stock... y lo dejè stock y contador de flasheo en cero... pero ya no puedo instalar roms...viene con android 4.1.2 , intente con 2 recovery recomendados y al flashear me dice "disabling incompatible rngs"... qué pasa? Si alguen tiene una respuesta para esto porfavor...
![]() Ahora sobre tu problema no se por que seria si has vuelto a 4.1.2 mete root, recovery y luego la rom y el boot mj5 No te deberia dar ningun fallo
|
||||
|
||||
|
Gracias por responde pavijomar... el problema es ke todo lo que me dices ya lo hice... y es lo mismo que hice cuando tenia adm instalada anteriormente sin ningun problema... si es que el fallo al instalar el mod fue por que me equiboqué y instalé el mod para rom anterior a la v5 o sea para v4 puede esto ocacionar tal daño? Por que no encuentro otra explicacion... e pasado por varias rom y nunca me paso algo así... estoy como se dice con trajediaaaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responde pavijomar... el problema es ke todo lo que me dices ya lo hice... y es lo mismo que hice cuando tenia adm instalada anteriormente sin ningun problema... si es que el fallo al instalar el mod fue por que me equiboqué y instalé el mod para rom anterior a la v5 o sea para v4 puede esto ocacionar tal daño? Por que no encuentro otra explicacion... e pasado por varias rom y nunca me paso algo así... estoy como se dice con trajediaaaaaa...
![]() Ese mod se puede instalar en v4 y en v5 perfectamente
|
||||
|
||||
|
Pavi,puedes ayudarme sobre los anuncios de las apps,con el adaway se quitan,pero al rato vuelven,solo es con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la e probado y me pasa lo mismo
La e desistalado e instalado la ultima version y tambien me hace lo mismo y cosas muy raras A si que la desistalo no se por que sera Yo es que nunca la usa esa app Pero funcionar no me funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine con la 4.4.2 lo miro. Ahora no tengo la rom en el móvil instalada.
Última edición por kenet Día 08/03/14 a las 08:44:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta leak posiblemente sea la mas sucia( por no llamarla puta
) que he visto...cosas malas llegam desde mordor nos llegan ![]()
![]() Última edición por Kazica Día 07/03/14 a las 21:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si tengo el knox instalado y saber el estado del contador
Que version de triangle away puedo utilizar con esta rom? Saludos |
|
|
||||